Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

usar la autohipnosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio usar la autohipnosis

Mensaje por zatoychi el Mar 27 Mayo 2014, 20:10

Hola, hace ya bastantes años. Hice un curso con un hipnoterapeuta bastante conocido en mi ciudad. Aprendí los fundamentos de la hipnosis y las posibilidades que tenia dicha técnica...........claro está, la probé en mi mismo y comprobé que podía abrir muchos horizontes con ella..........dado que el hipnologo se dedicaba a la terapia y a la vez al espectáculo.................pude ver que dicha herramienta en manos sombrías podía ser poco positiva. Por ello cojí lo positivo de dicha técnica...............pues en realidad la hipnosis es un estado de conciencia alterada, o un estado de super concentración relajada........................sea como fuere me procure mas información veraz y de profesionales con prestigio. Leí al hipnologo Willian Fezzler con su libro imágenes creativas el cual recomiendo con entusiasmo por ser el mejor libro que he leído sobre la autohipnosis....................así como al español Sebastian Darbo. Del cual reconozco que es bastante didáctico y metódico en su labor profesional..........para terminar recomiendo a todos esta hermosa y eficaz técnica mental. Como vehículo para realizar lo que uno desee..los límites los pone el ser nadie mas.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: usar la autohipnosis

Mensaje por Nyalum Lacey el Mar 27 Mayo 2014, 23:24

no se que te parezca joel cobos. actualmente es lo unico que conozco sobre hipnosis...yo la ocupo para desestresarme...eso si me gustaria saber la opinion acerca de las ondas binaurales para autohipnosis.¿que opinas?
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por zatoychi el Miér 28 Mayo 2014, 19:53

Hola, si las he oído por youtube, y sinceramente para nosotros los therian, no nos hace ninguna falta esas ondas que prometen demasiado..............yo para sumergirme en un estado de relajación profunda, lo hago sin o con música........prefiero los sonidos de la madre naturaleza, o compositores como Vangelis......te recomiendo que lo mejor para obtener resultados en autohipnosis o estados de conciencia alterados es el silencio, mantener un ritmo respiratorio,y la repetición de ordenes al inconsciente......los mejores resultados se obtienen con el trabajo continuo,y lo que más perdura con los años.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Nyalum Lacey el Miér 28 Mayo 2014, 23:17

Tambien recurro a la musica, en especial el sonido de la flauta nativa americana. Lo de Joel Cobos fue una sugerencia, pues tambien he oido hablar de ella pero no me llama la atencion. Loque yo hago para entrar en relajacion es colocar esencias como el sandalo o aromas suaves, en varitas de incienso (de hecho mi mama me regaña porque no le agradan mucho)pongo musica de fondo suave y me concentro en mi respiracion a tal grado que mi relajacion es la correcta...Puedes practicar usando estos aromas, la aromaterapia es algo relajante e incitador. Tambien con los aromas de la naturaleza como lo es el olor a tierra mojada o a viento sobre las plantas...esto es embriagante al olfato XD
Nyalum Lacey

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Mensaje por zatoychi el Jue 29 Mayo 2014, 20:00

Hola, hermano therian.....si uso mucho los aromas variados, sandalo, jazmin, vetiver. Y bastantes más...........aunque mi sistema o método preferido es la música muy suave de Enya, Vangelis, clásica barroca y también de cánticos americanos........cualquier método es bueno siempre que le guste a tu espíritu o alma............es una lastima que muchísima juventud se deje aborregar por la música heavy que atolondra los sentidos y no deja al ser que interactúe con la música.
zatoychi

Tigre

Mensaje por Nyalum Lacey el Jue 29 Mayo 2014, 23:28

Lo se amigo mio, me alegra que alguien ademas de mi le gustan los nativos americanos, Enya, Vangelis y demas...no se si te guste Era, Enigma o tal vez los OST de apocalypto XD. Los aromas para mi son esenciales a la hora de relajarme, e incluso, suelo meditar todo el dia, en ratos, con la musica de mi celular...Lo bueno que los inventos actuales nos permiten este tipo de lujos...
Nyalum Lacey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba