Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Continuando sueños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Continuando sueños?

Mensaje por Simbelmynë el Lun 26 Mayo 2014, 15:34

Pocas veces he tenido sueños lo suficientemente detallados como para poder describirlos después, y además no soy muy buena recordándolos (generalmente se "esfuman" a los pocos segundos de haber despertado). Pero anoche tuve uno con muchos detalles y que además he logrado recordar muy bien, lo cual es algo bastante nuevo para mí.

Soñé que estaba en una pradera muy amplia, tanto que lo único que se veía era la pastura, nada de árboles alrededor. El pasto estaba seco, amarillo. Estaba ahí con mis 3 perros y mi papá (aunque él no tenía demasiado protagonismo en el sueño, era un personaje "de fondo"). El lugar se me hacía muy familiar, era bastante similar a una pradera que está cerca de la casa de mis padres y a donde salgo a pasear cada vez que estoy allá, supongo que de ahí lo habrá sacado mi subconsciente. Bueno, la cosa es que una de mis perras (la más rápida) empezó a perseguir una liebre. Terminó atrapándola pero no le hizo daño, sólo la inmovilizó con sus propias patas. Yo me acerqué para ayudarla y la tomé en brazos, queriendo sacarla de ahí. Pero mi perra siguió atrapando más y más liebres. Cada vez que atrapaba una, la liebre quedaba "paralizada", por lo que si yo me acercaba no tenía problema con levantarla. Al final logré "salvarlas" a todas. Las liebres se reunieron en medio del pastizal y cuando me acerqué a ellas, me empezaron a hablar. Eran liebres grandes y con orejas muy largas, tenían el pelaje de un color casi dorado y las puntas de las orejas eran negras. Muy bonitas, la verdad. Eran 8 en total, y una de ellas me dijo que 2 eran los padres y el resto eran los hijos. A partir de ese momento empecé a sentir una fuerte sensación de responsabilidad y cariño por ellas, como si fuese mi obligación asegurarme de que estuviesen a salvo. Les dije que mejor se ocultaran en el pasto más alto, porque los perros podían seguir persiguiéndolas. Me hicieron caso, pero justo entonces llegó un hombre viejo de pelo gris y ojos azules, con una expresión bastante amenazadora. Tenía pinta de "hombre de campo". Llevaba un machete en la mano y empezó a cortar el pastizal donde las liebres se habían ocultado. Yo le grité que se detuviera, que no les hiciera daño, pero él seguía. Me invadió una gran desesperación, y en lo que me acercaba para intentar detenerlo, me desperté [:/] 

La verdad es que me gustaría continuar el sueño, aunque el final fue un poco triste dentro de todo fue un sueño muy nítido y bonito, y quién sabe si las cosas aún se podrían cambiar. Me gustaría saber qué les pasó a las liebres.

Las únicas veces que he podido "continuar" un sueño luego de despertar, es cuando me duermo de inmediato otra vez. Por eso quería preguntar, ¿alguien ha podido o sabe cómo continuar sueños después de un día o más? ¿Hay algún ejercicio que se pueda realizar para poder volver al sueño? Tal vez se necesite demasiada fuerza de voluntad para "sugestionarse" de alguna forma y convencer al cerebro de que vamos a continuar con el sueño. Sería interesante poder hacerlo...
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Continuando sueños?

Mensaje por Golden Spirit el Lun 26 Mayo 2014, 17:11

Como dices, lo más común en sueños continuos es que ocurra si vuelves a dormir en ese momento.

Aún así se me ocurre que, antes de dormirte cuando ya estés estirada,a rropada etc rememores el sueño, que te precuntes a ti misma qué ocurrió, que te gustaría saber, etc. Rememora el escenario lo ocurrido y repítete que deseas saber qué terminó ocurriendo hasta que caigas dormida.
Es posible que a la primera noche no ocurra nada pero quizás insistiendo, acabes teniendo un sueño relacionado con ello.

Suerte.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Continuando sueños?

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mayo 2014, 00:11

no se si sea posible, lo que si es posible es que cuando pase algún tiempo tengas el mismo sueño solo que como en el sueño tendrás conciencia de que ya lo soñaste puedas tomar alguna otra decisión : )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Continuando sueños?

Mensaje por Simbelmynë el Mar 27 Mayo 2014, 10:32

Gracias por los consejos :) Esta noche no he tenido suerte, pero ya veremos si más adelante lo consigo [ok]
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Continuando sueños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.