Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Ir abajo

vacio Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Irshah el Lun 30 Jun 2014, 11:19

Me gustaría hablar de estos dos "antagónicos por naturaleza".

Es muy común que entre todos los conferencistas más o menos conocidos te hablen de luz versus oscuridad. Algunos evitan decir ahora que existen seres buenos o seres malos para no caer en el juicio y los llaman seres de servicio a uno mismo y de servicio a otros que, desde mi punto de vista, es otra manera de hacer referencia a lo mismo pero con otras palabras nuevas. Desde mi perspectiva, no deja de ser polaridad bien y mal pero disfrazado.

Yo creo que cualquier ser en este mundo que se sirviera así mismo correctamente, simplemente serviría a los demás puesto que cualquier individuo que no se sirve así mismo correctamente dudo mucho que pueda servir a los demás. Así que para vender un libro eso de seres de servicio a uno mismo y de servicio a los demás, está genial... pero en la práctica, habría que cogerlo con pinzas de las cejas xD.

Yo lo veo todo mucho más sencillo, no se por qué. Creo que lo que llamamos luz y oscuridad son ciclos. La oscuridad es ausencia de luz... y se ha caracterizado por la desconexión total del ser humano con el ser de luz que realmente es.

El ser humano siempre ha tendido a magnificar y a adorar personajes ajenos a él. Siempre ha estado guiado por supuestos maestros ascendidos y creo que ya va siendo hora de que todo esto quede atrás. Tenemos las herramientas necesarias para hacer que cada uno de nosotros seamos a la vez maestros y aprendices. Nadie es más que nadie ni menos que nadie. Todos somos héroes y heroinas. Y el que se sienta inferior o le moleste ver cómo otro se convierte en héroe... supongo que todavía no ha contactado con el ser que realmente es. Lo mismo ocurre para el que se siente solo él héroe xD.

Creo que aquí no se trata de cambiar el mundo ni de que exista un solo héroe que lo salve. Los cambios empiezan individualmente dentro de cada persona puesto que es mucho más fructífero que todos seamos héroes y entre todos salvemos el mundo. Soy partidaria de la heroicidad compartida :).

Me estoy acordando de mis propios sueños. La verdad es que últimamente hago muchísimas cosas dignas de heroina y estoy muy tranquilita. Otro en mi lugar que no me conozca ni esté dentro de mi cabeza para saber lo que pienso, pensará que tengo el ego del todo subido y no es así. ¿ Sabéis por qué ?. Porque nunca sentirme heroina me ha hecho sentirme superior al resto. Tan solo me ha hecho descubrir que si yo soy capaz de hacerlo, otros también son capaces de ello.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1367
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Jul 2014, 01:15

estoy de acuerdo, se llega al punto donde se necesita que todos sean heroes, aun que es de uno por uno, pero todos tienen que aportar su granito de arena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Catharsis el Vie 04 Jul 2014, 00:25

La cuestión es que hay muchas tonalidades de grises entre la luz y la oscuridad, y son dos polos opuestos, donde quizás podrían haber muchos más.
Nada es malo, todo es necesario.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 05 Jul 2014, 01:00

El problema es que no se puede definir lo que es el "bien y el mal"

En el 2008 escribí un artículo al respecto que pego:

