Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Ir abajo

vacio Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 14 Jun 2014, 00:40

Aunque este tema ya lo hemos tratado anteriormente en OTK, si bien es cierto es que ha sido bastante brevemente y por un lado desde una perspectiva bastante “mitológica”  (ver http://www.otherkin-hispano.org/t1529-incubos-y-sucubos-los-demonios-del-sexo ) y por otro también mencionamos a estos seres escuetamente como otro tipo de vampiros... aunque a veces los mismos vampiros no les consideren vampiros:

 
Spoiler:
Los vampiros sexuales son vampiros que se alimentan de las energías de la fuerza vital generadas a partir de las relaciones sexuales, especialmente el exceso de energías generadas en el momento del orgasmo. Pueden hacerlo de forma psíquica y/o de los fluidos corporales. A las vampiras sexuales a veces se las denomina como súcubos (súcubo en singular), y a los vampiros sexuales en ocasiones se les llama incubus (incubo en singular). Algunos también se refieren a ellos como vampiros sexuales tántricos. Otros se refieren a ellos como vampiros sexuales pránicos. Existe cierto debate en la comunidad vampírica sobre si referirse a los vampiros sexuales como vampiros pránicos es correcto o no, ya que dentro de la comunidad algunos se refieren a los vampiros psi como vampiros pránicos, lo cual puede llevar a cierta confusión cuando se habla de vampiros pránicos. Los que están a favor de referirse a los vampiros sexuales como vampiros pránicos argumentan que las energías pránicas y el prana son dos cosas distintas, y que las energías pránicas son energías relacionadas con el sexo, mientras que el prana es simplemente las energías de la fuerza vital. Hay quienes piensan que el uso de las etiquetas tántrico y prana en referencia a los vampiros sexuales es un intento de algunos dentro de la comunidad vampírica de ser políticamente correctos, ya que consideran que el termino vampiro sexual es despectivo y/u ofensivo o simplemente piensan que tántrico y prana “suenan” mejor que sexual. Sin embargo, también es posible que los que usan tántrico y prana cuando hablan de vampiros sexuales lo estén haciendo para alejarlos de cualquier vínculo con la psicología del comportamiento, que al parecer también ha acuñado el término vampiro sexual para describir a aquella persona que tiene una necesidad psicológica de atención (como un vampiro psíquico) a través del sexo.
 
Incubo / Súcubo


·  Ha existido mucha controversia sobre si estos vampiros, y algunos de los otros vampiros sugieren que realmente forman parte de los demonios. Los incubos / súcubos utilizan el sexo y las emociones con el fin de manipular a sus donantes para obtener lo que necesitan: energía. Lo que en realidad hacen es una forma de alimentación psi, similar a la de los vampiros psi. El método de alimentación que usan no es exclusivo de ellos, puesto que otros vampiros pueden optar por alimentarse de este modo pero, a diferencia del incubo / súcubo, muy rara vez lo hacen. La mayoría de los vampiros tienen normas y, aunque el sexo por lo general no supone ningún problema, a menudo lo consideran una grave violación de la lealtad. Es más, no entienden la necesidad de trabajar innecesariamente, teniendo en cuenta que hay métodos más sencillos y prácticos de obtener energía. Los incubos / súcubos tienden a buscar personas de fuerte carácter para obtener en última instancia aquello que quieren. Incluso pueden usar a otros vampiros y pueden ser muy agresivos y peligrosos, sobretodo si la persona afectada se percata e intenta liberarse de su influencia.

(sacado de este otro post mio) http://www.otherkin-hispano.org/t1877-tipos-de-vampiros

Me gustaría retomar el tema, nuevamente desde la perspectiva de los vampiros sexuales. He aquí la traducción, hecha por mi, de un interesante articulo...recién salida  del horno, calentita (casi tanto como la última imagen que he elegido para cerrar este post, que para eso soy el autor... jeje)

Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Hay muchos métodos por los que un vampiro psíquico puede obtener la energía vital de su víctima. Los Vampiros Sexuales, también conocidos como súcubo (femenino) e íncubo (masculino), consiguen la energía de otras personas mediante relaciones sexuales.

