Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Acciones Inconscientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Acciones Inconscientes

Mensaje por Zero Snake el Lun 16 Jun 2014, 07:15

Hace dos años cuando tenia trece, iba con mi Padre en su camioneta a entregar un pedido de su tienda, íbamos por la carretera a alta velocidad, yo estaba dormido, según mi Padre me dijo,
dice que me desperté así de la nada, me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta de la camioneta como si me fuera a arrojar, mi Padre de inmediato me grito ¿¡Que estas haciendo!? 
En ese momento desperté, sacudí mi cabeza y vi que ya estaba a punto de salirme, cerré de inmediato la puerta y no le supe que contestar a mi Padre porque no estaba consciente de lo que hice, también hay veces que me pasa, me pierdo por completo, me están hablando y de repente me quedo viendo fijamente al que me habla o a cualquier cosa, no estoy consciente de esto hasta que la persona con la que estaba hablando me despierta, a veces dicen que hago cosas raras cuando me quedo así, dicen que trato de hablar o que la mirada con la que los veo les causa pánico, también solía ser sonámbulo y cuando esto pasaba, me podrías preguntar lo que sea y te respondía honestamente y con toda claridad, eso dicen mis padres y mi hermano que me preguntaron cosas pero no me dijeron que y yo no recuerdo nada al respecto.
Bueno, mi pregunta es ¿Han tenido experiencias así? 
PD: No sabia donde colocar esto, creo que aquí esta bien, o no? XD
Zero Snake

México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Acciones Inconscientes

Mensaje por Irshah el Lun 16 Jun 2014, 09:52

Ay Mort... normal que tus padres se preocupen tanto por ti jajaja. Sinceramente, yo tengo un niño que se queda dormido en la parte trasera mientras voy conduciendo... se quita el cinturón y abre la puerta.... pues ya ves ! como para no preocuparse !!! xD.

Bueno, cuando era pequeña y mi tía se quedaba a dormir en casa, ella y yo dormíamos en la misma habitación y decía que era sonámbula y hablaba en otro idioma. Ella me puntualizaba que no eran palabras pronunciadas con "lengua de trapo" sino que yo les daba cierta entonación y demás... somo si se tratatase de algún idioma real pero que no era ni inglés, ni francés, ni alemán ni nada que se le pareciese jejeje.

El salón tiene dos puertas que se comunican por un pasillo, así que al parecer un día aquello lo convertí en un circuito por el que yo iba corriendo xDD.

Pero lo normal es que me quedara sentada gran parte de la noche en la taza del wc xDDDD.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Simbelmynë el Lun 16 Jun 2014, 10:26

Cuando era pequeña tenía una amiga con un leve grado de epilepsia (específicamente crisis de ausencia); cada vez que tenía un "episodio" entraba en una especie de trance, se quedaba con la mirada perdida por varios segundos, si le hablabas no respondía, era como si estuviese inconsciente pero con los ojos abiertos. Un par de veces llegó a decir algo sin sentido, palabras que nadie entendía. Rara vez llegó a hacer alguna cosa mientras estaba en ese estado, por lo general sólo se quedaba parada con la mirada perdida y luego volví a "despertar".
Esto pronto influyó negativamente en su vida diaria, principalmente en el colegio, porque a veces entraba en trance durante clases y no respondía cuando los profesores le hablaban. Tuvo que tomar medicaciones y hacerse controles regularmente como por uno o dos años hasta que finalmente la epilepsia desapareció por completo (es un tipo de epilepsia que se presenta casi siempre en niños pequeños y que si se trata se puede eliminar por completo).

a) Epilepsia Ausencia: Se caracteriza por episodios de “desconexión”, de segundos de duración, que se presentan en el niño, el cual queda inmóvil, con la vista fija, inconsciente y no reactivo a estímulos. Su duración es de 5-20 segundos, son de ocurrencia diaria, muchas veces al día y de inicio y término abrupto. Pueden asociar pestañeo, leve caída de la cabeza y a veces algunos automatismos simples. No provocan decaimiento post crisis. Existen las ausencias atípicas, en las que hay mayor pérdida del tono muscular, el paciente se demoran mucho más en recuperar las conciencia y el EEG presenta otras características.

http://www.ligaepilepsia.cl/epilepsias/tipos-de-epilepsia

Ahora, con esto no quiero decir que tengas epilepsia ni quiero preocuparte xD Pero tu experiencia me recordó inmediatamente a esto.
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Zero Snake el Lun 16 Jun 2014, 14:46

La verdad, no se que decir al respecto XD me dio risa lo que comentaste Irshah XD yo solo quiero saber que fue lo que me preguntaron cuando estaba sonámbulo o al menos saber que hice, no recuerdo nada de lo que pasa cuando estoy asi :s
Y entonces tal vez si tenga algún grado de Epilepsia de ese tipo, no sabia que existía de eso tipo hasta ahora, gracias por la información  Simbelmynë :D
Zero Snake

Mensaje por Simbelmynë el Lun 16 Jun 2014, 16:01

De nada Mort :)
Si realmente sospechas que podrías tener algún grado de epilepsia, o si esos "episodios" te afectan negativamente en tu vida cotidiana, nunca está de más pedir una cita en el médico y comentarle lo que te ocurre. Pero tampoco hay que alarmarse, perfectamente puede tratarse de otra cosa.