9/3/08

El bien y el mal son solo conceptos
Esta entrada me hace acordar cuando en los simpsons, homero tenia un crayón en el cerebro, se lo sacan con cirugía, se vuelve inteligente, y haciendo algo en papel que no me acuerdo, por casualidad comprobó que dios no existe.
Esto es algo medio parecido, ya que por casualidad descubrí que el concepto del bien y el mal, son solo conceptos arbitrarios tan solo impuestos por la persona a la que llama al bien, bien, y al mal, mal. Haciendo un ejercicio mental.
Este concepto es extremadamente complejo, y encuentro muy difícil poder poner correctamente estos sentimientos y conceptos en palabras, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.
Cierta noche estaba pensando en una manera de dotar de una IA (Inteligencia Artificial) a unos cruceros de combate en el plano astral, los cuales funcionan autónomamente sin tripulación alguna.
Entonces estuve pensando en el sencillo concepto de que si se encuentran con un ser maligno, abran fuego al momento.
Bien, entonces tenia que definir que es el bien y que es el mal, para poder hacer que identifiquen que ser seria del mal, y que del bien.
Para empezar a ilustrar la idea, tomo el ejemplo de los Ilwrath, del juego Starcontrol 2.
Los Ilwrath son una raza de arañas gigantes, las cuales desarrollaron inteligencia, y utilizan naves.
Ellos siguen a dos dioses, Dogar y Kazon, que son los dioses de la destrucción y el dolor. Ellos creen que son los únicos dioses verdaderos que existen, por lo que les rinden tributo. Asesinando y torturando a todo ser que encuentren por ahí, tienen festivales extraños como “el festival de los 1000 gritos” o hacen apuestas como capturar un humano (en la guerra de la alianza de las estrellas libres contra la jerarquía Ur-quan) y ver cuantas partes del cuerpo le pueden remover antes que deje de hacer “ruidos divertidos”.
Su sociedad se basa en esto, se consideran malvados, se jactaban de eso (y, obviamente, nosotros también diríamos de primera mano que es una raza malvada) Pero he aquí un pequeño detalle, en una conversación entre el capitán de la nave principal (el jugador) y un capitán Ilwrath surge el siguiente dialogo que voy a traducir…
Capitán: ¿Ustedes realmente se consideran malvados?
Ilwrath: ¡Ha! ¡Malvado! Por supuesto que somos
malvados!

Dogar y Kazon nunca recompensarían a una especie
menos que tremendamente malvada, con su infinita gracia.

¡Nosotros somos la definición del mal!
Todo sobre nosotros, dentro y fuera, exuda abominables
acciones, como la Traición y engaño!


Capitán: Pero la “maldad” es lo que está moralmente
mal o incorrecto, y si sus acciones son juzgadas
por su sociedad como correctas, ¿No son, de hecho.
Buenos?


Ilwrath: (razona por un momento) Mhh... Nosotros
somos todos malvados.

Todos nos comportamos en una cultura aceptada de
asesinato, tortura, traicion y eso.

Nuestra aceptación uniforme de este credo abominable
crea una sociedad ordenada y cooperativa.

Que puesto así, difícilmente parece malo.
“maldad” es hacer cosas que hagan herir o temer a
los demás.

TODOS nosotros hacemos eso, por supuesto.
Pero debido a que todos nosotros hacemos esas cosas,
como está impuesto en nuestra cultura.

Estaria “mal” hacer lo contrario...
Lo que significa que...
Err...
¡Maldito huma-no!, ¡No juegues con palabras!
¡Tu haces enojar a dogar y kazon, ahora debes morir!

Técnicamente, en su retorcida mente, los Ilwrath están haciendo el bien, porque ellos consideran que está bien asesinar y torturar, para agradar a sus dioses de la destrucción.
En nuestra sociedad, nosotros consideramos que una persona malvada es aquella que obra de mala fe, que hace acciones malas.
Aha… ¿Y que es una acción mala?
Seria; matar, robar, mentir, herir, torturar, hacer sufrir a alguien, etc.
Bien, a la IA le digo que todo ser que haga dichas acciones, se la considere malvada, y en consecuencia, abra fuego y lo destruya.
¡Que mundo feliz seria deshacernos de todos los ladrones, asesinos, violadores, manipuladores, torturadores y demás cosas por el estilo!
Siguiendo con el ejercicio mental, soltamos un robot en Buenos aires, el cual presencia un asalto a mano armada a un honesto taxista, éste quiere robarle el auto, el cual no lo quiere entregar por ser éste su instrumento de trabajo, sin su taxi, el hombre no podría ganar dinero para darle de comer a su familia y a su pequeña hijita.
El ladrón, al ver que el hombre se resiste, le dispara un tiro en la cabeza que lo mata instantáneamente.
Aquí tenemos dos acciones “malvadas”:
- Un ser que le quita la vida a otro intencionalmente (seria una definición de asesinato)
- Un ser que le quita un objeto sin el consentimiento del dueño. (definición de robo)
Por consecuencia, el robot abre fuego y mata al malvado. Sabemos que el homicida ladrón es un asesino.
Pero… ¿Qué pasaría si la unidad se encontrase en África? de seguro seria testigo de un león que persigue, y mata a una cebra para alimentarse con ella.
El robot seria testigo de un asesinato. Consideraría al león como un ser malvado, consecuencia; la unidad abriría fuego sobre el león, el cual moriría.
Pero momento… ¡Si un león no es malvado! ¡Solo se quería alimentar de la cebra como siempre lo ha hecho! Tenemos una falla de concepto, quizás la acción por si misma no es lo malvado, sino la intención.
Bien, con la pequeña corrección, ponemos a unidad 001 en el amazonas, el cual presencia como una tribu de caníbales captura a tres exploradores (ya se que esto es un estereotipo, pero valido para el ejemplo) los cuales meten en una olla hirviendo, los cocinan vivos, y se los comen.

