Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

sueño animal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio sueño animal

Mensaje por verybestpeople el Mar 17 Jun 2014, 20:24

Hola he recordado un sueño que me gustaria compartir ya que es fantastico.
Era yo que estaba siendo criado por una madre osa y tenia un hermano oso jeje lo que recuerdo es estar en un lago pequeño con una catarata baja y tranquila e íba acompañando a estos dos nadando :)
Luego paso algo insospechado pues me asome para salir del lago y había un león que me miro fijamente y se dio la vuelta como para que lo siguiera pero ahi ya desperte todavía sigo impaciente esperando que en otro sueño continue el viaje detras de él quizas me quiera criar el tambien como estos dos osos que me enseñaron un pedazo de su vida.
verybestpeople

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Leopardo
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: sueño animal

Mensaje por lobogris98 el Miér 18 Jun 2014, 00:48

mi interesante esperemos que continué tu sueño y sepas lo que el te quiere enseñar  n.n
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba