Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Transformación y parque de atracciones. Sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Transformación y parque de atracciones. Sueños.

Mensaje por Irshah el Jue 29 Mayo 2014, 09:41

En el primer sueño, subía a un solarium de una casa y junto a una puerta que daba a un trastero con cúpula, vi una lagartija. Entonces, al verla me transformé en algo. Solo vi que en vez de manos tenía garras xD. Y terminó ahí la cosa.

En el segundo sueño, estaba en alguna casa con mis padres y mi hermana. Vi un panfleto de un parque de atracciones que se encontraba en algún lugar en medio de la nada en mitad de La Mancha. De hecho, incluso pude visualizar el lugar... efectivamente aquello estaba solitario en medio de una llanura. Pensé que si ibamos por allí lo pasaríamos bien y encima al estar tan alejado de la "civilización" se verían perfectamente bien las estrellas por la noche y quien sabe si contactaría con algún ser jaja (eso es lo que pensaba en el mismo sueño).

Me dispuse a llamar por teléfono a aquel sitio para que me dieran información y lo que me encontré fue inesperado. Me atendió una ancianita... me dijo que aquel sitio llevaba cerrado mucho tiempo y que además de ella había un grupo de ancianitos más que se habían quedado encerrados. Me dijo que por favor hiciera algo. Automáticamente pude visualizarlos a todos... estaban sentados casi formando un círculo. Les pregunté si tenían familiares, me dijeron que sí. Así que se me ocurrió apuntarme los números de teléfonos de sus familiares con sus nombres (ancianitos y sus familiares) en una hoja de papel para llamarlos, contactar con cada uno de ellos para que fueran a por su respectivo familiar.

Iba a empezar a llamar por teléfono, cuando empecé a leer los nombres de los ancianitos. Primero se ponía el nombre del familiar y luego el nombre del anciano. El último, ponía que tenía llamar a Zoe y que el ancianito se llamaba Zoroastro. Entonces les pregunté dirigiéndome a ellos "¿Zoe?¿Quién se llama Zoroastro? ¿Zaratustra?"...Recuerdo que al ir a decir su numbre, no sabía bien si decía Zoroastro o Zaratustra. Todos se empezaron a reir y uno de los abuelitos respondió "mejor no quieras saber mi nombre".

Me quedé en interrogante mode on y desperté jajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.