Unidad 001 no ha hecho nada para evitarlo, ya que se le puso la corrección que “un ser que le quita la vida a otro intencionalmente para alimentarse” no es una acción malvada.
Pero ¡Todos sabemos que lo que hicieron los caníbales está mal!
Digamos que haya un pequeño dialogo con el robot:
- ¿Por qué? hicieron lo que siempre hacen; matar para alimentarse, al igual que el león que mató la cebra.
- Pero… Matar humanos está mal.
- ¿Por qué?
- Porque… Los humanos son seres inteligentes que tienen sentimientos. Entonces está mal matarlos
- (suponiendo que el robot ya sabe que son los sentimientos) ¿Y que es la inteligencia?
- Es lo que nos hace pensar, razonar, vivir en sociedad, usar y fabricar instrumentos, la civilización
Corregido esto, nuevamente en la selva, unidad 001 ve como un grupo de cazadores furtivos asesinan a unos chimpancés.
Tenemos “un asesinato de seres que viven en sociedad, razonan, piensan y fabrican instrumentos” (todos sabemos que los chimpancés fabrican herramientas, que se puede considerar como una muy primitiva forma de tecnología) por lo que los cazadores son malvados.
Si, sabemos que los cazadores son malvados.
Tenemos un grupo de pescadores que pescan delfines, que por definición, son exactamente iguales a los chimpancés, excepto por lo de usar instrumentos.
Entonces, 001 considera a los pescadores malvados y los destruye.
Es nuestra sociedad la que define que es el mal, y que es el bien.
¿Y si en vez de ser agnostico hubiese sido judío?
Hasta donde sé, Según su religión, los judíos consideran que comer cerdo es un pecado mortal, suficiente para irse al infierno…
Entonces por definición “está mal comer cerdo” y si una persona malvada es aquella que hace acciones malas. Un pobre cristiano comiéndose un jamón en el patio de su casa, seria considerado malvado. Y a nadie le gustaría que lo maten tan solo por comerse un sabroso jamón
¿Y si hubiese sido musulman?
Para ellos, que las mujeres caminen descubiertas está muy mal… Pero nosotros no consideramos que una mujer que camine con su rostro al aire sea malvada…
Según la religión, para una misma acción, para unos consideran que está bien, y otros que está mal.
Ahora, teniendo un panorama mas amplio de lo que es la civilización humana.
La violación… Toda nuestra sociedad considera como un acto totalmente deplorable dicho acto… Todos sabemos el porque.
Pero, para otros seres, la violación seria un acto totalmente normal, que no verían porque eso estaría mal.
Existe una raza de monos (no me acuerdo el nombre) que vive en el amazonas, en su sociedad, todos los machos tienen “acceso libre” a todas las hembras. Las cuales no tienen ningún problema con eso.
Supongamos que esta raza de monos evolucione hasta mas o menos nuestros niveles de inteligencia y conciencia. Y ellos sean testigos de una violación de un hombre humano a una mujer humana.
Ellos no verían el porqué eso sea algo malo, ya que ellos están acostumbrados a que cualquier macho tenga sexo con cualquier hembra. Es mas, hasta podrían llegar a decir que la mujer humana es la que actúa mal, al resistirse a algo que para ellos, es algo completamente natural.
El robo. El robo tan solo existe porque existe el concepto de propiedad privada, lo que es de uno y que nadie mas puede usarlo.
¿Qué pasaría si en otra sociedad, dicho concepto no existiese? En su planeta hay tal abundancia, que no existe necesidad de propiedad privada, cualquiera podría obtener cualquier objeto o comida, sin necesidad de pedir permiso, simplemente va y la toma, algo así como una civilización de seres parecidos a las hormigas.
Ellos no podrían siquiera entender el concepto del robo, Incluso, en el caso del ladrón que intenta robar al taxista, ellos considerarían que el taxista es el malvado por no ceder su objeto. Y que el taxista fue castigado por ello.
Mentir. Todos sabemos que mentir está mal.
Digamos, un paciente está muy grave, va a morir en 3 días, le pregunta al doctor si va a morir y el doctor le dice que no, que se va a recuperar totalmente… El doctor mintió, pero muchos dirían que no fue algo malo.
Entonces, depende de la circunstancia, para algunos todas las mentiras son malas, para otros no lo son.
