Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El duende. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El duende. Sueño.

Mensaje por Irshah el Jue 12 Jun 2014, 10:20

Recuerdo que llegué a una casa y encontré a mi madre en una cocina. Ella estaba con dos seres chiquititos que parecían niños y me dijo "mira, son duendes... son de verdad". Mi madre al parecer, les dio de comer.

Había dos, uno parecía ser el hermano mayor (más alto y moreno) y el otro más pequeño, el hermano menor. Se fueron por la ventana de la cocina y en ese momento, el hermano más pequeño y yo nos quedamos mirando. Este ser parecía un niño rubio con los ojos azules bien grandotes... el cual me miraba sonriendo y sin dejar de mirarme, hasta que desaparecieron.

Más tarde, yo andaba por la misma casa y este ser apareció de nuevo solo, sin su hermano mayor. Nos pusimos a andar, yo en esta ocasión era más alta que él... El caso es que conforme ibamos hablando y caminando, este ser iba creciendo de estatura hasta que llegó a alcanzarme. Le pregunté que cómo había hecho eso y él no supo qué responderme.

No obstante, yo me sentía joven... en algún momento de mi juventud quizás. El caso es que nos dimos la mano porque nos sentíamos muy a gusto los dos y además nos íbamos a casar jajaja.

Recuerdo que él daba la impresión de que no tenía "nada" con lo que mantenernos pero a mí me daba igual. Los dos fuimos a comprar mi traje de novia y este era de color azul. Al parecer me había costado bastante dinero, el caso es que podía comprarlo porque me apareció el dinero de la nada jaja.

Luego pensamos dónde iríamos de viaje de novios. Él me preguntó si quería ir a Madrid y yo le dije que no, que quería ir más lejos. Quería ir a Angkor Wat. Entonces él dijo "uhm... vale, entonces tendré que trabajar en el trabajo de mi padre... no hay problema, así ganaré un buen sueldo". Yo estaba alucinada porque no sabía que podía ser capaz de tantas cosas xDD.

***********

Bueno, creo que es una manera divertida y romántica de consolidar mi relación con otra de mis facetas... el dragón azul :). En cuanto a la palabra duende en sí, comentar que duende significa "dueño de la casa" jijiji.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.