Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Edificios, cuerdas y peces. Sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Edificios, cuerdas y peces. Sueños.

Mensaje por Irshah el Sáb 07 Jun 2014, 08:30

Es cortito pero metafórico a más no poder jaja.

Estaba en lo alto de un edificio, en una terraza. Mi edificio se parecía elevar más que los otros que me rodeaban. Un poco más abajo vi azoteas de otros edificios más bajos las cuales estaban unidas por cuerdas. Había una serie de chicos que cruzaban de edificio a edificio utilizando estas cuerdas y era genial verlos en acción. Parecían equilibristas porque a veces se ponían entre los edificios apoyándose solo en la cuerda y extendiendo sus brazos.

Hacían también volteretas en el aire y cuando parecía que alguno se iba a caer al vacío, aterrizaba en la azotea de otro edificio más bajo como si fuesen un gato. Los comparé con Spiderman... ellos parecían un tipo de super héroe así, solo que no generaban tela de araña :D.

****

En el siguiente sueño, parece ser que estaba en un bar. Dentro, por una puerta se entraba a una pescadería. Lo tenían todo muy bien organizado... había peces vivos en todos sitios pero no era una pescadería normal y corriente. Puesto que ahí tenían cajones donde guardaban los peces. Algunos cajones estaban abiertos y otros semiabiertos, entonces pude ver que abundaban los peces y que estos se mantenían vivos a pesar de que allí no había agua. Pero sentía que la dueña de ese lugar, no estaba... se había ido a algún lado. De repente, entró el dueño del bar... su marido. Le dije que su mujer tenía muy bien la pescadería a pesar de que ella no estaba, le dije que sin su mujer él no era nada. Él asintió sonriendo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.