Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Encuentro con mi abuela. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Encuentro con mi abuela. Sueño.

Mensaje por Irshah el Dom 22 Jun 2014, 19:50

Esto ha sido hace muy poquito en una "siesta express". Primero os pondré un poco en órbita:

Recuerdo un comentario que hacía Santiago Camacho, un periodista que interviene en el programa de radio Milenio 3 y en el programa Cuarto Milenio en la televisión con Iker Jiménez. Él contaba su propia experiencia en la que decía que había conseguido contactar con su abuelo después de su muerte. Le preguntó por lo que había al otro lado y este le contestó que "está prohibido hablar de ello".

Pues estará o no prohibido pero el caso es que anda y que no será por pistas que nos dejan, por lo menos a mí.

En el sueño de hoy me encontraba en casa de mi abuela, en el salón. Apareció una niña que me dijo que le gustaba una cantante de apellido Levi. Yo supe que se refería a una cantante italiana pero le comuniqué que nunca la había escuchado porque yo no oía la radio italiana.

Esta niña quiso maquillarse la cara así que me la pasé al cuarto de baño y le pinté la cara. Cuando terminamos, una voz de fondo con cierta autoridad se escuchaba ordenando que se quitara la pintura de la cara. Cogí la toalla y antes de quitarle todo el maquillaje que llevaba la miré con complicidad como diciendo "más tarde si quieres te vuelvo a pintar".

Entonces, ahora me centré en observar más detenidamente en lo que había en el salón y vi a mi abuela que estaba sentada en el sofá que pegaba a la puerta de la terraza. Ella estaba entretenida haciendo algo, creo que cosía o tejía. Justo entonces reaccioné, me di cuenta de que estaba en un sueño... me lo comía todo con la vista y sentí que todo era totalmente real, todo. También me fijé detenidamente en mi abuela, me envolvió un sentimiento de alegría indescriptible así que me quedé durante un buen rato mirándola sin decir nada.

Después de aquello solo se me ocurrió continuar con la temática del sueño y le pregunté a mi abuela "y cómo se llama esa cantante italiana?" y ella contestó "Levi".
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.