Llendo un poco mas allá en el concepto del bien y el mal. Vallamos a los extremos;
Dios y El diablo
Todos sabemos que Dios es el bueno, el diablo es malvado. ¿Cierto?
Tenemos la definición que hacer sufrir a alguien es algo malo
Dios y los ángeles, los tan llamados seres benignos, nos ponen a prueba, tenemos una familia cristiana la cual su hijo sufrió un accidente de auto, está en el hospital, u otra la cual el padre pierde el trabajo, ¿Típico pensamiento? “Dios nos está poniendo a prueba”
Siempre se dice que dios (o el bien) nos hacen sufrir para darnos una lección, para que aprendamos en la vida.
Según la IA, cualquier ser que haga sufrir a otro, Es malvado. Por definición, Dios y los angeles son malvados, y tienen que ser exterminados.
También, tenemos el esclavismo.
¿Y eso que es? seria algo así como tener a alguien bajo nuestra total voluntad, sin que éste lo quiera así.
Tenemos un proxeneta el cual tiene de esclavas a unas mujeres, las cuales explota sexualmente.
Las mujeres tienen que hacer lo que el proxeneta dice, y si se resisten o no lo hacen, el proxeneta las castiga y las mata.
Bien, ahora tenemos a dios, y el famoso libre albedrío (que en realidad no existe, pero ya hablaré de eso en otra ocasión), pero, ete aquí que tenemos que vivir bajo las leyes de Dios, y si no lo hacemos, nos vamos al infierno.
Por definición, tenemos dos seres, los cuales imponen su voluntad a un grupo de seres, los cuales lo tienen que seguir, ya sea porque quieren, o porque no quieren hacerlo enojar, y aquel ser que no quiera seguir su voluntad, es castigado con la muerte y el sufrimiento (en el caso de dios quien lo sigue, lo manda al cielo, quien no, lo manda al infierno)
Bien, Nuevamente según la IA dios es malvado.
¿Y el diablo? sabemos que asesina, mata, engaña, hace sufrir, nos quiere controlar.
O sea, tenemos a un ser, el cual quiere imponer su voluntad en nosotros, y nos hace sufrir.
Pero entonces… Tenemos a dos seres “superiores” los cuales nos quieren imponer su voluntad, y nos hace sufrir, ¿Los motivos? no importan, lo que importan son las acciones para determinar si un ser es malvado o no.
Terminamos en una catastrófica guerra de dos frentes, contra dios, y el diablo al mismo tiempo. Ya que según las definiciones y acciones, ambos son malvados.
Bien… Entonces la definición del mal es la falta de amor.
Aquel ser con amor, es bondadoso, es del bien, quien no tiene amor es del mal.
O espiritualmente, los seres malignos son aquellos que tienen una frecuencia vibratoria baja.
Ahh, así es mas fácil, Suponiendo que se soluciona la imposible tarea de explicarle y hacerle entender a una IA lo que es el amor…
Tenemos una IA que empieza a seleccionar objetivos que no tienen amor y/o una frecuencia vibratoria baja, que no están desarrollados espiritualmente
Entonces tenemos el problema que seres “recién nacidos” espiritualmente, almas muy jóvenes, empiezan a ser destruidos por su bajo nivel de frecuencia vibratoria. Siendo que ni siquiera tuvieron una chance de aprender de la vida y poder elevar su espiritualidad
Seres sin amor, tenemos a seres que son depresivos crónicos, que han sufrido en extremo en su vida, o sus vidas, estos seres están tan tristes, que el amor desaparece en ellos, solo dejando tristeza y soledad, llorando todo el tiempo, deprimidos en exceso,
Buscando tan solo un alma que los cuide, que les dé un poco de amor, que les haga sentir mejor.
En vez de eso, reciben un ataque y la muerte, ya que el bien es el amor y la falta de amor es el mal.
¿Y si otra raza, la cual vive en paz con ellos mismos visitan la tierra?
Verían a los humanos como una especie se matan entre si, que roban, que mienten, que engañan, que manipulan, que disfrutan esclavizando a sus semejantes, haciéndolos sufrir, muchos de sus individuos mueren de hambre, o incluso mueren peleando entre si, se matan entre si por razones inútiles y estupidas.
Quizás esa especie, terminaría viéndonos mas o menos como nosotros veríamos a los Ilwrath.
Puedo afirmar que:
El bien y el mal, son solo conceptos basados en nuestra sociedad y vida.

