Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Roma declara a los gatos de su ciudad, "Ciudadanos romanos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Roma declara a los gatos de su ciudad, "Ciudadanos romanos"

Mensaje por Golden Spirit el Miér 04 Jun 2014, 12:26

Desde hace no muchos meses Roma ha declarado los gatos de la ciudad “patrimonio biológico” o, lo que es lo mismo pero resulta más bonito, ciudadanos romanos. Los gatos de las calles romanas ya son ciudadanos romanos, sí.


Ariadnalaia


Cualquiera que haya paseado por Roma y, especialmente, por los numerosos yacimientos arqueológicos diseminados por la Ciudad Eterna, se habrá tropezado con sus simpáticos ocupantes, los gatos. Se calcula que en las calles de la capital italiana viven alrededor de 150.000 mininos que conviven pacíficamente en grandes grupos. En el pasado, estos animales libraron a los romanos de una epidemia de peste – que podría haber diezmado la población – comiéndose a las ratas. Ahora, el Ayuntamiento de Roma quiere rendir homanaje a estos “”ciudadados”” tan especiales declarándolos patrimonio biocultural.


Fuente: Página 98. Pronto Nº 1853


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.