Aunque existen dos nombres distintos para este tipo de vampiros, tanto el súcubo como el íncubo provienen de hecho de la misma entidad desencarnada. Esta entidad es en realidad el espíritu de lo que alguna vez fue en vida un vampiro psíquico. Las mismas pautas y  creencias que tenía en vida infestan en la muerte a la entidad al mismo tiempo que busca otras formas para prolongar su existencia en el plano astral. La entidad asumirá regularmente tanto la forma masculina como femenina para adaptarse a los deseos de su víctima.

Súcubos e íncubos asumen formas seductoras hechas a la medida de los deseos personales de sus victimas para así tener  relaciones sexuales con sus cuerpos astrales. Esto sucede mientras la víctima duerme y normalmente va ligado a sueños de naturaleza sexual. Después de una experiencia de este tipo las víctimas se sienten aletargadas, irritables, depresivas o incluso enfermas. Se afirma que repetir el coito con estos seres puede causar problemas de salud e incluso la muerte.

No siempre se experimenta un sueño de naturaleza sexual cuando la entidad se está “alimentando”. Estos ataques son incluso más peligrosos puesto que la víctima no se percata de lo que está sucediendo.




Ataques Repetitivos

Una persona puede ser visitado frecuentemente por súcubos o íncubos, aunque los encuentros corrientes son raros. Una vez que la entidad ha encontrado una víctima apropiada, querrá asegurarse de que la víctima esté sana y llena de energía vital. Aparte de  esto, el súcubo o el íncubo, tendrá muchas victimas al mismo tiempo, y se alimentará un poco de cada una en vez de drenar completamente a una sola, matándola de este modo.

Los vampiros suelen aprovecharse de los que se abstienen de tener relaciones sexuales durante más tiempo de lo normal, o de aquellos que no tienen facilidad para tener parejas sexuales. A medida que la energía sexual se acumula en el individuo, el vampiro puede sentir este incremento en la energía sexual, y es entonces cuando los ataques son más frecuentes.

Si tiene sospechas de estar sufriendo continuos ataques de un vampiro sexual, es importante utilizar protección psíquica por la noche antes de irse a dormir. Es muy difícil rechazar a un vampiro una vez que su mente subconsciente toma el control durante las fases de sueño inconsciente.

Igualmente, ninguna entidad negativa puede atacarle si no están al mismo nivel vibracional que el suyo. De modo que aumentar sus frecuencias vibracionales antes de dormir puede ayudarle a protegerse de un ataque.




Viaje Astral

Al explorar el plano astral, tanto consciente como inconscientemente, otros seres pueden a menudo ofrecerle encuentros sexuales. No obstante debe usar el discernimiento y el buen juicio cuando acepte estos encuentros (como en el plano físico). Si se encuentra en un plano astral negativo, es prudente que se mantenga bien lejos de todas las entidades negativas. Un íncubo o súcubo puede resultar ser muy tentador, sin embargo, una vez que le tienen controlado es difícil “romper la relación”, por así decirlo.

Casi todos los seres del astral negativo son vampiros energéticos de una clase u otra, por lo que puede ser aconsejable adoptar una política de mantenerse alejado de entidades negativas o  alejarse completamente del plano astral negativo.




Deseos Sexuales Reprimidos

Uno de los motivos principales por los que un vampiro sexual puede estar viniendo a usted de noche es la represión de los deseos o impulsos sexuales. Las energías sexuales son extremadamente poderosas y tienen la capacidad de sembrar el caos en su vida si no se manejan adecuadamente. La represión de estas energías es una acción innegablemente negativa que generalmente disminuye sus frecuencias vibracionales, haciéndole más susceptible a ataques psíquicos por parte de íncubos y súcubos.

La represión además conduce a la tentación de invocar a uno de estos seres a su vida para satisfacer su deseo de experiencias sexuales. Atraer a un íncubo o un súcubo no es difícil, aunque no lo recomendaría puesto que puede ser muy perjudicial para su salud.

Si, por alguna razón, desea tener experiencias sexuales fuera del plano físico, le recomiendo que primero aprenda proyección astral. Aprender a proyectarse astralmente de forma consciente le proporcionará la habilidad para experimentar conscientemente el sexo no físico de una manera sana y positiva.




Íncubos y Súcubos Encarnados

No sólo existe esta clase de vampiros en el plano astral, sino que también existen en el plano físico. Los vampiros psíquicos tienen muchos métodos para extraer energía de sus víctimas. Algunos lo hacen mediante el sexo.

