Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Visita al Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Visita al Demonio

Mensaje por Nadie el Sáb 14 Jun 2014, 05:10

-Sueño:
Todo parte en una ciudad al lado de un mar. Hay 2 edificios, me dirijo con mi acompañante al segundo, las calles están desiertas, sólo estamos mi acompañante y yo. Puedo distinguir que él es más alto y me hace sentir segura.  Entramos a un edificio ubicado al lado del mar, en lo que hoy identifico como una costanera, por dentro es todo de madera. Cuando vamos a las escaleras, una enorme cantidad de gatos negros bajan corriendo. Subimos hasta y nos dirigimos a la primera puerta a la izquierda, creo que numero 9 o 7, pero no recuerdo bien. Al entrar, se ve un gran vitral de colores con la forma de la cara de un gato, sólo la silueta. en una silla de madera, esta el demonio. Sé que es él. No recuerdo la conversación. No recuerdo sus intenciones. Sólo se que estaba mi acompañante, y sabía que mientras estuviera con él no me haría daño.

-Cosas curiosas que recuerdo:
habían autos abandonados. El edificio, que por fuera era de cemento, dentro era de madera y muy antiguo. 
Habían más piesas.

-Cosas "borrosas":
Al parecer, mi acompañante me guió hasta el diablo.
Parece que estaba más enojada con él que asustada.

El sueño lo tuve hace 3 años.
avatar
Nadie

Mensajes : 8
Desde : 10/06/2014
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Visita al Demonio

Mensaje por verybestpeople el Lun 16 Jun 2014, 12:22

Cuando hablamos de sueños las cosas obtinen un significado cada uno le puede ver el que desea ver yo no puedo ver tu sueño pero puedo decir que:
Elacompañante es un guía alguien que te vio crecer te comprende y te protege.
Tantos gatos negros bajando rapido esun augurio malo puesto que ellos limpian la energia negativa y huyen si es dañina y si son negros se supone que es mal augurio.
No se que es un vitral y el demonio sentado en una silla de madera deberias buscar que significa tengo entendido que lo que parece malo en los sueños es positivo muchas veces.
Y que veas el demonio no significa necesariamente que sea el sino mas bien una representacion del demoniio hecha por ti quizas respresenta un hecho que te sucedio o algo por el estilo
Me acabo de dar cuenta de que eres nadie lo cual me hace pensar que quien te acompañaba era nya y del demonio te diria instintivamente que no te forzaras por entender lo que te dijo
avatar
verybestpeople

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Leopardo
Mensajes : 79
Desde : 14/06/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.