Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Se aparece un dama íbera. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Se aparece un dama íbera. Sueño.

Mensaje por Irshah el Lun 16 Jun 2014, 09:23

Recuerdo que en el sueño una mujer me llamó. Acudí a su casa y me dijo que uno de sus hijos (tenía tres pequeñitos) había visto en la salita donde se encontraba el ordenador a 3 hombres que, al parecer, no tenían que estar ahí. Además, cuando ella fue a hacer una foto en ese sitio... esas tres figuras aparecieron.

El caso es que veía mucho ajetreo en esa casa de gente que entraba y salía, ella andaba muy atareada... así que me metí a la cocina con los chicos puesto que estaban comiendo mientras que ella terminaba de hacer sus tareas domésticas.

Recuerdo que a parte de sus 3 hijos había una niña extra que supuse que era la hija de alguna amiga suya. El caso es que me senté con ellos a la mesa, al lado de esta niña extra. Entonces pasó algo raro y es que parece ser que se intercaló otra realidad... junto a la niña había un camión aparcado que llevaba cartones de leche. La niña sin querer tiró dos cartones y derramó su líquido. Cuando vino el conductor, muy sonriente nos regaló la caja entera de leche donde iban los dos cartones :D. Se fue el conductor y esa realidad se esfumó.

Mientras tanto yo oia a la madre que no paraba de moverse de un lado para otro y que ni siquiera a la hora de la comida era capaz de estar sentada con sus hijos.

Vale, cuando la chica terminó de hacer todo... por fin pudimos hablar. Me llevó por alguna de las habitaciones, no todas. Puse la mano en una pared y no notaba nada. Le dije claramente que no notaba la negatividad, aunque no había visto todas las habitaciones. Volví a tocar la pared y esta vez lo que hice fue expandir mi ser por toda la casa por si acaso había alguna entidad extraña. Fue lo único que se me ocurrió puesto que yo nunca he hecho esto que yo sepa jeje.

Después mantuve una conversación con esa mujer y le comenté lo que yo opinaba. Le dije... que no veía ninguna negatividad ni había notado nada extraño... sin embargo me di cuenta de que ella estaba estresada y no paraba quieta ni un minuto. Le dije que tratara de calmarse y tranquilizarse un poquito, que no era nada. Que en el caso de que hubiese alguien más, no tenía importancia. Le comenté que este era el momento incluso de llevar una vida más espiritual, que disfrutara más de su tiempo con sus hijos porque andaban mucho tiempo solos. Le dije que ellos estaban bien porque no paraban de reirse y de hacer cosas típicas de niños como por ejemplo jugar con la comida jeje.

Así que ese fue mi beredicto en un lugar donde me llamaron xDD. Luego apareció en esa misma casa una chica que parecía ser sobrina de aquella mujer o familiar. Me dijo que por favor le ayudara con una asignatura, así que cómo no me comprometí a ir al día siguiente xD. Cosa que me parecía estupenda porque así podía comprobar mejor el estado de la casa.

Salí de aquel sitio, me encontré con mi madre y nos pusimos a caminar. En algún sitio, mi madre paró a ver algo. Un chico en la calle le enseñó algo bastante extraño que hacía con piedras de distintos colores. Parece ser que era capaz de hacer paisajes, monumentos conocidos , etc etc, simplemente con las piedras y en un instante. Él juntaba las manos y al separarlas aparecía alguna figura hecha con piedras pequeñitas entre sus manos.

El caso es que otra vez me volvió a contactar la mujer de antes. Esta vez me comunicó que se le había aparecido una mujer que llevaba los típicos moños de princesa Leia. Incluso pude visualizar a la mujer que me describió. Le dije que esta mujer hacía referencia al culto a la madre tierra durante la antigua civilización íbera y que era un elemento protector, así que ya no se tenía ni que preocupar xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.