Este tipo de vampiros psíquicos a menudo tienen un insaciable apetito sexual y con frecuencia participan en encuentros sexuales promiscuos con numerosos individuos. Rara vez se atan a un solo individuo ya que este tipo de comportamiento normalmente agota con rapidez la energía sexual de la persona.
 
En relaciones monógamas un vampiro sexual puede tener depresión crónica o falta de energía. El sexo pronto se acabará en la relación puesto que la pareja puede sentirse demasiado cansada como para comprometerse con el vampiro.

Los vampiros sexuales pueden ser propensos a engañar en las relaciones amorosas  para conseguir la energía que sienten que no pueden producir por ellos mismos.




Protección Contra Vampiros Sexuales

Si está teniendo problemas con una entidad que le está robando la energía, siempre hay varias cosas que puede hacer para remediar la situación.

Intente aumentar su conocimiento sobre la situación. ¿De verdad está siendo atacado por un súcubo / íncubo? ¿O hay otro motivo por el que no se siente bien al despertar por las mañanas?

Todas las noches antes de irse a dormir rodéese con una barrera psíquica. Visualice toda su aura siendo rodeada por su escudo. Programe la barrera para dar instrucciones específicas de no permitir a las entidades negativas penetrar a su campo energético.  Haciendo esta sencilla operación, enviará una fuerte señal de que no desea ser molestado.

A veces los vampiros psíquicos pueden dejar tras de si energía negativa después del ataque. Recomiendo una pronta eliminación de esta energía con un cordón de conexión a tierra. 

Rechazar conscientemente al vampiro es  una de las formas más difíciles, pero también una de las más poderosas, para que le deje en paz para siempre. Aprender la proyección astral y el sueño lúcido consciente es uno de los mejores medios para ganar la consciencia necesaria para llegar realmente al punto en el que puede elegir conscientemente si interactúa con vampiros sexuales. Los vampiros de este tipo sólo le pueden atacar si se lo permite.

Fuente usada original para traducirla: http://www.learn-psychic-powers.com/succubus.html

P.D.:
 
A mi... a dejadme soñar un poco con bellas súcubos... [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD] 


avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por angels_guardian el Sáb 14 Jun 2014, 02:07

se que esto nada que ver aqui. pero chicos que se puede hacer cuando hay un demonio o un vampiro energetico hasechando a alguien? osea que la persona ya este en completa depresion y solo se sienta bien estando con esa persona?
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jun 2014, 02:39

damn yo considero desde lo que se, que sucubu o incubu corresponde mas bien a un acto del ser humano y no tanto a un ser cuya naturaleza y objetivo sea la de ocasionar lo que ocasiona un sucubu o incubu...
porque por ejemplo si una mujer se me acerca en la escuela y no me deja en paz, me abraza, me jalonea, se la pasa observándome en clase, y yo no puedo ahuyentarla ni alejarla de mi, llega un momento donde uno tiene que aprender a convivir con esa situación, y en esos momentos es cuando este tipo de personas toman ventaja con ese tipo de actos, hasta que uno termina "enamorado" o "bobo" por esa persona, por lo regular este tipo de actos vienen de personas altamente sexuales, se meten a través de tus principios hasta llegar a tu cama ahí donde estas tu tranquilamente O_O, tienen un sexo muy porno y de alguna u otra forma te enganchan hasta que ya no ven beneficio, es entonces cuando te botan, pero uno termina todo mal D:....

son actos que se ven en la juventud, son actos de sucubus e incubus en mi opinión, son cazadores aun que no se consideren como tal...yo tuve una experiencia con una mujer que me cazo y me hizo eso, se te vienen sus problemas encima, y te hacen crecer con métodos que no te gustarían, prácticamente continuas con tu vida pero creciendo en otra dirección adquiriendo conocimiento que ni te interesa, hasta que ganas experiencia y retomas tu camino, y bueno ganas la experiencia de no volver a caer en algo así, aun que este sistema también como que esta corrompido de tal forma que para muchas personas, para crecer, ocupas ser así, te destrozan tus conceptos y realidad :/ claro, eso si es tu primera vez en ese mundo tan lleno de "pecados" gobernado por el sexo, que no es que la sexualidad sea mala, es la energía mas densa que existe, pero esta gente no tiene conciencia de eso xDU.

