Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Mensaje por zicko el Dom 27 Mar 2011, 00:49

Fuente:The Sniper
Eso es lo que afirma uno de los informes liberados por el ministerio de Defensa Británico en su política de liberación de archivos secretos sobre ovnis y alienígenas. En dicho documento se sostiene que en enero de 1998 la NASA detectó una señal de socorro basada en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal, emitida hace 80 mil años, fue detectada en enero de 1998, pero se necesitó varios meses para descifrar el mensaje. Justamente la revista Weekly World News publicó un artículo sobre eso en septiembre de ese año (ver foto abajo).

Sin embargo, sólo en las últimas semanas, radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

Según una fuente al interior de la NASA, el científico espacial ruso Victor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra, Andrómeda, fue enviada por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance." Explicó el Dr. Kulakov.

"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. "

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

“Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales ", dijo.

"¿Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido”.

Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov.

avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Mensaje por Nomad el Dom 27 Mar 2011, 19:19

Normalmente suelo ignorar este tipo de bulos. Pienso que es una pérdida de tiempo el dedicarme a desmontarlos con argumentos, ya que el que quiera creer en algo así siempre va a encontrar algún bulo en que creer, y además, usará tus propios argumentos como prueba de algún tipo de conspiración internacional, de la que o bien eres cómplice, o bien demasiado tonto para darte cuenta que existe.

Así que, mientras no intenten imponer sus creencias, me da igual. Tengo cosas mejores que hacer, me digo. Pero en este caso voy a hacer una excepción, sencillamente porque este bulo en concreto es uno de los más cutres que he visto en bastante tiempo. Puestos a inventar una historia, qué menos que invertir un poco de esfuerzo y sentido común.

Lo primero, el tal Viktor Kulalov. Una simple búsqueda en Internet sólo da por resultado referencias a esta "noticia". Ningún artículo, ningún paper, ninguna referencia de ningún otro científico. Seguramente los jefes de la conspiración se dedicaron a borrar todos sus rastros, me digo, así que sigamos...

La distancia. La galaxia Andrómeda está a 2.5 millones de años luz, por lo tanto es imposible que una señal que se emitió supuestamente hace 80000 años nos llegue de ella, mucho menós de "mas allá". Dada esa distancia, el punto de origen debería estar en nuestra propia galaxia (de 100000 años luz de diámetro) o en una de sus galaxias satélite. Pero en fin, es posible que el periodista se equivocase al poner la distancia, cosas peores he visto...

El sentido común. Aquí ya no hay excusas porque... ¿qué sentido tiene enviar un mensaje de SOS urgente que, como pronto, tardará miles de años en ser escuchado?

Resumiendo, que cada cual es libre de creer lo que quiera, por supuesto, pero es bueno contrastar mínimamente la información antes de creértela, o darle más difusión de la que merece.
avatar
Nomad



Deinonychus
Mensajes : 14
Desde : 09/01/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Mensaje por Golden Spirit el Dom 27 Mar 2011, 22:18

Es la primera vez que oigo de ese mensaje.
Y despues de leerlo y de ver lo que expone Nomad, una de dos:

O la información no está siendo expuesta correctamente, o es directamente mentira.

Sea como sea (verdad o mentira) parece que se da un mensaje bastante claro: Autoresponsabilidad. Cosa que actualmente no se tiene.
Sabemos que estamos destrozando nuestro hogar. Sabemos el peligro que tienen las centrales nucleares. O las armas nucleares. Pero parece que a muchos no les importa.

Me quedo con ese mensaje de fondo de 'paremos esto o todo puede empeorar, y acabar peor'.
Sea cierto o no, tal vez acabemos como en esa historia que muestra el artículo... si seguimos pasivos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Mensaje por Jamiroth el Lun 04 Abr 2011, 17:00

Llegue a las mismas conclusiones que Nomad. Aun suponiendo que dicha civilizacion pueda mandar mensajes mucho mas rápido que la velocidad de la luz (E insisto que viajar mas rapido que la velocidad de la luz es posible) Los humanos no tenemos receptores de ese tipo de transmisiones.

Ademas de la gigantezca antena necesaria para poder mandar una señal a 80.000 años luz (en el mejor de los casos) casi diría que tendría que ser del tamaño de un planeta. Si bien siempre se dice que las transmisiones de television y radio han viajado 80 años luz fuera de la tierra, la verdad es que solo son captables a un radio de 3 o 4 años luz alrededor nuestro. Mas allá de eso las señales serian indistinguibles del ruido de fondo.

Imaginense una señal de 80.000 años luz. Y más si es una señal omnidireccional...
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.