Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Usa de la cal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Usa de la cal.

Mensaje por Irshah el Mar 27 Mayo 2014, 19:00

Actualización 18/09/16:
Link Caído Fuente 1
Fuente1: http://rayodelunacelta.blogspot.com.es/2010/10/la-cascarilla.html
Fuente2: http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?id1=2&id2=19&idar=486

La Cascarilla

La Cascarilla es una especie de tiza fabricada con cáscara de huevo (como representación de vida) y agua bendita, durante su fabricación se consagran los materiales para que al unirlos su poder de protección aumente.


   La cascarilla  ha sido utilizado desde tiempos remotos por santeros y espiritistas con la finalidad de proteger, al igual que las velaciones a través del tiempo el uso de ésta herramienta ha evolucionado, y hoy por hoy es utilizada por todos los religioso como método de protección; aunque también sirve para muchas otras cosas como limpiezas y baños.


   Por el poder que se le implanta en su preparación, la cascarilla es un material que no debe faltar en las casas de los religiosos, esta herramienta es muy útil para trazar cosas sagradas como símbolos y círculos, para soplar su polvo en puertas y lugares, para realizar baños, para depurar y muchísimas cosas mas, la cascarilla puede ser utilizada sólida como viene originalmente, en agua o en polvo (a raíz de la original), el poder será el mismo solo varía la forma en que la utilizamos.


   En las últimas décadas está herramienta ha sido muy comercializada y saboteada en su producción, en algunos lugares la mezclan con otros materiales como yeso y cal para así rendir la materia prima, pero es fácil y sencillo distinguir la buena de la mala, la original es totalmente blanca y al rozarla con los dedos se deshace fácilmente como una sombra de ojos, mientras que las otras son muy duras y su color tiende a ser mas cremoso o amarillento.





Es un material bastante económico y podemos encontrarlo en casi todas las tiendas esotéricas o de santería.


Algunos de sus usos más comunes son:

Alejar malas vibras, espíritus de malas intenciones, maleficios entre otros.

Si por alguna razón en su casa algún familiar tiene problemas para dormir puede recurrir a la cascarilla de 2 maneras, la primera untándola sobre la nuca y/o brazos de la persona o  soplándola por toda la habitación e incluso por toda la casa, así estará seguro de que sea lo que sea que esté importunando a su familia se mantendrá alejado.


Trazar círculos y símbolos sagrados en rituales o ceremonias religiosas.


Trazar y ocultar debajo de las alfombras una línea medianamente gruesa en las puertas principales de casas u oficinas  para evitar que malas energías, entidades o personas ingresen al lugar.


Trazar símbolos de protección detrás de cuadros e imágenes decorativas de cualquier lugar para que nada negativo pueda entrar al lugar. 


  Ya sabes si no tienes tu cascarilla búscala puede serte muy útil de aquí en adelante, no es indispensable pero nunca está de mas tener una a la mano.


Cascara del huevo
Pero no termina ahí la lista. Aquellos de nosotros que han vivido cerca de corrales, observamos como las gallinas picoteaban las paredes. Siendo niña pregunte una vez más ¿Por qué? Y la respuesta que recibí es que la necesitaban para los huevos.
La cascara del huevo se forma a partir del calcio. Con cal se desinfectaban las paredes de las casas cuando no había pintura, con cal se regaban las calles en épocas de epidemia para evitar que la contaminación avanzara a zonas sanas, y cal se ha utilizado en la época de las vacas locas antes de incinerarlas para evitar contagios. La cal es abrasiva, se come carne y huesos. Si metes la mano en cubo conteniendo cal viva para pintar muros te quemarás, el cuerpo humano no soporta su poder.
Reservamos las cáscaras de huevos blancos que utilicemos y dejaremos secar la membrana interior y después, con el molinillo de café las reduciremos a polvo y lo guardaremos en un tarro de cristal ara usarlo en baños de despojos, limpiezas e incluso en el agua de la fregona para limpiar la casa.
Si a eso le añadimos un chorro de colonia, es agradable a los espíritus que os acompañan y mejora la vibración de la casa y de las personas que usan el baño. Esta seria una limpieza muy fuerte para cuando haya muchas tensiones o problemas gordos de envidias o negatividades. Sencillo y barato ¿no?
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1143
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.