mi conclusión es que el enamorarse es el error en el camino del amor, evitas enamorarte a toda costa cuando amas a una persona, pero como somos humanos, nos enamoramos por periodos pequeños, pero en cuanto lo notamos nos desenamoramos de alguna forma, y continuamos amándonos, si dejas que te atrape el enamoramiento, te quedas todo bobo y es ahí cuando pueden abusar de ti :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 14 Jun 2014, 15:13

Evanon escribió:damn yo considero desde lo que se, que sucubu o incubu corresponde mas bien a un acto del ser humano y no tanto a un ser cuya naturaleza y objetivo sea la de ocasionar lo que ocasiona un sucubu o incubu...
porque por ejemplo si una mujer se me acerca en la escuela y no me deja en paz, me abraza, me jalonea, se la pasa observándome en clase, y yo no puedo ahuyentarla ni alejarla de mi, llega un momento donde uno tiene que aprender a convivir con esa situación, y en esos momentos es cuando este tipo de personas toman ventaja con ese tipo de actos, hasta que uno termina "enamorado" o "bobo" por esa persona, por lo regular este tipo de actos vienen de personas altamente sexuales, se meten a través de tus principios hasta llegar a tu cama ahí donde estas tu tranquilamente O_O, tienen un sexo muy porno y de alguna u otra forma te enganchan hasta que ya no ven beneficio, es entonces cuando te botan, pero uno termina todo mal D:....

son actos que se ven en la juventud, son actos de sucubus e incubus en mi opinión, son cazadores aun que no se consideren como tal...yo tuve una experiencia con una mujer que me cazo y me hizo eso, se te vienen sus problemas encima, y te hacen crecer con métodos que no te gustarían, prácticamente continuas con tu vida pero creciendo en otra dirección adquiriendo conocimiento que ni te interesa, hasta que ganas experiencia y retomas tu camino, y bueno ganas la experiencia de no volver a caer en algo así, aun que este sistema también como que esta corrompido de tal forma que para muchas personas, para crecer, ocupas ser así, te destrozan tus conceptos y realidad :/ claro, eso si es tu primera vez en ese mundo tan lleno de "pecados" gobernado por el sexo, que no es que la sexualidad sea mala, es la energía mas densa que existe, pero esta gente no tiene conciencia de eso xDU.

Creo que estás confundiendo conceptos. Eso que mencionas, en psiquiatría, curiosamente se denomina a esas personas manipuladoras de sentimientos y emociones como "vampiros emocionales" (aunque NADA tienen que ver con los auténticos vampiros)... está más relacionado con el tipo de gente que denominamos "gente tóxica". 

Insisto este tipo de personas NO son VAMPIROS ni Sucubos o Incubos, sencillamente se les llama "vampiros emocionales" por un capricho de la psiquiatría. Los auténticos vampiros emocionales son vampiros energéticos.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jun 2014, 21:52

@Aleksander Vladimirov escribió:
Evanon escribió:damn yo considero desde lo que se, que sucubu o incubu corresponde mas bien a un acto del ser humano y no tanto a un ser cuya naturaleza y objetivo sea la de ocasionar lo que ocasiona un sucubu o incubu...
porque por ejemplo si una mujer se me acerca en la escuela y no me deja en paz, me abraza, me jalonea, se la pasa observándome en clase, y yo no puedo ahuyentarla ni alejarla de mi, llega un momento donde uno tiene que aprender a convivir con esa situación, y en esos momentos es cuando este tipo de personas toman ventaja con ese tipo de actos, hasta que uno termina "enamorado" o "bobo" por esa persona, por lo regular este tipo de actos vienen de personas altamente sexuales, se meten a través de tus principios hasta llegar a tu cama ahí donde estas tu tranquilamente O_O, tienen un sexo muy porno y de alguna u otra forma te enganchan hasta que ya no ven beneficio, es entonces cuando te botan, pero uno termina todo mal D:....

son actos que se ven en la juventud, son actos de sucubus e incubus en mi opinión, son cazadores aun que no se consideren como tal...yo tuve una experiencia con una mujer que me cazo y me hizo eso, se te vienen sus problemas encima, y te hacen crecer con métodos que no te gustarían, prácticamente continuas con tu vida pero creciendo en otra dirección adquiriendo conocimiento que ni te interesa, hasta que ganas experiencia y retomas tu camino, y bueno ganas la experiencia de no volver a caer en algo así, aun que este sistema también como que esta corrompido de tal forma que para muchas personas, para crecer, ocupas ser así, te destrozan tus conceptos y realidad :/ claro, eso si es tu primera vez en ese mundo tan lleno de "pecados" gobernado por el sexo, que no es que la sexualidad sea mala, es la energía mas densa que existe, pero esta gente no tiene conciencia de eso xDU.

