Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una duda.

Mensaje por LinayAsmodeo el Mar 03 Jun 2014, 17:58

Hola!!

Bueno, hace un tiempo, me parece, conté en el foro una experiencia que me había perturbado demás y me había atrasado un poco en cuanto a mi despertar.
Una experiencia de "acoso" por parte de unas sombras que veía fuera de mi  habitación con forma humanoide pero poco identificable.

Recientemente he tenido experiencias curiosas al respecto. 
Primero explicare que para ir de mi habitación al baño tengo que salir a un pequeño patio, y que generalmente odio salir por las noches, pues a pesar de todo la sensación de ser observada me sigue insistentemente. A veces desaparece, pero lo común es sentir que hay algo esperando a por mi.

En una ocasión que salí pude distinguir tres sombras con asombrosa claridad, aquella noche había luna llena. 
Una parecía ser la silueta de un gato, otra, sobre el techo del baño, parecía ser una especie de pájaro con el pico muy largo, quizás un cuervo y la otra, parada en el extremo opuesto del patiesito tenia una forma curiosa, pues tenia forma antropomorfa, pero era como si tuviera escamas encima y como si tuviera apoyara en las "patas" delanteras para estar "de pie"

No sentí miedo al verles, así que camine al baño, al salir vi que habían cambiado de posición, me observaban, llego a mi un sentimiento de necesidad y de curiosidad. Regrese a mi cuarto sin saber bien que pensar.

A la noche siguiente les volvía  ver, pero esta vez fue diferente, salí y distinguí las sombras, pero esa vez no me sentí observada, era como si supieran que estaba ahí, pues cambiaban su posición como si me siguieran, pero también era como si no pudieran verme. ( Ya saben, ese tipo de cosas que sabes o intuyes pero no entiendes como)

Me intrigo un poco saber por que estaban esas sombras ahí, pues la sensación de miedo que generalmente me invadía al salir, como si algo me estuviera esperando, desaparecía cuando veía aquellas sombras.

No le di importancia, pues pensé que con el tiempo se irían, luego comencé a verles por el rabillo del ojo en el día, curiosamente solo cerca de mi casa.

Una noche, me enoje con mi padre, estaba realmente furiosa, era como si la energía a ami alrededor se calentara y pudiera explotar en cualquier momento, fui al baño ( para tranquilizarme y pensar un rato) y sentí como si algo me siguiera, no le preste atención, llegué al baño y me encerré pero el ambiente se sentía muy tenso, de pronto el enojo dio paso a una sensación de peligro, y una voz me susurro que tuviera cuidado y que tenia que calmarme. No bien la oí, me gire hacia la ventana del baño y vi una sombra grande, que parecía asomarse a la ventana de  nuevo. 

Me asuste muchísimo y fui a la puerta ( la puerta tiene cristales, como ventanitas) pero ahí también había una sombra. 

Me pegue a la pared mas alejada de la puerta y la ventana y me quede ahí viendo como se movían las sombras. Tratando de pensar que podía enfrentarlas o simplemente que no estaban ahí y que era mi imaginación.

La voz seguía diciéndome que me tranquilizara y todo pasaría, así que cerré los ojos y trate de calmarme, cuando los abrí las sombras ya no estaban. Abrí  la puerta y salí, lo primero que vi fue la sombra de un gato en el techo de la casa de enfrente. Me sentí más tranquila al verle.

Las primeras sombras, sigo viéndolas fuera de mi casa a todas horas, e incluso he intentado... "comunicarme con ellas", les he puesto nombres para identificarles y no parece molestarles.

Mi pregunta es ¿Como y por que están ahí esas sombras? ¿La sombras que "me atacan" a veces generalmente aparecen cuando estoy enojada o angustiada, por que?

Mi novio y una amiga me han dicho que  a lo mejor son creados por mis emociones y las pequeñas sombras que me siguen también ¿sera?

Agradeceré mucho sus opiniones, comentarios, preguntas etc. y gracias por leer :) [vergu]
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una duda.

Mensaje por Golden Spirit el Mar 03 Jun 2014, 18:33

Bueno, voy a dejar mi opinión que obviamente no quiere decir que sea necesariamente el caso.

La opinión de tu novio y tu amiga pueden ser correctos. Nuestra mente y emociones pueden crear cosas insospechadas. Podrías haberlos creado tú inconscientemente.

Aunque esas sombras 'peligrosas' (para entendernos) bien podrían ser atraidas, que no creadas. ¿De donde?, a saber. Es decir, que tus emociones o pensamientos las atraigan por algún motivo, o que aprovechen esos momentos para minarte con algún propósito. Supongo que sabes que hay seres de ese tipo que se alimentan así, podría ser el caso... de ahí que ese consejo que oiste tenga lógica ya que si te calmabas esas emociones desaparecerían probablemente y con ellas la posibilidad de que esas sombras se alimenten, te dañasen o permanezcan allí.
El miedo, es algo... peligroso. Igual que las emociones negativas en general. No sería la primera vez que el miedo es la tarjeta de invitación para seres indeseados.

Con respecto a las otras sombras, las sombras 'amistosas', más allá de que también puedes haberlas creado tú podrían ser otras cosas.
Quizás guardianes de tu persona, totems, espíritus...
A lo mejor seres que pertenecen a esa zona específica, algo así como seres de la naturaleza (y mostrando una forma animal, tiene algo de sentido) y que en realidad estén ahí porque 'ese es su hogar'.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una duda.

Mensaje por Jamiroth el Jue 05 Jun 2014, 23:22

Tengo poco para decir al respecto. Pero puede que te sea extremadamente útil para responder esa y otras preguntas:

Es un manual de autodefensa psiquica, quiero recordar que en algún punto hablaban de esos seres. Que si, pueden ser creación de uno mismo.

http://eruizf.com/martinismo/doc/dion_fortune_autodefensa_psiquica.pdf
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una duda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.