Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Fantasma 'globo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Fantasma 'globo'

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 24 Mayo 2014, 12:46

el video que ven fue grabado en el 2010. Un día antes, se había celebrado el cumpleaños de una pequeña de 9 años allí y el globo había quedado abandonado.

En el video se puede observar como este objeto empieza a realizar un recorrido por el hospital, como si algo lo llevase dirigido hacia algún lado en particular.

Reitero, el globo estaba inflado con aire, no con helio, lo que supone un misterio mas para la investigación. Como testimonio solo queda el vídeo, así que juzguen ustedes mismos.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Fantasma 'globo'

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mayo 2014, 18:59

Interesante. Llama la atención el recorrido que hace y la insistencia que muestra en frente de la puerta de cirugía ambulatoria para entrar, como si se tratase del espíritu de algún chico fallecido adentro de la sala. 

No sé cuales habrán sido los motivos del guardia para no abrirle la puerta, yo en su lugar de haber podido lo hacía. Si en realidad tenía helio gastado (en vez de aire como dicen) que lo mantenía a esa altura y cuando se elevaba un poco más era por las corrientes de aire, es imposible saberlo... habría que estar en el lugar para hacer un mejor análisis.

Por cierto...
Spoiler:



''Se dice que es como un hito de guía a las almas. Los niños que sostienen un Drifloon a veces desaparecen sin más''

Fue imposible no acordarme de este Pokémon y su descripción.  [XD] 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.