Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


trato hecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cool trato hecho

Mensaje por Invitado el Miér 11 Jun 2014, 00:40

cuando niño la sensacion de proteccion de mis padres venia por que sabia que se podian defender de las otras personas, eran cool, sabian como hacerlo, mis papas son comerciantes, mi papa herrero y mi mama vendia en la tienda, yo tendria unos 6 años en aquellos tiempos y en aquellos tiempos ellos se dedicaban a vender mercancia en la frontera, en el mundo del comercio se necesita ser astuto y etico, sin astucia ni etica no logras persistir mucho tiempo, hay que saber tener una combinación de lo que es correcto e incorrecto, ser derecho pero no dejarse... me refiero a no perder la cultura por la ética.

el sueño que tuve hoy me trajo una respuesta a una duda que traía desde hace ya unos 3 años, cuando sentí que mis papas no se podían defender por si mismos en este mundo, fue cuando de alguna forma deje de creer en ellos, y buscar una manera para defenderme por mi mismo en el mundo, a mi manera, con mis experiencias, para ser honesto esta decisión no me ha traído muchas cosas buenas, es como negarse a seguir la cultura familiar para empezar desde el principio, el resultado fue desastroso..

la injusticia que nunca he entendido vino cuando empece a conocer personas en mi aventura en solitario, todos parecían hacer tranzas, a andar torcidos, a no respetar lo benigno o lo correcto, pareciera que todo lo bueno no existía por que todo lo bueno venia con algo malo, tuve una experiencia en Alcoholicos Anonimos donde todos tenían una manera única para confundirme y hacerme sentir impotente, yo no sabia como defenderme y no entendía por que me trataban sin compasión, por otra parte, mi papa desde un tiempo a aca empezó a "aplicarme" de una manera poco "ética" pero muy cultural, como defenderte de algo que tu propia cultura promueve pero que ética mente parece ser incorrecto?


yo solo me sentía horrible, no encontrar una solución me llenaba de ira... y casi no recuerdo el sueño
pero recuerdo una parte importante de el, quizá la mas importante. Cuando vi la cara de mi papa donde hacia "mañas" y no se comportaba como cristiano mi mundo se vino abajo, se me hizo una injusticia, nada tenia sentido pero.... después del sueño tiene sentido.



en el sueño mi mama me la "aplico " por primera vez en mi vida, me hizo reírme y sentirme sumamente orgulloso de ella, no recuerdo de lo que hablábamos, o de lo que ella me hablaba, solo se que me vacilo y al mismo tiempo me enseño el camino, años sin sentir que mi mama me guiara, años!, aun que alla sido un sueño, lo sentí muy real, me hizo sentir unido a ella de nuevo....la vi como mi jefa, mi madre, mi guía la que da lecciones de vida...


alguien me saludo con la mano derecha y yo le salude con la mano derecha, como haciendo un acuerdo, en ese momento sabia que los verdaderos acuerdos se hacían de una manera diferente, nadie quiere hacer un acuerdo de la manera correcta, pero todos quieren tener un acuerdo de la manera correcta, toda la cultura familiar de parte de mi mama se hizo presente en su actitud, había mucho orgullo en lo que hacia, la manera en la que se sabe defender de la tranza, la manera en la que mi papa me hace vacilar...


me desperte en la noche, con el corazon latiendo fuerte, entendiendo en qué consistia el acuerdo, en el hecho de, ser etico sin dejar tu cultura aun lado, con el hecho de mantener tu cultura sin dejar de ser etico... son dos cosas diferentes, en México hay mucha picardía y por mucho tiempo no me sentí orgulloso de eso, se me hacia cansado por que a mi mente venian doñas amargadas mañosas y dones cochinos, gente desagradable como pioneros y lideres de mi cultura, ahora lo veo diferente, es un aspecto mas amplio, familiar, somos todos... eh... no se que mas decir, pero, ya no me siento mal por el doble sentido que todos podemos hacer en mi pais y la inocencia que hay en esto.

realmente me hace sentir bien, tranquilo no me siento ajeno de hecho me siento parte de la familia, yo soy guerito y que por ser guerito era confundido por gringo, pero nada que ver! pude ver mi carácter en ese momento, tengo un aire tapatío, de guadalajara! ajuaaa jajajaja.

no puedo contarlo todo por que no recuerdo mucho y me aria bolas rapido, pero espero que si me leen se entienda lo que entendí : )


de hecho hace como 2 años o 3 (si, todo es 2 3 4 años por que fue cuando empece a "cambiar") le dije a mi mama y a mi papa que ya no me dijeran guerito por que me hacia sentir mal, cuando debería sentirme orgulloso... T_T ojala me vuelvan a decir así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cool Re: trato hecho

Mensaje por angels_guardian el Miér 11 Jun 2014, 02:12

e hablado poco contigo pero me parece que estas en un proceso existencial sobre lo que tus papas son lo que te inculcaron. y lo que estas descubriendo que eres. tambien influye mucho la religion que siempre as profesado y los conceptos o cosas que tienes definidas como buenas y malas.

ojala encuentres ese equilibrio que estas buscando y me alegra que vayas experimentando cosas como este sueño que te hizo entender un poco lo que va pasando en ti. un abrazo.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.