Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La gente que brilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor La gente que brilla

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jun 2014, 23:07

Compartiré una experiencia que tuve hace algunos meses,


Estaba en un lugar muy lejos de mi casa, parecía alguna de las calles de París que cruzan por el río San Martin. Yo estaba apoyada en un barandal mirando hacia el río, alrededor pasaba mucha gente,  parecía un domingo por la tarde. Miraba mi reflejo sobre el agua, yo era yo y vestía como habitualmente lo hago; del otro lado del río  sobre el barandal estaba postrado un hombre azul, era un humano pero su piel era como color azul y parecía fuerte. Él tenía el cabello largo y los ojos verdes, vestía con una como "falda" color café y traía un par de huaraches, sólo me miraba fijamente pero al parecer nadie lo veía sólo yo. 

Después de alrededor de 5min de estar mirándonos él apareció a mi lado, no hablaba nuestro idioma sino era como si se comunicara telepaticamente conmigo. Él me tomaba la mano y me dijo "esto es tuyo, debes buscar a la gente que brilla, mira a través de esto y las verás"; él me había dado un collar con un dije en forma de cicunferencia que alrededor tenía una especie como de llamas (como si fuera un sol hueco). Yo miraba a través del dije y observaba a la gente que pasaba, a lo lejos (como a unos 100mts) veía dos haces de luz, esos haces de luz eran personas pero a través del dije se veían sólo como luz que brillaba mucho. Después de mirar a través del dije yo le preguntaba "¿por qué? ¿Por qué yo?", él tiraba el collar al agua y yo saltaba para recogerlo, él echaba a correr. Salí del río en cuanto pude y corrí detrás de él, era muy veloz así que corrió y corrió, pero en un momento (mientras corría) se transformó en un humano con piel morena y ya traía un pantalón de mezclilla. Lo alcancé hasta un lugar en donde ya no pude pasar porque había que tomar un bote (era como un lago, río grande, no lo sé). En el bote que él se subía lo estaba esperando otro hombre igual de piel morena, yo me quedé ahí parada viendo cómo se iba y él me decía adiós con la mano.

No se ha vuelto a repetir un encuentro con ese ser azul, nunca he encontrado un símbolo similar al dije que él me dio. Si he encontrado gente que brilla, gente que está aquí para ayudar a otros y que lleva luz a quienes no la poseen. Sé que soy uno de ellos pero ¿qué debemos hacer todos? ¿Por qué quiere que encuentre a todos? Espero que puedan comentar esta experiencia ¿ustedes son también la gente que brilla?


Saludos con cariño


Ana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Invitado el Miér 25 Jun 2014, 00:07

ya van varias personas que sueñan con estas personas azules, serán alguna raza? por que por lo regular son iguales, azules y después morenos, también estos morenos suelen estar en experiencias como viajes astrales y así, no se si serán los indígenas de los lugares en los que se experimentan estas cosas y sus trabajos son controlar el flujo de la población hacia estos mundos, ya que, esos lugares aun que parezcan libres deben estar controlados muy bien por comunidades de la tierra D:, ellos tienen mas experiencia en estas cosas, quizá son guardianes y así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Invitado el Miér 25 Jun 2014, 00:17

Tal vez sean guardianes que quieren que humanos como nosotros podamos ayudarlos, eso pienso. Es como si estuvieran "reclutándonos" o ayudando a que nos integremos. Por ejemplo, no sé cómo di a parar aquí y ya estoy platicandoles esto y lo más asombroso es que ¡alguien más ha visto lo mismo que yo! :D Eso me alegra muchísimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Fénix el Sáb 28 Jun 2014, 05:45

Bueno Anny como te conté, ya somos dos jeje. Mi sueño fue este : http://www.otherkin-hispano.org/t2714-bosque-arcoiris y no sé porque tengo el presentimiento de que son seres guardianes, y que están más cerca nuestro de lo que podríamos imaginar
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por drágon. el Sáb 28 Jun 2014, 06:33

esta es una interpretación mía . 

hace un tiempo . que me planteo . porque no me bajan la caña . si lo que me enseñan 
yo se lo enseño a los demás . 
y he llegado a la conclusión de que es porque . 

los iluminados son los que vieron la luz,los ciegos quienes permanecen a oscuras ,los cegados los que creyeron en los iluminados pero no lograron ver la luz , los transparentes los que dejan pasar la luz y no se agobian en la oscuridad ,los opacos los que absorben la luz , y los refractarios los que reflejan la luz.

así que he llegado a la conclusión , de que no me bajan la caña , porque mi naturaleza es refractaria.

no tengo idea si seré brillante tras de ese talismán.
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Irshah el Sáb 28 Jun 2014, 11:11

Buen drágon, en la new age se dice que somos cocreadores de la realidad.

Desde luego con el pensamiento de que no te bajan la caña porque eres de naturaleza refractaria... te estás vinculando a ti mismo a ser eso que piensas.

A veces las ayudas vienen de la forma en que menos nos esperamos y por eso no nos damos ni cuenta y las dejamos pasar. A veces, simplemente es una simple mariposita que pasa ante nuestros ojos.

No te rindas, las ayudas siempre están. Todo el que tiene la intención de compartir un conocimiento... no creo que sea refractario. Eso sí, tampoco esperes gran cosa porque nadie tiene obligación de ayudarte xD.

Sobre todo porque en realidad no necesitamos ayuda, solo necesitamos redescubrirnos xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014, 20:24

ayer en la noche me acorde de tu comentario dragón y lo repase en mi mente, ya que hace muy poco me encontré en una charla de un psicoanalista al que respeto mucho que sabe mucho sobre la magia y generar realidad propia, que mencionaba que de nada servia (y esto con mis palabras ya que no recuerdo exactamente las palabras que el menciono) :que de nada sirve darle este tipo de información a las personas por que el chiste, consiste en hacer el recorrido y con el conectar neuronas que nunca se habían conectado ni utilizado, que ese recorrido con esas experiencias es lo que realmente hace crecer, y que por otro lado existe el salir a caminar y platicar, que es cuando nos hablamos de tu a tu, en este caso lo que uno cuenta el otro lo entiende por que están al igual, pero de lo contrario, es casi inservible, y aplica la de te doy el método con el que lo logro y te enseño a que te enseñes.

por que el único verdadero aprendizaje es el que se recorre, en el que forzosamente te ves obligado a conectar neuronas que no habías utilizado al tener que pensar cuando se te presenta la adversidad, y sentir todo lo que tienes que sentir para llegar al resultado : ),y eso ya lo tengo claro, hablar de tu por tu es salir a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por drágon. el Lun 30 Jun 2014, 01:34

hola evanon . 

  supongo que tienes razón en lo que deces . que por mas que comente . solo es valido recorrer el camino como dices . 
pero también es cierto que si alguien te lo dice . ya tu camino cambia y aprendes mucho mas rápido . 

por ejemplo antiguamente no existía esto del Internet y era imposible encontrar un libro que comente como hacer tal o tal otra cosa . o que mencionen que esto existía . 

te trataban de loco o de alucinador si mencionabas algo. si no te internaban en un psiquiátrico o psicólogo.
(lo que retarda tu aprendizaje)
  ( si me hubiesen motivado . seguramente habría aprendido mucho mas ) [-_-] 

 me tarde años en hacer metamorfosis ( mas de 100 intentos) 
   y yo ahora escribo en un foro como se hace y las personas lo logran en el primer o segundo intento .
.............
esto del internet . si bien no te hace caminar el camino . 
     te lo pone lisito como si fuera de asfalto y te dan el mapa de como llegar  [jeje] 
      dentro de poco usaran gps [XD] 

pero gracias por tu comentario . se tiene en cuenta. 

-----------------------------------------------------------------
annychemi

  podrías hacer un dibujo de este  talismán?
 me gustria mucho conocerlo.

gracias.
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jun 2014, 19:27

Hola a todos, gracias por sus respuestas,[url=][/url]

El símbolo que vi es más o menos como el de la imagen, era como de 6cm de diámetro, como de oro, había entre 10 y 12 "flamas de oro" alrededor, en medio de cada flama había un símbolo (solo le puse circulitos porque no recuerdo qué símbolo era) y en donde dice "S" había también símbolos pero éstos si eran todos distintos (tampoco me acuerdo cuáles eran). Este dije traía el collar que era como de cuero, cuando veía a través de él podía ver a la gente que "brillaba".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por drágon. el Mar 01 Jul 2014, 06:44

muchísimas gracias . no sabes como te lo agradezco . 
a mi me enseñaron a usar los atrapa-sueños dentro de los sueños o el astral . y sirven para poder ver a la gente y a los demonios con su forma real . 

   el atrapa-sueños también era pequeño . del tamaño de un compac disk . y tenia solo tejido en su interior . 
no tenia cuentas . 
  también tenia 3 plumas colgantes . pero cuando me iban a explicar para que servían las plumas me desvanecí.( y desperte)

se parecía a esto . pero sin cuentas . y en el interior era solo tejido ( no tenia estructura ) 
  y solo una pluma en cada hilo. 
  las plumas grises con las puntas blancas .

en algún momento si no te molesta . voy a intentar .hacerme un talismán de los tuyos a ver que puedo llegar a ver ( en el astral ) y que puedo conocer de ello.
saludos.
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

amor Re: La gente que brilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.