Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Niños acuáticos y Buda. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Niños acuáticos y Buda. Sueño.

Mensaje por Irshah el Sáb 28 Jun 2014, 10:53

Me encontraba en el pasillo de un colegio, justo al volver de una esquina. Estaba viendo que había padres y niños sentados en sillas dispuestas a ambos lados del pasillo. Por la esquina y acercándose a mí, vi aparecer a una niña que se arrastraba... no podía usar las piernas e iba impregnada de agua, como si esta niña viviese en otro medio.

Esta niña quiso jugar con otra niña normal que había cerca pero no se qué ocurrió que la niña que se arrastraba acabó debajo de una silla como queriendo ocultarse. Entonces se oyó una voz de hombre que procedía del otro pasillo al doblar la esquina, esta voz la estaba llamando y la invitaba a volver pacientemente.

Cogí en brazos a la niña y le dejé con el que parecía ser su cuidador. Se encontraba en otra aula pequeñita, no muy grande, en la que en el centro había como una pequeña piscinita circular llena de agua. Ahí es donde se encontraban los niños, en el agua.

Luego el cuidador empezó a preparar cóckteles. Iban apareciendo vasos grandes cuyo contenido era de distinto color, aunque predominaba el rojo. Luego apareció un pequeño plato que contenía arroz y una sustancia gelatinosa oscura por encima que se comía el cuidador con palillos chinos.

Este hombre empezó a hablar de algo que no recuerdo bien. Decía que estaban juzgando a personas en tribunales, algo que no le parecía bien. Entonces, todo el supuesto sitio en el que me encontraba tembló como si de un temblor de tierra se tratase... y mientras se oía la voz de Buda que decía que "los inocentes no pueden ser juzgados".
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.