Vale, en aquella época no conocía nada de lo que sé hoy en día. Básicamente inventé la polvora.

También estoy consciente que "Servicio a otros / servicio a uno mismo" tampoco sería un concepto muy exacto. Quizás otro término un poquito más especifico sería "j***r a otros / ayudar a otros" (porque al final depende de lo que hacemos con los demás, si somos el único ser sobre la faz del planeta no habría bien o mal que pudieramos hacer)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Irshah el Sáb 05 Jul 2014, 10:04

Básicamente inventé la polvora

Nada se inventa, más bien se redescubre.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1367
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 05 Jul 2014, 12:12

@Irshah escribió:
Básicamente inventé la polvora

Nada se inventa, más bien se redescubre.

Salvo el que lo inventa por primera vez... en algún momento tiene que aparecer por primera vez algo genuino y nuevo que nadie ha inventado, ni en el pasado... ni en otra dimensión  [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Irshah el Dom 06 Jul 2014, 12:52

Tú crees ?. No estoy tan segura... a mí me ha pasado (y a otra persona cercana a mí) que estaba pensando en algún mecanismo y a los pocos meses salir a la opinión pública que algún científico había inventado "mi" mecanismo. A mi pareja esto ya le ha pasado como 3 veces.

Nosotros no inventamos nada, creemos inventarlo pero no. Debe haber alguna mente "superior" o Logos accesible para quien hace de canal en un determinado momento. Pero en fin, cada uno que opine y piense lo que quiera que es gratis xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1367
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Fénix el Dom 06 Jul 2014, 18:25

[:aplauso:] Lindas palabras, Irshah. Creo que es hora de ser nuestros propios héroes/heroínas, ayudarnos a nosotros mismos para así poder ayudar a los demás. Todos llevamos un poder interno lo suficientemente grande para hacer cosas maravillosas,
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Aureus Ysdragil el Sáb 12 Jul 2014, 18:34

Realmente no se inventa o.o el tiempo es infinito, descubrir significa que alguien lo vio y diseño por primera vez, ...primera vez? ni que fueramos el unico planeta inteligente en todas las existencias xD
avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 14/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por drágon. el Dom 13 Jul 2014, 18:15

yo creo que todo es un juego . 
que el universo fue creado para existir . y nada mas .

