Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Hoy se llama Miguel. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Hoy se llama Miguel. Sueño.

Mensaje por Irshah el Vie 20 Jun 2014, 12:32

Bueno, no tenía pensado siquiera compartir esto que voy a comentar pero me he dicho "por qué no?".

El sueño de hoy comenzaba en alguna sala. En ella había varios chicos que trabajaban en algo. Uno de ellos me pareció magnético en cuanto lo vi. Parecía morenito, vestía bien pero sencillo... y era algo callado.

Los dos nos miramos y en ese momento sentí una profunda conexión entre ambos, a pesar de que por su aspecto no lo conocía de nada. Era como si él y yo fuésemos pareja, sentía amor cuando nos mirábamos a los ojos.

Esa fue la primera parte del sueño. Yo me tenía que ir y me fui. Luego, en la siguiente parte del sueño... digamos que fui a ver de nuevo a este personaje. En esta ocasión nos hallábamos en un bar con mucha más gente. Todo el mundo estaba de pie y se movían de un lado para otro, eran todos amigos de mi pareja.

Recuerdo que al día siguiente iba a tener lugar una fiesta de disfraces y mi pareja me dijo que estaba invitada, que si quería ir. Entonces yo aquello me lo empecé a pensar porque no sabía si realmente me hacía gracia la idea de disfrazarme jeje. Así que le contesté que no estaba segura. A todo esto, le pregunté a mi "nuevo chico" que cómo se llamaba y esta vez me contestó que se llamaba Miguel jajaja.

Luego se acercó una amiga suya y la saludé. Ella me preguntó que si era amiga de un tal W. Le dije que no es que fuese su amiga, sino que él era mi tío y estaba casado con mi tía. Entonces la chica dijo que eso no podía ser, de modo que llegué a la conclusión extraña de que se trataba de otra persona. La chica me preguntó "entonces, cómo es que me has saludado?". Le contesté que ella me sonaba de haber ido juntas al colegio.

Luego Miguel se puso a actuar para mí jejeje. Digamos que se puso a bailar y a cantar una canción de Jay Chou, llamada puño de dragón (dragon fist):



Ponía exactamente las mismas caras que ponía este actor, por no hablar del numerito de artes marciales jajaja.

En fin, de chiste ^^.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.