Te dejo más info por si te interesa:

http://redsalud.uc.cl/link.cgi/ms/revistasaluduc/guiapediatrica/crisis_de_ausencia_en_la_infancia_ninos_que_quedan_en_blanco.act
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por angels_guardian el Mar 17 Jun 2014, 03:18

hola mort bueno lo de zonambulismo la verdad que no se mucho que lo ocasione pero si es riesgoso ya que estas en un tipo de transe entre el sueño y la vigilia. checa con un medico haber si puede tratar ese transtorno del sueño que tienes.

sobre tus ausencias no se si episodios de epilepcia. porque en esos episodios lo que pasa es que hay ciertos momentos en el q la mente se queda en blanco por lo general es cuestion de segundos o instantes y solos regresan y es como si no hubiese avanzado el tiempo. pero no miran a su alrededor solo hacia al punto q miraban  listo no intentan hablar. no pueden articular palabra. lo que me lleva a preguntarte . sabes que les dices cuando estas asi? porque te describen que los miras de tal modo que les causas terror o panico.

nose que tipo de esencia tengas pero te relato algo que le pasaba a un exnovio mio.

tambien tenia el sueño ligero no era zonambulo pero si el preguntabas cosas meintras dormia te respondia. algo mas era que habia momentos de NO CONCIENCIA  no recordaba lo que me habia dicho ni hecho pero era porq uno de sus seres o esencias tomaba el control de su cuerpo(yo tengo la teoria que las esencias que tenemos pueden tomar nuestro cuerpo si el humano que somos cae a un punto que se debilita y no tiene animos o deseos de vivir por alguna situacion y cae y aunq se reponga de ese daño su esencia es mas fuerte que ellos que los desplaza dentro de si mismos y toma ese control. igual puede darse si el humano no es consciente aun de lo que hay en el . se da mas o lo he observado mas bien mas en las personas que tienen un demonio en ellas o entes oscuros). podria pasarte ati eso no lose.

y contarte una experiencia propia ami me pasaba cuando era niña me retiraba a algun lugar mientras esperaba que mamá cumpliera el horario para salir del trabajo y me sentaba en algun lugar me iba mentalmente (a donde? nose que hacia? nose que pensaba menos) pero pasaban horas y siempre regresaba a mi realidad a la hora casi que mamá iba a buscarme o que reaccionaba y veia la hora y era hora de irnos. yo se que no eran epilepsias jaja estaria frita del cerebro ahora. siento que mi ser se iba a un plano diferente talvez es algo de lo que no estoy consciente pero me pasaba. y hace dias me paso igual quice hacer un ejercicio de meditacion que lei en el foro cuando acorde estaba en transe no estaba dormida pero no recuerdo nada y pasaron 2 horas.
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Zero Snake el Mar 17 Jun 2014, 08:18

El sonambulismo no es un gran problema, hace mucho que no me pasa, pero cuando me pasa y algún familiar me encuentra me hace cualquier pregunta y yo respondo, o al menos eso me dicen ya que no recuerdo nada.

Según las personas con las que me ha pasado esto, solo me les quedo viendo muy raro, esto es debido a que normalmente mi mirada es muy "normal" y como casi nunca me ven con una mirada así, por eso creo que les causa pánico y dicen que TRATO de hablar, pero no se me entiende nada, eso es lo que me dicen, yo no estoy consciente de lo que pasa en esos momentos.

Yo también creo en lo que tu piensas, acerca de que tus esencias pueden tomar control de tu cuerpo, he pensado en eso también pero no lo se, a veces hablo con muchas voces, que escucho en mi cabeza, normalmente me aconsejan cosas pero hay una en especial que esta presente mucho tiempo en mi cabeza, cuando me enojo o las cosas me salen mal siempre me empieza a hablar acerca del enojo que siento en ese momento.

PD: Gracias de nuevo Simbelmynë :3
Zero Snake

Mensaje por Nyalum Lacey el Mar 17 Jun 2014, 14:38

A mi me pasaba lo mismo, yo sufria de sonambulismo. Casi siempre mis episodios eran de quedarme sentadao parada durante horas viendo la infinidad mientras yo pensaba o estaba en otra parte (hasta la fecha desconozco donde). Mi mama me cuenta que me paraba en las noches a su lado de la cama y la veia dormir (una vez la espante XD)despues me llevaba a mi cama. Una vez me contaron que me pare, baje las escaleras hacia el primer piso y trate de salir ¡¡a las dos de la mañana!!.

Yo pienso que al momento de entrar en trance o "irnos" nos vamos a nuestro interior, vemos y hacemos en el lo que nos plazca y lo expresamos como si estuvieramos ahi... ahora que si tus padres te preguntaron algo durante tu trace, de seguro como en las hipnosis despertaron tu inconsciente y entraron en el por medio de ti, puede que ahi encuentres lo que te preguntaron...

Wolfblood
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)

Mensaje por Zero Snake el Jue 19 Jun 2014, 15:36

De seguro como en las hipnosis despertaron tu inconsciente y entraron en el por medio de ti puede que ahi encuentres lo que te preguntaron... escribió:
Wolfblood
¿A que te refieres con esto? No entiendo muy bien :S
Zero Snake

Mensaje por Nyalum Lacey el Jue 19 Jun 2014, 20:27

a veces cuando estas inconsciente o en un estado de relajacion muy fuerte, puedes accesar a informacion del mismo con facilidad (esto lo probe en tras personas con sesiones de hipnosis, por eso lo menciono) al sugestionarte o hacer preguntas, lo asimilaste y pudiste haber contestado la "verdad", lo que tu inconsciente sabe, pero no por eso es una verdad absoluta. Si puedes entrar en trance y tu mismo autosugestionarte con lo que probablemente te preguntaron, o tratar de regresar a ese pequeño instante, podras saber que informacion les dio tu inconsciente (o fisicamente, que informacion "les diste")

Wolfblood
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)

Mensaje por Zero Snake el Jue 19 Jun 2014, 20:58

Ahora si entiendo
Lo voy a intentar al rato muchas gracias :D
Zero Snake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba