Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Programa para conseguir monturas. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Programa para conseguir monturas. Sueño.

Mensaje por Irshah el Lun 09 Jun 2014, 09:54

Es cortito pero bastante curioso.

Me encontraba como en un jardín, sentía que estaba dentro de un "juego" porque además reconocí a lo lejos a otro jugador. Había césped por todas partes y de vez en cuando te encontrabas algún árbol. No había mucha gente.

Yo caminaba junto a un chico (como siempre). Entonces vimos pasar a dos o tres chicos que iban detrás de un cocodrilo porque alguien lo quería como montura. Este cocodrilo se metió en una charca huyendo. Pensé que estaría interesante probarlo yo también. Solo que en lugar de ir detrás del cocodrilo, apareció cerca de mí un avestruz cuyo pelaje del lomo tenía como circulitos con los colores típicos de las plumas del pavo real y con la misma textura, lo cual me llamó mucho la atención. Este ave entró dentro de una especie de almacén pequeño y se escondió allí dentro. Sin embargo, podía ver su cara y sus ojos que me miraban atentos, esperando a que yo hiciese algo.

Entonces, el chico que iba conmigo me dijo que en mi móvil tenía un programa precisamente para conseguir monturas. Lo abrí y simplemente se veía la imagen de abajo. El chico me decía que primero tenía que observar detenidamente esta imagen durante 10 minutos y después mirar los ojos del avestruz, después este animal sería completamente dócil.

Luego recuerdo que miré la foto durante un instante, después miré los ojos del avestruz y pensé que no habían pasado ni siquiera 10 minutos y ya sentía que había ocurrido algo especial entre el avestruz y yo. Era como si estuviésemos unidos, como si se hubiese establecido un vínculo.

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.