Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los secretos de la Astrología con David Parcerisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los secretos de la Astrología con David Parcerisa

Mensaje por Golden Spirit el Jue 05 Jun 2014, 13:05

La astrología es una ciencia antigua que ha sido desprestigiada viarias veces para que nadie conozca sus secretos. En este videoprograma reflexionaremos sobre la capacidad real e influencia de los cuerpos celestes en el ser humano e indagaremos sobre múltiples cuestiones sobre este saber antiguo usado por la más alta alquimia.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los secretos de la Astrología con David Parcerisa

Mensaje por Irshah el Jue 05 Jun 2014, 13:56

Solo puntualizar algo que dice Parce. Menciona una hipótesis, dice que cuando se le da una serie de oportunidades a ciertos seres para que cambien y dejen un camino de maldad o no se qué, dios lo hace desaparecer y se convierte en la "nada".

Solo voy a recordar el significado etimológico de nada. Nada viene del latín "res nata" y significa cosa nacida. Ya está todo dicho ;).

Yo preferiría recomendar a la gente que en lugar de investigar las hipótesis de otros, busque dentro de sí mismo mediante la meditación y demás "técnicas espirituales" para confeccionar sus propias hipótesis.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1182
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.