Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


'Demonio' y portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 'Demonio' y portal

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Jun 2014, 19:30

¿Soñar con detener a un 'Raya'?
Qué suelo raro.
En un pequeño centro comercial (no era ni eso, era una tiendecita, no muy grande) allí estábamos; Jamiroth, fenrir, yo... y más gente.

No se bien por qué carajo estábamos allí. Sólo que fenrir andaba serio, sin dar explicación alguna, llevándo a toda la peña cual rebaño.
Entonces llegamos a una zona frigorífica. Leche, yogures... todo 'blanco nuclear', típico...

Y de repente, allí, todo comenzaba a temblar. Algunos se asustaron, otros huyeron. Cada vez más solos.
Una especie de... grieta se abrió en el aire, y de allí comenzó a aparecer un pequeño 'Raya'. Para quienes no sepan, esto viene de una serie animada. Los Rayas son 'demonios', fruto del dolor de la tierra a causa de la inmadurez del hombre. Su misión es... 'purificar'.
Este, era pequeño (tamaño perro grande, san bernardo o gran danés pero no era un perro) todo negro, eléctrico. Casi podría decirse que estaba hecho de electricidad negra. Una imágen espectacular dentro de una zona frigorífica tan blanquita.

fenrir se encontraba cerca. Jamiroth y yo, relativamente también. Nos hizo gesto de acercarnos, pero al contrario de lo que se esperaría, no atacamos al ser.
No se si empezamos a mantralizar..... y a hacer un mudra. Nuestras manos estaban dirigidas hacia él, con los dedos pulgar, índice y corazón unidos por las llemas de los dedos de los de la mano opuesta dejando en el centro un triángulo. Las palmas casi quedaban apuntando por completo al ser. Parecía un embudo.
Podía sentir la energía fluir a través del hueco triangular, desde mi, desde mis palabras, a través del hueco, hacia el ser.
Movíamos las manos con el mudra circularmente (Siempre viendo el hueco), deteniéndonos momentaneamente como enfocando al ser para repetir la acción... Es complicado de explicar.

Básicamente, estábamos pidiéndole que no hiciese mal, o daño. Que lo comprendíamos, etc.
Los Rayas en el fondo no son malos. Todos somos Rayas a fin de cuentas.
Al final conseguimos que el Raya no se manifestase del todo y 'se marchase', pero la grieta que había formano no desapareció.

En lugar de eso, se agrandó, se hizo circular.
Nos acercamos. Miré al interior. Dentro había como..... diferentes planos o pisos hasta donde la vista llegaba, no tenía fondo. Cada uno giraba a su manera, no todos acompasados ni en la misma dirección. Veía números, letras.... y símbolos desconocidos. Todo ahí dentro era negro, blanco y rojo.
Estaba confusa, aquello me causaba un estado extraño. Miraba el interior, intentando comprender.
No recuerdo bien que ocurrió, pero creo que fenrir nos pidió que nos alejásemos. No se si era peligroso o qué.

Al final, se cerro. No se como o por qué. Estaba ocupada mirándolo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.