Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Invitado molesto en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Invitado molesto en casa

Mensaje por Sidus el Lun 26 Mayo 2014, 21:22

Buenas tardes:

Resulta que desde siempre, incluso desde muy pequeña, siempre he sido famosa en mi familia y en mi circulo de amistades por estar rodeada de sucesos paranormales "tipo" aberturas de cajones, luces que estallan, objetos que salen volando...

La cuestión es que desde mi despertar todo ésto cada vez va a más.

Pensé en un ente o bajo astral ligado, pero sólo ocurre siempre que esté yo presente, generalmente sola aunque si hay público mejor y no ocurre únicamente en mi casa, sino en universidad, hospital, casas ajenas...

Últimamente ésto se sale de castaño oscuro. 
Ayer por la noche de hecho estaba cocinando, con mal humor y enfadada por varios temas personales  y una de las placas que tengo de metal para cubrir la vitrocerámica  (parecida a la imagen) salió literalmente volando violentamente hacia las paredes, tirando el agua hirviendo de la olla que tenía con alimentos cociéndose por todo el suelo y paredes. Me tiré al suelo en una posición de defensa hasta que todo pasó, y no salí herida.

He hecho limpiezas en la casa, limpiezas internas y todo tipo de soluciones. No es un fantasma.
Pensé en que quizás la causa de todo ello era yo, pero de ser así necesito ayuda para controlarlo, porque todo ésto empieza a poner en peligro a los que me rodean, porque yo siempre salgo ilesa paradójicamente.

Suele pasarme cuando estoy bien alimentada energéticamente, y tengo arranques de ira, tristeza o apatía intensas.

¿Qué pensáis? [ein?]
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Invitado molesto en casa

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 26 Mayo 2014, 21:39

Creo que la hipótesis de que seas tu misma la causante de esos sucesos es la más posible, sólo fijate en lo que acabas de describir: 

Ayer por la noche de hecho estaba cocinando, con mal humor y enfadada por varios temas personales  y una de las placas que tengo de metal para cubrir la vitrocerámica  (parecida a la imagen) salió literalmente volando violentamente hacia las paredes, tirando el agua hirviendo de la olla que tenía con alimentos cociéndose por todo el suelo y paredes. Me tiré al suelo en una posición de defensa hasta que todo pasó, y no salí herida.

Cuando estás a "tope" de energía puede ser que tu capacidades extrasensoriales se incrementen y se hagan más patentes, y teniendo en cuenta que con la ira se libera gran cantidad de energía (amen de perder el control de uno mismo)...
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Lun 26 Mayo 2014, 23:57

Alek me ha quitado las palabras de las llemas de los dedos.

Por lo que comentas, yo creo que es probable que la respuesta esté en ti misma.
Se me ocurre que, para controlar esto, estaría bien que te habituases a hacer sesiones de relajación o meditación. O yoga, tai chi, etc.

También el tema de tomar consciencia de tus emociones y pensamientos ya que parece ser un punto clave.
Si tomas consciencia de lo que sientes y piensas, puedes frenar a tiempo, respitar, contar hasta 10 o 1000... y relajarte.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Fénix el Mar 27 Mayo 2014, 00:45

Yo también pienso lo mismo. Sidus, creo que debes comenzar por intentar controlar tus emociones, sé que es difícil yo también al estar de malhumor estoy que me como vivo a alguien  [:enfado:] , pero con la práctica lo lograrás, insiste en ello. Trata de relajarte, de dispersarte, meditar, lo que sea para tranquilizarte.
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Dom 01 Jun 2014, 01:56

Gustavo Fernandez (Un investigador Argentino de lo paranormal) siempre dice que primero hay que descartar todo tipo de explicación regular o mundana. Recién cuando se descarta toda explicación "racional" se debe de pasar a lo paranormal.

Sinceramente no tengo ni idea de lo que ocurrió, pero te voy a contar algo (que creo que ya lo conté anteriormente pero sería complicado ponerse a buscar donde) que me ocurrió y que quizás te sirva;

Tuve una época donde justo antes de dormir me ocurrían cosas, escuchaba voces que me chistaban muy fuerte en la oreja, o veía cosas, o incluso me agarraban terrores nocturnos, un terror muy fuerte que me dejaba paralizado sin razón aparente. Tan fuerte eran que me iba a dormir lo más tarde posible para que me duerma rápidamente y que esas cosas no me ocurran más. (Hoy en día realmente me gustaría que vuelvan para aprender más de eso).

Una noche, antes de dormir, sentí una presencia en mi habitación, una presencia MUY clara. Y de hecho creo que hasta vi una sombra oscura ahí, en la oscuridad. Tan convencido estaba de que había alguien que, estando medio dormido, creí que mi padre había entrado en mi cuarto para buscar algo en el armario (a veces solía suceder, pero era mi madre). Pero rápidamente razoné; ¿Porqué no prendió la luz? ¿Porqué no escuché la puerta abrirse? (La puerta estaba cerrada y se atrancaba, era imposible abrirla sin hacer un ruído bastante fuerte para desatrancarla) Sin embargo la presencia la sentía claramente ahí. Para prender la luz tendría que haberme levantado y caminado un metro hasta el switch. Cuando todas esas "fichas" cayeron sentí un gran miedo. Lo primero que se me vino a la mente fue gruñirle a esa presencia. Luego junté mucha fuerza de voluntad para levantarme y prender el swich, obviamente no había nadie. Pero sabía que "alguien" había estado ahí.

Esa presencia había aparecido dos veces más en mi habítación, ambas cuando había tomado una siesta.

Fue por eso y otros motivos más cuando empecé a crear escudos alrededor de mi casa. Simplemente me imaginaba una barrera, un campo de fuerza que proteja mi casa de cualquier cosa que trate de entrar, que mantenga todas las presencias afuera, aunque claro, el motivo original era porque tenía miedo de que entrase algún ladrón y no lo escuche. Pero parece que funcionó para esas presencias y seres porque desde que los había empezado a hacer dejaron de aparecer y dejé de ver cosas justo antes de caer dormido.

Ya te digo, esta experiencia tiene poco que ver con lo tuyo, pero quizás te de alguna idea para que lo que te pasó deje de suceder.
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por angels_guardian el Mar 03 Jun 2014, 05:26

definitivamente debes aprender a controlar tu energia, ya que al estar enfadada etc etc liberas esa energia q sale expulsada y bueno jaja lo vez en todo lo que sale volando con ella. es muy feo eso una vez pase al lado de mi madre y mi energia la empujo =/ asi que comprendo tu preocupación. si eres consciente de ti pues quiza debas aprender tecnicas si apra relajarte.

musica, pelotas antiestres encerrarte y gritar o llorar en un lugar solo no lose lo que mejor te funcione es bueno hacer catarsis y mas no pensar en lo molesta q estas. la mente es poderosa recuerdalo siempre. y pues no hay que desquitarse con los demas de algo q nos molesto se feliz!
angels_guardian

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba