Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ser luminoso e historieta. Sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ser luminoso e historieta. Sueños.

Mensaje por Irshah el Miér 18 Jun 2014, 11:05

En el primero solo recuerdo una escena. Vi la misma figura de hace un tiempo, ese "compañero" mío. Era un bulto alargado dorado que tenía en su extremo superior una esfera y algo más abajo unas alas.

Vi cómo este ser creaba un vórtice alrededor de él de abajo hacia arriba, dorado también. Al parecer, este vórtice hacía que este ser pudiese viajar por el tiempo y el espacio. Iba con él y todo discurría muy rápido, así que da gracias que he captado eso jajaja.

El siguiente sueño ha sido un tanto extraño, no se con qué he conectado pero me parece que ha sido por observar detenidamente  uno de los crop circle recientes.(le pregunté a mi ser interior lo que significaba)



El caso es que al principio veía una valla negra que pusieron en una comunidad para que no les robaran algo que desconozco. Era una valla que a mi modo de ver podía ser escalada sin dificultad.

Luego aparecieron en el sueño un padre y su hijo. El padre no se encontraba en la misma dimensión que el hijo, era como si yo los pudiese ver a los dos a la vez... sin embargo el hijo no podía ver a su padre. Eran morenos los dos.

Apareció otro hombre trajeado de espaldas a mí, así que no lo pude ver. Le dijo al padre que si se quería salvar tenía que contarle a su hijo la verdad de lo que había hecho. El padre no podía hablar directamente con el hijo o al menos el hijo no parecía escuchar las palabras del padre, sin embargo, cada vez que el padre decía algo... esto parecía influir en el comportamiento del hijo.

Al parecer, el padre había sido una especie de científico. El hijo lo intuía pero no conocía los trabajos de su padre. Así que se puso en camino y abrió puertas. Detrás de cada puerta, se encontraba una sala diferente y algo nuevo aparecía. Aparecía tecnología y un montón de cosas más que yo no supe ni para qué eran.

En la última sala, apareció algo que me llamó mucho la atención y que quizás por eso mismo recuerdo con mayor detalle. Era como otra especie de dimensión lo que apareció en esta sala. Parecía ser un enorme banquete requete lujoso. Había manjares por todos sitios, cuadros, vajillas lujosas... en fin, eso jeje. Pero también había unas cuantas personas (no muchas)... y estas no se movían !!!. Se conservaban perfectamente pero estas personas estaban quietas en sus repectivas posiciones como si se hubiese detenido el tiempo.

Después de esta última escena, vi a una mujer mayor sentada en una mesa bebiendo de una taza. Automáticamente me vino a la mente un dibujo de una estancia en la que había un jarrón y un águila entre otros elementos que no he podido grabar. Entonces pensé que esa mujer representaba aquella imagen que me vino. Esa mujer me miraba con unos ojos un tanto sarcásticos. De todo esto, entendí o más bien... me vino el sentimiento de que por ahí arriba se estaban haciendo jugarretas entre ellos y que ahora estaba al mando esta señora, no el hombre que vi antes hablar con el padre del hijo.

Desconcertante, no obstante sentí que esto último no iba nada conmigo jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.