Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Visita de los ángeles. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 04 Jun 2014, 07:52

Me encontraba en mi cama entonces parece que conectaba con otra chica dragón (Emi). La veía a ella de pie, como si cada una estuviese en un lugar distinto. Me decía que había soñado conmigo y me contaba que yo y mi novio habíamos tenido un bebé y que ese bebé se lo llevaron los ángeles.

Como digo, me encontraba en la cama... mi novio estaba al lado, junto a mí. Entonces él, me dijo también que había tenido un sueño. Me contó algo más pero el mismo mensaje que Emi. Que habíamos tenido un hijo pero los ángeles se lo llevaron porque, según ellos... había salido deforme debido a la salinidad del agua. Pero esta vez, incluso los pude visualizar a ellos debido a que lo estaba contando él... pude ver a dos de ellos, tenían la típica figura de ser humano rubio y alto e iban vestidos de blanco.

Claro claro, qué tendría el niño de importancia que se lo llevaron... me pregunto, porque normalmente los niños deformes se quedan con sus padres ;).

Spoiler:
http://curiosidades.batanga.com/2010/04/20/%C2%BFpor-que-el-mar-es-salado
¿Por qué el mar es salado?
Thinkstock / iStockphoto
Todos sabemos que el agua de los mares y océanos de la Tierra es salada. Por ejemplo en la playa, uno puede notarlo fácilmente y ni siquiera es necesario meterse en el agua para darse cuenta. Pero ¿sabes a qué se debe esto? ¿Por qué el mar es salado?
La pregunta es muy válida y el hecho de que las lagunas, los ríos y los lagos, sean en su gran mayoría (exceptuando unos pocos casos como por ejemplo el Gran Lago Salado) de agua dulce, hace de esta un pregunta que a veces da lugar a confusiones. Pero en realidad hasta las gotas de agua de lluvia tienen lo que los científicos llaman sales.
Para entender bien que procesos y básicamente qué cosas hay detrás de la salinidad del agua de mar, hoy en OjoCientífico te invito a conocer algunos datos interesantes y a contestar la pregunta de por qué el mar es salado.
Realmente, ¿qué es el agua de mar?
Thinkstock / iStockphoto
Creo que muy pocas personas se deben preguntar qué es el agua de mar, pero a decir verdad, vale la pena hacerlo, pues el agua de mar es una de los elementos más sorprendentes, importantes e interesantes de nuestro planeta. Si nos detuviéramos a pensar un momento en ella, entenderías a lo que me refiero.
La solución conocida como agua de mar es el ingrediente esencial que compone los mares y océanos de nuestro planeta. En esta, uno puede encontrar todo tipo de cosas absolutamente interesantes, desde materiales que se han disuelto de la superficie terrestre a los materiales y fluidos que durante millones de años han liberado los organismos que viven o no en ella.
Estos numerosos y diversos componentes tienen influencia sobre las diferentes formas de vida. Algunos de ellos son su salinidad, sus temperaturas, los gases disueltos como el oxígeno o el dióxido de carbono, sus nutrientes y su pH, entre otras cosas.
Todo ello condiciona, afecta y ayuda o no de diferentes maneras cómo viven tanto las especies marinas como cualquiera de las demás. Pero en esta ocasión, nos dedicaremos a analizar solamente su carácter salino.
Cómo ocurre la salinidad del agua de mar
Thinkstock / Hemera La salinidad del agua proviene de los diferentes minerales disueltos allí y en particular, de la disolución de elementos químicos naturales como sodio, cloro, azufre, calcio, magnesio y potasio, entre otros.
Así lo expresa la profesora Galen McKinley, quien pertenece al Departamento de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas de la Universidad de Wisconsin, en Madison, EEUU, cuando se le preguntó sobre el por qué del agua salada en los océanos.
El origen del carácter salino del agua de mar tiene raíces más que ancestrales y durante millones de años las emisiones gaseosas, las lluvias y las corrientes de agua que llegaron a los océanos desde la tierra tienen mucho que ver en la ionización salada del agua.
En la publicación de Herbert Swenson ¿Por qué es salado el océano? (Why is the ocean salty?) del Servicio Geológico de los Estados Unidos, se analiza detalladamente los diferentes aspectos de la salinidad del agua y allí se señala que se trata en realidad de una compleja solución prácticamente de todas las cosas.
Se compone de sales minerales y diversas materias biológicas producto de los desechos y la descomposición de la tan abundante vida marina. La sales de los océanos generalmente provienen de largos procesos graduales como la ruptura de rocas ígneas de la corteza terrestre al enfriarse, la erosión, el desgaste de las montañas, la acción disolvente de las lluvias y las corrientes que transportan agua cargada de minerales y otros compuestos hacia el mar.
Thinkstock / Photos.com
Por otra parte, el resto de las sales proviene de la disolución de rocas y sedimentos que se encuentran debajo de la superficie terrestre y también del propio océano. Los materiales sólidos y gaseosos que se escapan desde la corteza terrestre a través de los numerosos conductos y respiraderos volcánicos o los que se forman en la atmósfera, también agregan su granito de arena (o mejor dicho: de sal).
Producto de todas estas cosas, el agua de mar tiene una enorme abundancia de iones de cloro y de sodio que forman cloruro sódico (sal), que al concentrarse y encontrarse en grandes cantidades simplemente vuelven el agua salada.
El estudio del agua salada
Flickr / caveman_92223
En algunas partes de sudamérica, cuando algo es muy difícil o presenta muchas dificultades, se suele decir que “es salado” y viniendo muy al caso déjame decirte amigo, que el estudio del agua salada: “es muy salado”.
A lo largo de todo el siglo XX y aún hasta nuestros días, distintos sectores de la comunidad científica han dedicado sus días a investigar la salinidad del agua y varias características del agua de los océanos. Pero lamentablemente, aún no se cuenta con una comprensión completa de sus verdaderos componentes químicos.
Esto se debe tanto a la carencia de métodos eficaces que permitan su análisis como a la gran extensión oceánica. Teniendo en cuenta que el 70% del total de la superficie de la Tierra esta compuesta por los océanos y que sus contenidos varían en diferentes partes del mundo por diferentes razones, entendemos que cualquier investigación sigue siendo de gran dificultad.
De todas maneras y como acabo de enseñarte, el agua de los océanos y mares de nuestro planeta esta compuesto por una enorme cantidad de elementos y si se sabe que existen al menos 72 elementos químicos reconocidos en cantidades tanto amplias como extremadamente pequeñas que le dan ese sabor salado al agua.
Flickr / nasaearthobservatory
(Salinidad del agua en el mundo observada por la NASA)
En fin, lo que si puedo decirte luego de investigar sobre la cuestión, es que si antes no me gustaba ir a la playa y tampoco bañarme en el agua del mar o el océano, ahora que sé que esta compuesta por tantas cosas (entre ellas millones de cadáveres de animales marinos y obvio que también humanos) dudo mucho que algún día vuelva a bañarme en la playa.
Muy interesante ¿no lo crees? Espero que esta información te haya sido de gran ayuda. ¿Sabías cuales eran los componentes del agua de los mares y océanos? ¿Qué otras cosas crees que pueda contener de acuerdo a sus características?

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Fénix el Miér 04 Jun 2014, 19:02

O sea tu novio también soño lo mismo que tú? bah, o sea lo que te contaba Emi, del que al bebé se lo llevaron los ángeles? D:
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Irshah el Miér 04 Jun 2014, 19:28

Uhm... sip, creo que tiene que ver con esto que leí ayer mientras hablaba con vosotras por el face xDD.

Spoiler:

Mito de la creación
Artículo principal: Mito de la creación de Japón
Los primeros dioses convocaron dos criaturas divinas a la existencia, el macho Izanagi y la hembra Izanami, y les encargaron la creación de la primera tierra. Para ayudarles a realizar esto, se les dio a Izanagi e Izanami una lanza decorada con joyas, llamada Amenonuhoko (lanza de los cielos). Entonces, las dos deidades fueron al puente entre el Cielo y la Tierra, Amenoukihashi (puente flotante de los cielos) y agitaron el océano con la lanza. Cuando las gotas de agua salada cayeron de la punta de la lanza, formaron la isla Onogoro (auto-formada).
Descendieron del puente de los cielos e hicieron su casa en la isla. Ya que deseaban unirse construyeron un pilar llamado Amenomihashira y alrededor de él levantaron un palacio llamado Yahirodono (la habitación cuya área es de 8 brazos). Izanagi e Izanami giraron alrededor del pilar en direcciones opuestas y cuando se encontraron, Izanami, la deidad femenina, habló primero con un saludo. Izanagi pensó que esta no era la manera apropiada, sin embargo se unieron de todos modos. Tuvieron dos hijos, Hiruko (infante del agua) y Awashima (isla de burbujas) pero fueron mal hechos y no se consideraron dioses.
Pusieron a los niños en un bote y los embarcaron al mar. Entonces les pidieron a los otros dioses una respuesta sobre lo que hicieron mal. Ellos respondieron que el dios masculino debió haber iniciado la conversación durante la ceremonia de unión. Así que Izanagi e Izanami se dirigieron alrededor del pilar una vez más, y esta vez, cuando se encontraron, Izanagi habló primero y su matrimonio fue exitoso.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Fénix el Jue 05 Jun 2014, 01:21

Ustedes los dragones son tan metafóricos! Irshah menos mal que era una ilusión, realmente cuando lo leí me dio penita por el bebé :( Que bueno que me lo aclaraste jeje
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por angels_guardian el Jue 05 Jun 2014, 05:55

curioso q los 2 tuvieran el mismo sueño y pudieras visualizarlo mientras el te lo contara.. no habran tenido vidas pasadas juntos en pareja? quiza tuvieron hijos antes jijiji y se mezclo todo con lo leido.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Irshah el Jue 05 Jun 2014, 08:51

Pues no creo, digamos que mi dragón interior lo que hace básicamente es crearme ilusiones para que me de cuenta de algo. Todo son metáforas, puesto que él nunca me va a decir algo por las claras.

Nop, no hemos compartido ninguna vida anterior antes en la que nos hallan robado un bebé... simplemente es algo metafórico quizás como consecuencia de algo que leí sobre el mito de la creación japonesa mientras hablaba con emi y fenix ^^.

Si os fijais, los "ángeles" que vi en mi sueño eran seres humanos rubios, altos y vestidos de blanco. Ahí faltaban las alas jajaja. Así que lo mismo iba por ahí la cosa, quién sabe... necesito más tiempo para interpretar este sueño así que lo dejaré junto con los otros en el cajón xDD.

En cuanto a lo de visualizar cosas en sueños, cuando me habla alguien siempre soy capaz de visualizar lo que dice y de incluso teletransportarme al lugar.

Para mí todo esto es como un entrenamiento... mi parte verdaderamente consciente prepara a mi parte inconsciente xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por angels_guardian el Jue 05 Jun 2014, 23:44

A mi m paso cn un ex era tanta la conexión q hablando por cel pude ver x donde iba caminando y como iba vestido y hablando. Ami me saco d onda y le dije lo q vi y se asusto jaja xq era cierto =P
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita de los ángeles. Sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.