Creo que estás confundiendo conceptos. Eso que mencionas, en psiquiatría, curiosamente se denomina a esas personas manipuladoras de sentimientos y emociones como "vampiros emocionales" (aunque NADA tienen que ver con los auténticos vampiros)... está más relacionado con el tipo de gente que denominamos "gente tóxica". 

Insisto este tipo de personas NO son VAMPIROS ni Sucubos o Incubos, sencillamente se les llama "vampiros emocionales" por un capricho de la psiquiatría. Los auténticos vampiros emocionales son vampiros energéticos.
bueno algo así tenia que ser, pero igual estos te cambian la energía drásticamente y mi suposición es que las mitologías que hablan sobre los incubus y sucubus se referían a personas como estas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 14 Jun 2014, 22:11

Evanon escribió:bueno algo así tenia que ser, pero igual estos te cambian la energía drásticamente y mi suposición es que las mitologías que hablan sobre los incubus y sucubus se referían a personas como estas.

No creo que las mitológias se refiriesen a esas personas que siendo humanos manipulan a la gente emocionalmente, sino a los ataques astrales de vampiros energéticos, vivos o muertos.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por drágon. el Dom 15 Jun 2014, 04:21

@angels_guardian escribió:se que esto nada que ver aqui. pero chicos que se puede hacer cuando hay un demonio o un vampiro energetico hasechando a alguien? osea que la persona ya este en completa depresion y solo se sienta bien estando con esa persona?
muchos años me ha llevado saber como hacer para deshacerme de ellos . 
les odiaba porque cada vez que juntaba buenas energías , zaz. y me la sacaban . 

me acostaba pensando (no voy a soñar tal cosa , no voy a soñar tal cosa, y zaz ... chau)

años y años hasta que empece a manipular las energías y aprendí!!! a ponerles parate [vale] 
ni se imaginan mi alegría cuando lo descubrí!! [ola] 

bueno ahora se los paso a ustedes ... [secret] 

el chiste esta en entender porque eres atacado . y eres atacado porque tu valsamo energético sexual 
esta lleno . 
    pero vaciarle con auto satisfacción no es la solución no . sino donde esta el chiste. [:viejo:] 

........
el chiste esta en aprender a transformar las energías . 
las energías circulan por el cuerpo y se acumulan en el primer valsamo ( el sexual) 
 para que la energia continué hay que transformarla y así corre nuevamente por los canales hasta el siguiente valsamo . 

pero en vase son 3 trransformaciones energéticas ( principales) . 
aquí una imagen de ellas 


nosotros respiramos y expiramos pero nunca transformamos . entonces toda la energia se acumula en el 
cambio de la linea verde a azul . 
esto provoca que el deseo sexual natural aumente . y obviamente lo habrán sentido . 
   ( como se ponen mas cachondos por así decirle  [jiji]  ) hasta que tienen relaciones . y de nuevo a la normalidad [¬¬] )

la solución es tan simple que les estoy dando vueltas para que piensen ( y cuando PPPP dice como hacerlo!!!  [:gritar:]  

bueno piensen que a mi me tardo años!!! y ahora ustedes lo sabrán en un santiamén en relación. [:calor:]  [:sip:] si señor...
..........................................
bueno ... sin mas preambulos . 
     la genialidad , mas grande de este siglo!!!! 
       
  el truco esta en que cuando se sientan un poco cargados . deben colocar la columna recta ( funciona mejor en ayuno ) o mas bien  seria mejor que lo aprendan en ayuno ( porque funciona igual ).
a y me olvidaba deben repetirlo 2 veces al día ( 2 inspiraciones ) para que los resultados sean durareros . 
 el valsamo siempre debe quedar al 70% no mas , no menos . 
  pero por ahora aprendan a que quede de menos y luego aprendan a que quede bien a nivel.

teniéndolo al 70% si se olvidan 2 días . serán atacados.

ya sea sentados o caminando . 
    deven imaginar que al inspirar lentamente y un poco forzado por la nariz . la energia que esta en este punto que yo les marque en la imagen de cambios de color de energia . 
  que ese valsamo . que alli se encuentra un saumerio blanco . y cada vez que inspiran lentamente y forzado . este saumerio se quema un poco y se eleva su humo por la columna vertebral . 

