Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El chico del rayo. Sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El chico del rayo. Sueños.

Mensaje por Irshah el Vie 13 Jun 2014, 09:51

Me encontraba en el jardín comunitario del edificio de mis padres, era de noche. En una especie de cancha de fútbol (inexistente en la realidad) vi que tenían una pantalla en la que estaban proyectando unas imágenes. En ella, aparecían dos chicos discutiendo por algo que se encontraban en el terreno de juego. Uno de ellos parecía eléctrico total porque echaba chispas por todos lados y se le notaba claramente un campo electromagnético alrededor que lo envolvía.

Entonces de golpe y porrazo, este muchacho le tiró un rayo a su amigo y lo mató. Me puse alerta y fui a ver qué había pasado, aun a riesgo de que me matara a mí también. Cuando llegué me tiré al suelo, en un intento de que no me viera... de hecho, sabía que pegada al suelo no me iba a ver.

Junto a mí apareció Claire Bennet, una chica de la serie Héroes (y dale con la serie) que regeneraba su cuerpo cada vez que alguien la hería. Las dos mirábamos a aquel chaval. El caso es que aquel chaval se fue, y se puso a la salida de aquel edificio por donde pasaría todo el mundo.

Así que Claire Bennet y yo (jajaja) lo seguimos hasta ese sitio y nos tiramos al suelo. No dejábamos salir a nadie por aquella salida, mandábamos a la gente a que usara otras salidas. Recuerdo que mi abuela iba con mi abuelo y querían salir, les expliqué la cuestión, mi abuelo pareció entenderlo al vuelo pero a mi abuela le daba igual... ella estaba empecinada en querer salir. Le decía "pero a ver, que te van a matar... no salgas por aquí". Al final, me tuve que imponer un poco más porque no estaba dispuesta a dejar salir a nadie por esa salida.

Luego el escenario cambió del todo de repente. Yo estaba con un antiguo compañero de informática y los dos teníamos que ir a otra especie de dimensión. En esta dimensión todo se parecía a un juego de rol, solo que teníamos que ir a acabar con ese chico mencionado anteriormente que tiraba rayos y que mataba a la gente, como si fuese uno de los "jefes" del juego.

Así que planeé la jugada. Parece ser que en el juego yo era una bruja cuya capacidad principal era la invisibilidad, los enemigos no me veían venir. Mientras lo pensaba, ocurría. Así que conseguí parar a ese tipo. No le hice daño, simplemente lo bloqueé para que no pudiese usar ese poder y herir a otras personas.

Después de aquello, volví a la dimensión en la que estaba y me di una duchita jajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El chico del rayo. Sueños.

Mensaje por verybestpeople el Lun 16 Jun 2014, 12:31

jajajajaaj es un sueño divertido parece una pelicula hay hasta personajes de series XD
Lo que me ha destacado ha sido la fuerza tuya al no dejar que nadie saliera por la puerta esa y el adaptarte rapidamente a ser una bruja invisible para encima hacer que el hombre rayo se quede autoelectrocutado indica que eres muy pero que muy versatil yo seguro me hubiera despertado en el momento que veo a mis abuelos por el miedo a que algo pudiera ocurrirles.
avatar
verybestpeople

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Leopardo
Mensajes : 79
Desde : 14/06/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.