y así como para formar un montículo en un terreno llano debes cavar un poso . 
 se a creado el universo con esta polaridad positiva y negativa . 
( la materia y la anti materia)
( la luz y la oscuridad)
( lo bueno y lo malo)
( lo dulce y lo salado)
( el frió y el calor)
( la compania y la soledad)
(la alegría y la tristeza)
( lo femenino y lo masculino - que aclaro para muchas especies- esta otorga otro tipo de existencia )

cada punto que se abre o divide en 2 . forma en el universo, nuevas experiencias y existencias . 

que conforme mas evolucionamos . existimos en nuevos planos que nos dan nuevas experiencias . 

así como la música . uno escucha lo grave primero . pero cuando aprende a escuchar cada instrumento . 
 nos empieza a gustar y buscamos músicas mas complejas  y finalmente músicas mas simples . 
  hasta llegar a escuchar solo un sonido . y luego la ausencia de este.

que este universo es lo mismo . 

que es un escenario . creado para existir. 
  y que la función de este es existir y nada mas ( poder pensar .... yo existo)

y al final ...

si tomamos ese camino final ( ese camino que dice . yo soy dios .. ( que es totalmente cierto)
                                      (ese camino que dice . yo soy mi propio guía y existencia )
                                      ( ese camino que dice . puedo marcar mi propio camino )

lo único que estamos haciendo . 
    es separándonos de todas las polaridades . 
      y dejarnos morir . para algún día . ( encontrarnos que existir así . .ya no tiene sentido)

que por eso . pensamos . 
  ( me gustaría ser esto o aquello . y que esto marca un camino de existencia )

  y es divertido . 

  no hay ningún otro sentido que divertirse. 


ante mis ojos y mi forma de pensar . 
   me gustaría que exista una finalidad de existencia mas alla de esto . 
   pero no la encuentro . 

pero si es así . 
   debo felicitar a dios . por saber divertirse.

-----------------
 y lo que opino respecto a la invención o re invención . 
 es que dios vive en cada uno de nosotros . 
  que la invención es dar lugar a que un pensamiento exista . 
  que así . el dios en todos nosotros . aprueba su existencia . o no la aprueba . y que por eso existe

que yo podría inventar en mi mente . 
   ( un nuevo animal . o nuevo sentimiento , o nuevo aparato)
  que el dios en todos . lo evaluaría  [hum]  y si le gusta . le daría curso a su existencia a través de las 
  personas o seres que poseen la capacidad para que esta exista.( reproducción / mutación , inventor )

  que así . nada se inventa . 
    solo existe. cuando es aprobada su existencia . 
 porque al final . 
 nadie es un individuo . sino dios mismo . 

--------------------

aunque para poder existir en este mundo de dualidades y que tenga sentido nuestra vida . lo negamos . 

y yo soy consciente . 
  lo niego apropósito . y eso hace mas feliz mi vida. o mas divertida.

así que no deseo por ahora abandonar . la idea de guías . 
   de aprendices
   de buenos y malos 
   de que yo soy alguien individual y especial
   que puedo inventar algo si me apetece.

   al final . es solo eso .
   intentar divertirse . para sentirse vivo.

disfruto . de darle un beso a mi mujer (a pesar de saber  que ella no es hombre ni mujer y que yo también no soy hombre ni mujer ) 
disfruto de comer cosas dulces y saladas ( a pesar de saber que lo dulce y lo salado no existe)
disfruto de ver un amanecer y un atardecer(a pesar de saber que ninguno de los 2 existe)
y disfrutare . vivir y morir . 
   todas las veces que pueda . 

  porque se que un día lamentablemente  . las cosas ya no me llenaran como antes ( cuando haya disfrutado de cada una de ellas - y ya me esta pasando.)
  sera entonces el momento de desaparecer . 

 pero mientras tanto . 
no quiero aceptar que la dualidad no existe . y le doy cabida en mi vida. abrazándola con fuerza.

   mientras tanto . abrazo con fuerza . la negación. y le doy un beso a la vida.
-----------------
así yo me considero una persona deseosa de ser buena . 
     y acepto y abrazo a aquel que quiere ser malo . 
      porque si me divierto. 
                    así existo .
avatar
drágon.

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 70
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Luz, oscuridad, héroes y heroinas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.