( solo hagan la etapa de inspiracion y transformacion en la columna , no se metan con las otras transformaciones . )

estúpido ? SIIIII
  tonto ?  TAMBIÉN !!!!!! 

   funciona ? ( INCREÍBLEMENTE SI . SI LO HACEN NOTARAN QUE DEJARAN DE ESTAR CACHONDOS AL INSTANTE)

porque es importante no ser atacado ? 
porque un humano que acumula energías y las transforma es un humano mas enérgico día a día  . 
 y tiene miles de incidencias .

 hay que hacerlo varias veces si estas muy cargado ( 10 a 20 veces inspiras ) 
  si estas calenton mirando al mismo tiempo chicas o chicos pasar . 
  no es lo mismo . ( hay que concentrarse ., )

      espero que lo disfruten . 

    porque los ataques .... ya tienen parate!!!!!!!!
              [:sip:]  [:saludar:]
avatar
drágon.

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 70
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jun 2014, 05:02

cheers Sr [:sip:] , uno se pierde en el esoterismo hasta descubrir la solución del problema y cuando se descubre resulta ser algo tan simple, pero tan simple y nada complicado...

yo años sin saber que se podía hacer algo, que se podía descubrir la sexualidad, que realmente me traería algún beneficio enorme el conocer esa parte de mi...

pero con el tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo cometí errores, conocí a una vampiresa con la que tuve relaciones y fue cuando me "perdí" en el tema esotérico buscando una explicación pero..
cuando empece a leer que la energía sexual era la mas densa y desastrosa que existe, y que con esta había que alimentarse refinan dola fue cuando encontré orientación, y descubrí qué es lo que se podía hacer con este tema en la vida y well... realmente si es un cambio enorme cuando te empieza a salir bien, te cambia mucho la manera en la que reaccionas ante las cosas,empiezas a ver  diferente : ).. no es un "el limite y volvamos a ser la misma persona de siempre" es un cambio, te ayuda a aprender y adquirir mas comprensión de la vida cada que refinas energía sexual: D

no lo tengo todavía 100% claro como para ser impecable, pero se que va por ahí el asunto xd



pd:he venido pensando que hay gente que hace conferencias y cobra para hablar de estos temas... les cuesta demasiado soltar la información por que saben que vale, pienso que el propósito es tenerlo lo suficientemente claro como para poder hacer un producto de ello y poder adquirir beneficios económicos por tu aprendizaje en la vida.. (como un libro y después conferencias y así) pero eso es para utilizar el paradigma económico en la vida e integrarlo, hasta que no resuene con uno, no hacerlo, por que luego uno siente que vende mentiras, como los que venden orgonitas o como se escriban... (Victor brossa esta comprendiendo cosas últimamente y en un video el habla al respecto sobre como quiere dejar de dar esa apariencia que ha dado durante tanto tiempo, que eso ya no resuena con el)
y como que conocer que esas personas que uno tiene viendo desde hace años por internet que hablan de estos temas, empiezan como que a caminar hacia la misma dirección que uno, a uno le hace entender que o estamos caminando hacia "la nueva era" o estamos madurando mas o menos al mismo tiempo... : )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por angels_guardian el Dom 15 Jun 2014, 06:34

@drágon. escribió:
@angels_guardian escribió:se que esto nada que ver aqui. pero chicos que se puede hacer cuando hay un demonio o un vampiro energetico hasechando a alguien? osea que la persona ya este en completa depresion y solo se sienta bien estando con esa persona?
muchos años me ha llevado saber como hacer para deshacerme de ellos . 
les odiaba porque cada vez que juntaba buenas energías , zaz. y me la sacaban . 

me acostaba pensando (no voy a soñar tal cosa , no voy a soñar tal cosa, y zaz ... chau)

años y años hasta que empece a manipular las energías y aprendí!!! a ponerles parate [vale] 
ni se imaginan mi alegría cuando lo descubrí!! [ola] 

bueno ahora se los paso a ustedes ... [secret] 

el chiste esta en entender porque eres atacado . y eres atacado porque tu valsamo energético sexual 
esta lleno . 
    pero vaciarle con auto satisfacción no es la solución no . sino donde esta el chiste. [:viejo:] 

