Nuevos Datos sobre El Día que Cambió el Mundo 11s

vacio Nuevos Datos sobre El Día que Cambió el Mundo 11s

Mensaje por Golden Spirit el Miér 11 Jun 2014, 13:00

Nuevos y reveladores datos sobre el 11 de Septiembre de 2001 han aparecido, estos sorprendentes nuevos descubrimientos permiten afirmar que posiblemente deflagraron mini bombas atómicas en los sótanos de WTC, os invitamos a visionar este SORPRENDENTE videoprograma donde explicamos con detalle que el 11-S fue un "Inside Job" o trabajo interior de alguna facción secreta de Hombres poderosos (EL Gobierno en la Sombra) que tienen capacidad técnica, logística y humana para haber llevado a cabo semejante acto y encubrirlo como trabajo del islamismo adscrito a desaparecido Osama Bin Laden, quien fue sin duda cabeza de turco de toda esta trama.
Para hablar de ello, tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, habitual colaborador de Mundo Desconocido.

Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Nuevos Datos sobre El Día que Cambió el Mundo 11s

Mensaje por zatoychi el Miér 11 Jun 2014, 17:43

hola,bueno mi opinion personal es que la magnitud de una aunque sea mini bomba atomica,es demasiado potente.yo creo que usaron simplemente semtex u otro explosivo quizas mas potente.pero que sea manejable..........la logica nos dice que visionando la caida de las torres es efectivamente el trabajo realizado por expertos de cualquiera de las facciones iluminatis de los eeuu.todo fue un formidable conjunto de demolicion controlada y muy bien ejecutada..........y esto no lo digo yo solo.sino muchos expertos de voladuras y demoliciones que viendo la caida de los edificios lo corroboraron inmediatamente.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%