Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El muerto que resucita y la "anguila voladora". Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El muerto que resucita y la "anguila voladora". Sueño.

Mensaje por Irshah el Lun 30 Jun 2014, 11:33

Recuerdo que se había muerto un hombre. Lo llevábamos (yo y más gente que no recuerdo) en coche para que lo fueran a incinerar. Unas veces iba yo de copiloto y otras veces aparecía sentada junto al supuesto cadáver.

A veces me fijaba en el cadáver, el cual iba sentado y se notaba como si fuese cosido por algunas zonas.
Entonces, este hombre comenzó a hablar... empezó a decir que estaba vivo. Lógicamente, le dije al resto que este hombre estaba vivo y al principio no me hicieron caso, pero cuando lo vieron con sus propios ojos me creyeron jeje.

Paramos en la puerta del lugar donde lo iban a incinerar y los hombres que se encargarían de hacerlo fueron a por el hombre en cuestión. Tuvimos que decirles repetidas veces que no lo cogieran porque estaba vivo. Además el hombre también luchaba para que no lo agarrasen xD.

De nuevo íbamos en el coche,  yo iba en el asiento del copiloto y vi que descendía del cielo algo que se parecía a un dragón. Ya lo había visto antes en otros dos sueños, ahí caí en la cuenta. Conforme fue bajando me iba dando cuenta de que no se trataba de un dragón sino de una "anguila voladora". En cierto modo, era una criatura preciosa... era negra y violeta y tenía muchísimas aletas. En este sueño, la supuesta anguila voladora era preciosa pero también era venenosa así que me alejé lo más que pude de ella. Me pareció tan real verla...

Bajé en una papelería a comprar material escolar. Entré en la tienda y vi a una chica detrás del mostrador. A la izquierda quedaban unas estanterías donde se encontraban las libretas así que fui a por lo que necesitaba: dos libretas y una agenda. Cuando fui a pagar vi a la "anguila voladora" que se había hecho más pequeñita y que se había colado en una rendija que tenía el mostrador. Entonces, la chica salió del mostrador y la roció con insecticida... cayó al suelo y murió.

**************
Moraleja... bueno, ha sido una mezcla de todo un poco. Ayer vi un documental en el que se veía una especie de avistamiento ovni en el que un objeto parecía moverse como si fuese una anguila voladora. Empezaron a hablar de las anguilas y de lo destructivas que podían llegar a ser.

Luego también está que de vez en cuando me encuentro con alguna cucaracha y últimamente no tengo ninguna compasión con ellas rociándolas con insecticida. Normalmente, otras veces lo que hago es rociarlas... sonreirles y desearles que pasen a una mejor vida xD. Nunca mato a las cucarachas que me encuentro en la calle ni en el jardín pero sí las que me encuentro dentro de casa por motivos de higiene xD. Pero anoche entre el calor y demás, me fui a dormir asqueada porque había visto una cuqui jajaja.

Yo creo que verdaderamente ese bichito era un dragón en lugar de una anguila... creo que es algo que me ha querido enseñar. No debo tener asco de ningún animal, de ninguno. Creía que había superado lo de las cucarachas pero veo que no del todo jeje. Así que tendré que trabajar más en ello...

Para lo del muerto, creo que no tengo comentarios jajaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El muerto que resucita y la "anguila voladora". Sueño.

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jun 2014, 19:03

¿Recuerdas cuántas personas fueron las que cargaron al hombre? ¿Habías visto antes al hombre? Dice mi mamá que cuando sueñas a alguien no puede hablar o que nadie quiere escucharlo mas que tú, es porque hay alguna persona que quiere decir algo, que tú serás la única que podrá escucharlo, y de alguna manera ayudarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El muerto que resucita y la "anguila voladora". Sueño.

Mensaje por Irshah el Lun 30 Jun 2014, 19:36

Bueno, la verdad es que si ahondo en el sueño ha sido bastante extraño.

Uhm, que yo recuerde... este hombre de aspecto no me sonaba de nada. Se que después de aquello que he contado he estado en una sala con más gente. Él se desplazaba como dando saltitos como si fuese bastante ligero, algo raro. El caso es que me di cuenta de que este hombre se juntó con una mujer que ya estaba embarazada, al parecer de otro hombre.

Quién sabe, lo mismo él era el que iba a entrar en el nuevo recien nacido. Y el hecho de incinerarlo habría implicado quizás haber salido del ciclo de encarnaciones. Se me acaba de ocurrir jeje.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El muerto que resucita y la "anguila voladora". Sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.