........
el chiste esta en aprender a transformar las energías . 
las energías circulan por el cuerpo y se acumulan en el primer valsamo ( el sexual) 
 para que la energia continué hay que transformarla y así corre nuevamente por los canales hasta el siguiente valsamo . 

pero en vase son 3 trransformaciones energéticas ( principales) . 
aquí una imagen de ellas 


nosotros respiramos y expiramos pero nunca transformamos . entonces toda la energia se acumula en el 
cambio de la linea verde a azul . 
esto provoca que el deseo sexual natural aumente . y obviamente lo habrán sentido . 
   ( como se ponen mas cachondos por así decirle  [jiji]  ) hasta que tienen relaciones . y de nuevo a la normalidad [¬¬] )

la solución es tan simple que les estoy dando vueltas para que piensen ( y cuando PPPP dice como hacerlo!!!  [:gritar:]  

bueno piensen que a mi me tardo años!!! y ahora ustedes lo sabrán en un santiamén en relación. [:calor:]  [:sip:] si señor...
..........................................
bueno ... sin mas preambulos . 
     la genialidad , mas grande de este siglo!!!! 
       
  el truco esta en que cuando se sientan un poco cargados . deben colocar la columna recta ( funciona mejor en ayuno ) o mas bien  seria mejor que lo aprendan en ayuno ( porque funciona igual ).
a y me olvidaba deben repetirlo 2 veces al día ( 2 inspiraciones ) para que los resultados sean durareros . 
 el valsamo siempre debe quedar al 70% no mas , no menos . 
  pero por ahora aprendan a que quede de menos y luego aprendan a que quede bien a nivel.

teniéndolo al 70% si se olvidan 2 días . serán atacados.

ya sea sentados o caminando . 
    deven imaginar que al inspirar lentamente y un poco forzado por la nariz . la energia que esta en este punto que yo les marque en la imagen de cambios de color de energia . 
  que ese valsamo . que alli se encuentra un saumerio blanco . y cada vez que inspiran lentamente y forzado . este saumerio se quema un poco y se eleva su humo por la columna vertebral . 

( solo hagan la etapa de inspiracion y transformacion en la columna , no se metan con las otras transformaciones . )

estúpido ? SIIIII
  tonto ?  TAMBIÉN !!!!!! 

   funciona ? ( INCREÍBLEMENTE SI . SI LO HACEN NOTARAN QUE DEJARAN DE ESTAR CACHONDOS AL INSTANTE)

porque es importante no ser atacado ? 
porque un humano que acumula energías y las transforma es un humano mas enérgico día a día  . 
 y tiene miles de incidencias .

 hay que hacerlo varias veces si estas muy cargado ( 10 a 20 veces inspiras ) 
  si estas calenton mirando al mismo tiempo chicas o chicos pasar . 
  no es lo mismo . ( hay que concentrarse ., )

      espero que lo disfruten . 

    porque los ataques .... ya tienen parate!!!!!!!!
              [:sip:]  [:saludar:]

gracias por la respuesta y el tip jajaja pero yo casi siempre ando con energia baja la gasto y mucho!!
yo me referia a vampiros o demonios exclusivamente de los que te consumen la energia osea vampiros emocionales q te llevan hasta que te deprimes mas y mas y no sabes el porque te consumen y solo se esta bien estable emocionalmente cuando estas con ellos. lo pregunto por una chica normal q le pasa por un chico osea. este chico tiene algo y yo senti eso un vampiro o demonio. y cada vez esta peor queria saber como se podria librar de eso. ya que la chica esta empelotada y no se le puede llegar diciendo es el chavo jaja. porq ni siquiera estan cerca estan a distancia =S como ven?? alguna idea.

chicos algo mas sencillito hagan catarsis, hagan meditacion, ami me funciona deves en cuando el chocolate q las propiedades ayudan a la depresion, por eso aveces la gente come mucho cuando esta deprimida (en exceso todo es malo ok) y el cafe tmb me destensa igua.l ayuda a liberar esas energias sexuales aunq no tan satisfactorio como tener sexo vdd aparte q no a todos les cae el cafe.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Golden Spirit el Dom 15 Jun 2014, 12:29

Vaya, interesante y... lógico...
Gracias por los datos, drágon

 [:buenpost:]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros Sexuales – Súcubos e Íncubos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.