Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La mujer que habla con los animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La mujer que habla con los animales

Mensaje por zatoychi el Lun 02 Jun 2014, 14:22

Hola.

Hace algún tiempo, vi un vídeo de youtube, el cual trataba de los problemas de un hombre que regentaba un refugio de animales en un país angloparlante.

Llamaron con algún escepticismo a una señora llamada Ann Kraffenbach, la cual, con una habilidad envidiable, explicaba al dueño del refugio, lo que una pantera decía, y sus deseos para con los humanos y el lugar donde estaba.

El comportamiento de la pantera refutó lo que esta señora explicó...

Es un vídeo hermoso, y es, quizás, la esperanza que anhelamos muchos de comunicarnos efectivamente con los animales, sea cual sea su especie.


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 21:17, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La mujer que habla con los animales

Mensaje por Nyalum Lacey el Lun 02 Jun 2014, 15:25

wow que interesante....

tienes el link, analizarlo no esta de mas no....

Refiriendose al tema, esta mujer tiene talento, de lo contrario li le habla mal a un animal no queremos ver que pasa XD

un aullido

Wolfblood
avatar
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
Mensajes : 119
Desde : 30/03/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La mujer que habla con los animales

Mensaje por Simbelmynë el Lun 02 Jun 2014, 19:54

La comunicación animal es algo que me ha llamado la atención desde hace muchos años. Tengo un libro que puedo recomendar totalmente, llamado "Cómo hablar con los animales" de Penelope Smith.

Spoiler:

Ella cuenta sus experiencias como "comunicadora animal", y entre (muchas) otras cosas señala que todos poseemos la habilidad innata de comunicarnos con los animales mediante algo parecido a la telepatía, pero que perdemos esta capacidad a medida que vamos creciendo y aprendemos a hablar, ya que las palabras y el lenguaje textual pasan a reemplazar nuestra intuición original. Además habla de lo importante que es el lenguaje corporal y las energías que transmitimos a los animales (y ellos nos transmiten a nosotros) para comunicarse. La verdad es que es un planteamiento que me gusta mucho, porque dentro de todo lo "fantástico" que suena, es bastante lógico. Y al final no se trata de una persona que tiene alguna habilidad mágica para hablar con los animales; todos podemos hacerlo si nos lo proponemos y practicamos como ella sugiere en el libro.

Años atrás también intercambié algunos mails con Paloma Bärtschi, otra comunicadora animal muy amable y que aprendió sus técnicas de la misma Penelope Smith.
Creo que a muchos (me incluyo) nos cuesta alejar ciertos prejuicios que tenemos hacia los animales, terminamos creyéndonos el cuento de que ellos tienen su propia forma de comunicarse y que la nuestra está muy alejada; le damos demasiada importancia a las palabras porque es casi la única forma de comunicación que conocemos, y olvidamos lo que somos capaces de hacer desde que nacemos... intuir, escuchar, observar...
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La mujer que habla con los animales

Mensaje por Invitado el Mar 03 Jun 2014, 00:30

Ese vídeo ya lo he visto, parece que entiende a los animales como Cesar Millan "el líder de la manada", y en mi opinión, es verdad, aun que no lo llamaría telepatía.

Cuando pienso en telepatía, pienso en ciencia ficción, alienígenas, abducciones... Y no me gusta construir esas ideas en mi mente, me hacen sentir algo artificial, y es por que tengo ese concepto al respecto de la telepatía.

Lo asocio con las películas de alíen, depredador, y esas cosas, si lo entendiese diferente, quizás si lo nombre así, aunque sigue pareciendo muy exagerado llamarlo telepatía, yo lo llamaría simplemente empatía, los respetas, consideras que lo que hacen es tan importante como lo que tú haces, y al darles su lugar ellos te respetan, es la forma en que más puedes conocer sus personalidades...

Cuando entendí estas cosas, me hice súper fan, no dejaba de ver vídeos de Cesar Millan, salía al garaje, y miraba a los gatos de la cuadra, es como conocer un mundo nuevo :)

Tienen sus reglas y todo, y nada más se dan cuenta que los entiendes y los escuchas, muchos de ellos se lucen y todo (hablando de gatos).

Y cada animal tiene hmm... Una personalidad hermosa que es en la que quieren permanecer, y otra bestial, en la que está la muerte y todo eso, que viene del estrés...
El estrés los vuelve bestias irracionales, pero, en realidad, todos son hermosos ._.

Por ejemplo, a los leones no les gusta matar, es algo que de alguna forma les duele tener que hacer y cuando cazan buscan a la presa que está próxima a morir de alguna enfermedad, o aquella cría que no esta siendo cuidada, es a la que ellos cazan y al cazar intentan agarrarlas del cuello y asfixiarlas para que no sufran, de una manera tan sutil para que no se asusten al momento de tenerlas en sus garras...

Es hermoso, porque, si lo ves desde el punto de vista de los leones, no es algo que les guste, pero por estrés tienen que hacerlo...

Y cuando por tener que cuidar su respeto como lideres ante su manada, y las otras manadas de otras regiones tienen que matar a los hijos de alguna madre soltera... Es algo que... Les duele hacer, los leones son nobles.

Vi un vídeo, en el que una madre tiene dos crías, y no puede alimentarlos, entonces, cuando se va a cazar, llega un león adulto se les acerca tranquilamente, y la primera cría cree que van a jugar, y brinca hacia su boca, y el león lo agarra del cuello y lo sacude, y en 10 segundos ya estaba muerto, entre los pastizales, parece como si estuviese dormido.
Después, llega con la otra cría, y esta brinca como si jugara, y este león lo agarra igual tranquilamente con sus colmillos, y en 10 segundos está muerto, después de esto el león se sienta tranquilamente voltea al horizonte, de lado a lado, con la boca completamente abierta, como enseñando sus colmillos limpios, sin sangre, como demostrando que lo hizo impecable, después se levanta y continua caminado, pero su caminar es como... Como si no le hubiera gustado lo que acababa de hacer, y su manera de parpadear, de no sentirse orgulloso de hacerlo...

Está bien hardcore, todo animal tiene como "un trabajo" que cumplir...

Es algo difícil de asimilar, pero una vez entiendes que cada segundo lo viven al máximo, te das cuenta que para ellos vale la pena vivir así, y la muerte no se ve tan mala.

¡Buscaré ese libro a ver que puede aportar :D!

¡Yo por lo tanto les recomiendo a Cesar Millan!


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 21:26, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La mujer que habla con los animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.