Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El misterioso ser de luz. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El misterioso ser de luz. Sueño.

Mensaje por Irshah el Dom 25 Mayo 2014, 10:45

Lo he titulado el misterioso ser de luz pero en realidad se quién es jaja.

Bueno, todo comenzaba en un escenario al aire libre. No había casas alrededor, era como una sabana. Vale, entonces tuve una visión que se veía como en el interior de un circulito, como si estuviese ocurriendo en otra "dimensión" que me resultaba muy muy pero que muy lejana. Aparecía una estampida de animales en el que se distinguían elefantes, dientes de sable, mamuts y muchos otros animales grandes que, al parecer, ya se habían extinguido. Me di cuenta de que todos estos animales venían hacia mi, yo les atraía. Pensé que si no hacía algo aquello sería una catástrofe puesto que cada vez me parecía que atraía a más y más animales que lo arrasarían todo a su paso.

Entonces apareció al lado mi compañero de siempre, el moreno y alto. Esta vez, en el sueño, yo lo identifiqué con un amigo de "toda la vida" jajaja. Él me preguntó si podía venir conmigo... yo le dije que su vida corría peligro si lo hacía puesto que no sabía cómo iba a hacer para parar todo aquello que venía pero que él siempre podía hacer lo que quisiera. Si era su decisión venir conmigo, yo no le iba a decir que no xDD. El caso es que este amigo mío, se transformó en un ser sin forma de color blanco: era un bulto alargado que tenía un círculo en la parte superior y solo se le distinguían unas alas cuyo pelaje era de pura energía. Además no era del todo blanco, sino que irradiaba una cierta luz dorada cambiante de posición. De hecho, incluso me pareció que predominaba más el dorado que el blanco xD.

Entonces él vino hacia a mí y supongo que tomó el control porque ya no recuerdo nada más jajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1191
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.