dos almas, un cantico

vacio dos almas, un cantico

Mensaje por Nyalum Lacey el Jue 29 Mayo 2014, 15:41

Las nubes grisaceas impregnaban fuertemente el cielo azulado que se cernia sobre mi, el viento portaba un dulce y embriagante aroma que inundaba mis fosas nasales con cada aspiracion. delante de mi había una hoja blanca y un par de lápices dispuestos a expresar ese sutil sentimiento que nacía en mis entrañas.
Debe mî lado humano de lado e intenté liberar mi lado salvaje, el producto fue esto...

en el dibujo que mostrarle después aparecen lo que soy, mi esencia, mi todo, unido a mi está mi lobo...mi ser, mi yo...
Debajo el símbolo que cambio todo en mi vida, lo que nos define a todos los otherkin, como lo que somos...

Wolfblood
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: dos almas, un cantico

Mensaje por verybestpeople el Lun 16 Jun 2014, 12:52

Muy interesante emocionante hablas mucho de los olores porque es tu parte de lobo y ello te inserto sensaciones que no eran humanas y a todo esto hiciste un dibujo? es posible verlo:)
verybestpeople

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Leopardo
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Nyalum Lacey el Lun 23 Jun 2014, 16:24

Claro, ahora esta el dibujo (el retraso se debe a que ya aprendi como insertar imagenes XD)

[img][/img]
[img][/img]
Nyalum Lacey

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado