Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Golden Spirit el Jue 26 Jun 2014, 11:30





Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. Sin embargo, hay veces, que incluso los aventureros más intrépidos tiene miedo a entrar en algunos bosques por miedo a lo que pudiera encontrar.
Muchos de estos aterradores encuentros tienen como protagonista al Bigfoot, pero en otros casos se tratan de misteriosas criaturas que acechan en las zonas boscosas y que no tienen ninguna explicación racional. Uno de los más conocidos encuentros fue el ocurrido el 10 de diciembre de 2010, donde un cazador se sorprendió al revisar las cámaras de videograbación que monitoreaban la actividad de los ciervos en el bosque de Luisiana. Una de las cámaras consiguió “capturar” a una misteriosa criatura, con ojos que brillaban como antorchas, que saltó desde la maleza y mirando hacia la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.
Y ahora una nueva criatura ha aparecido en un valle de China. Un turista chino ha fotografiado una supuesta “criatura monstruosa” en los valles de Huairóu, al norte de Pekín.


La extraña criatura de los valles de Huairóu


Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.
“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.
La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.
“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”





Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.
Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.





¿Qué es la extraña criatura?


Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.
Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre. ¿Esto es una prueba irrefutable de la existencia de criaturas nunca conocidas por el hombre? ¿O se trata realmente de una actor sorprendido entre la maleza? En tal caso, ¿por qué no presenta las pruebas que confirmen que estaban realizando una película? Por desgracia, como ocurre en todos estos casos, acabará en el olvido sin ningún tipo de explicación o desacreditado por aquellos que no desean que se sepa la verdad.


http://www.mundoesotericoparanormal.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por zatoychi el Jue 26 Jun 2014, 12:25

hola,quizas sea un dagsnom,quien sabe,lo unico realmente cierto,es que hay muchas criaturas que desean estar ocultas.seguramente porque el humano no sabe ser cordial y pacifico.solo  depreda,mutila y corronpe todo lo que toca.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Irshah el Jue 26 Jun 2014, 12:31

Bueno, yo tengo un amigo chino que me contó hace un tiempo que de pequeño cuando vivía con sus abuelos en una aldea, era típico que los más mayores creyeran en duendes y cosas así.

De hecho, me contó que alguna vez en su propia casa allí en la aldea algunas veces los jarrones se cambiaban solos de sitio y lo mismo con otros objetos más pesados. Los abuelos lo achacaban a la presencia de duendes y no le daban ninguna importancia como si ya estuviesen acostumbrados.

En cuanto al artículo, en la parte en la que dice que criptozoológos se han pronunciado sobre el tema... me gustaría ver las argumentaciones al respecto.

Y en cuanto al comentario que dice que es un actor, me gustaría ver incluso el corto jajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Lo Shen el Jue 26 Jun 2014, 15:33

En la última foto... ¿Lleva un tapa rabo hecho de hojas?
...Curioso...
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Fénix el Sáb 28 Jun 2014, 05:37

@Lo Shen escribió:En la última foto... ¿Lleva un tapa rabo hecho de hojas?

Si, eso parece jaajaja

Bueno para mí es un actor que lo agarraron justo haciendo sus necesidades. He leído por ahí que parece ser que se trata de un corto para promocionar un videojuego.
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 28 Jun 2014, 21:02

Bueno yo voy a hacer de excepto en este post. Y a mi sin duda me parece un montaje. La "criatura" en cuestión en su aspecto (desnudo, taparrabos, etc.), sus orejas (en este caso más exageradas), y en la postura que adopta cuando está agachado ¿pescado? como cuando corre, recuerda bastante al personaje del Señor de los Anillos: Gollum.

También podría ser el montaje de un montaje  de los productores de este corto de terror, para llamar la atención...

Si bien es cierto que además de los humanos existen otros criaturas (de eso ya sabéis que no dudo)
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.