Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Lao. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lao. Sueño.

Mensaje por Irshah el Mar 10 Jun 2014, 12:58

Tengo unos sueños que son de chiste xDDD.

A ver, recuerdo que me metí en un supermercado que tenía de todo. Fui a comprarle a mi hermana una novela que iba sobre una bruja, de modo que estuve hojeando distintos libros en la estantería donde los tenían colocados. Creo recordar que entre medias, se ve que cogí una revista de moda o algo así y empecé a meterme en las casas de los diseñadores. Veía sus "creaciones".

Me llamó mucho la atención la casa de una chica que llevaba el pelo corto... toda su ropa era de colores y me pareció todo bastante alegre. Sin embargo, lo curioso en mí es que solo estaba observando... no apareció el sentimiento de querer llevarme algo de ropa.

En fin, volví de nuevo al supermercado, di con el libro que andaba buscando para mi hermana y me puse en camino hacia la caja para pagarlo e irme. En el camino a la caja, me encontré con un chico de aspecto oriental que me resultó magnético en cuanto lo vi. Iba vestido con un traje negro elegante, pero no parecía del todo formal. Nos acercamos y empezamos a hablar... Le pregunté que cómo se llamaba y me contestó "Lao". Le comenté "Lao ? Bueno qué más da, a partir de ahora te voy a llamar Hiro" (como Hiro Nakamura, el de la serie Héroes, ese que viaja a través del tiempo y espacio con el que soñé hace un tiempo).

Maestro del tiempo y el espacio.:

 por Irshah el Lun 14 Abr 2014 - 14:11
Hoy soñé con un personaje de la serie Héroes capaz de teletransportarse por el tiempo y el espacio, llamado Hiro Nakamura. Tengo que decir que es mi personaje favorito de la serie porque es super positivo, alegre y super graciosísimo, a parte de encarnar un papel bastante noble: su misión es salvar el mundo sin matar a nadie. Cada vez que consigue hacer algo siempre dice "YATA", me encanta !! ^^.

Vale, entonces en el sueño se supone que yo iba por ahí con Hiro Nakamura (o yo diría que era otro ente disfrazado de él, posiblemente mi compi, ese que adopta la forma de quien se le antoja y que ya lo he pillado en más de una ocasión en los mismos sueños xD). Cambiábamos de tiempo y espacio a nuestra voluntad e ibamos cambiando las cosas y ayudando a personas. No recuerdo todas las cosas que hicimos porque fueron muchas en "poco tiempo"...en un tiempo tan infinitamente pequeño que podría decirse que ocurrieron simultáneamente :).

El caso es que recuerdo que en la última escena ambos estábamos en una habitación, se parecía a mi dormitorio. Él me dijo que tenía que ir solo a un sitio que esta vez tenía que quedarme. Nos dimos un abrazo, sentí una suavidad como si fuese su piel desnuda... sin embargo "estaba vestido". Antes de irse me dijo que, de todas formas, yo siempre me podía teletransportar hasta donde estaba él apretando un botón que había en el suelo.

Recuerdo que al poco tiempo de irse, yo ya quería irme con él de aventuras. Así que me agaché y empecé a buscar ese botón...

El caso es que cuando fuimos a la caja, Hiro y yo ya éramos pareja e íbamos cogidos de la mano jeje. De golpe y porrazo aparecimos en su casa. Él al parecer tenía un compañero de piso que pude visualizar. Vi la cara de un chico rubio de ojos azules con barba a quien sabía que conocía de antes, también tremendamente magnético. Hiro me comentó que este chico en este momento no estaba, era algo hippie y se había ido por ahí.

También sentí que al ser Hiro tan magnético tenía muchas amigas y justo apareció en su casa una "amiga" suya. Yo sentí que Hiro había estado mucho tiempo detrás de esta chica y esta no le hacía ningún caso. Ahí nos dimos cuenta los dos de algo: la chica apareció con una faldita corta asomando un liguero que llevaba en una pierna. Ella le decía a él que se iba de aquel lugar... Él respondió "ahora me da igual". Entonces como la chica observó que verdaderamente le daba igual, le dijo "ven y bájame el liguero". Entonces él respondió "no, no quiero",mientras me miraba sonriendo. Sentía que él se sentía cómodo y seguro conmigo... Por fin, nos hemos aceptado y comprendido mutuamente jajaja.

****

Por cierto, acabo de encontrar el significado del nombre Hiro Nakamura, que ya está bien jeje. Al parecer, el nombre completo significa "Amplio pueblo interior", jajajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.