Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ciudadanos indignados ante las crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ciudadanos indignados ante las crisis

Mensaje por Golden Spirit el Vie 20 Mayo 2011, 19:49

España: son 166 las ciudades que protestan

Este mapa muestra los campamentos que se levantaron luego del llamado del Movimiento del 15-M. Los “indignados” traspasaron las fronteras y llegaron a los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia. En Argentina las protestas tuvieron lugar en Plaza de Mayo



España: son 166 las ciudades que protestan

Las redes sociales resultaron clave en la llamada “revolución de los indignados”, en tanto permitieron que las protestas se organizasen y propagasen con facilidad. De hecho, no sólo España está invadida por jóvenes que exigen un cambio político que ayude a sobreponerse de la crisis económica, sino que América y Europa también se hicieron eco de los pedidos.

De acuerdo al diario español El País, son 166 las ciudades en las que el pueblo se congregó en lugares clave para reclamar reformas, como el inicio de una democracia real y participativa ya.

“No representamos a ningún partido político ni sindicatos, somos ciudadanos indignados”, así reza uno de los carteles que se pueden ver en la manifestación, y que defiende de acusaciones políticas sobre las protestas y aclara el tinto no violento de la misma.



El movimiento de ciudadanos "indignados" que reclama en las plazas de España una regeneración democrática mantiene hoy el pulso ante las autoridades, a sólo dos días de las elecciones.

Miles de personas del llamado "Movimiento 15-M" –muchos de ellos jóvenes, aunque se dejan ver manifestantes de todas las edades y condiciones– siguieron hoy acampados y movilizados en todo el país al grito de "¡Democracia real ya, sin estafas!".

De esa manera, los "indignados" desafiaron a las autoridades después de que la Junta Electoral Central (JEC) declarara ilegales las protestas que pueda convocar el "Movimiento 15-M" tanto en la jornada de reflexión electoral de este sábado, como el propio domingo, cuando se celebrarán comicios municipales y autonómicos.

Las movilizaciones, que empezaron el pasado 15 de mayo, volvieron hoy a tener su centro neurálgico en la Puerta del Sol de Madrid, donde numerosos simpatizantes de todas las edades plasmaron su firma en un texto a favor de "una sociedad nueva que dé prioridad a las personas por encima de los intereses económicos y políticos".

"La consigna es continuar en el campamento. No tenemos miedo. Tampoco sabemos qué pretende la Policía o el gobierno", declaró a Efe Adrián, un portavoz de la "Acampada en Sol".

La emblemática plaza madrileña, conocida como el "kilómetro cero" de todo el país, se ha convertido en un hervidero de gente enzarzada en debates reivindicativos que se resumenen el clamor "¡Indígnate!", reproducido abundantemente en carteles y pegatinas.

Infobae


No se en qué desembocará todo esto, pero ya era hora dfe que la gente saliese a pedir, a exigir sus ideas y libertades en vez de quedarse quejando en casa.

¡Arriba Hermanos!
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ciudadanos indignados ante las crisis

Mensaje por Nomad el Mar 24 Mayo 2011, 23:23

El problema es que, aunque el movimiento no represente a ningún partido, si que está formado mayoritariamente por votantes de izquierdas, que no quieren votar al PSOE por razones evidentes, y que también rechazan al PP ideológicamente. Por eso, con el resultado de las elecciones el movimiento ha podido perder fuerza.

Por otro lado, hay alrededor de un 30% de abstención, posiblemente mucha de ella debida al desencanto con la clase política, así que si se consigue llegar a esa gente, puede convertirse en un verdadero movimiento social muy amplio, que como mínimo tendría que ser escuchado por el gobierno que salga de las generales... tendremos que ver que pasa de aquí a unos meses.
avatar
Nomad



Deinonychus
Mensajes : 14
Desde : 09/01/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ciudadanos indignados ante las crisis

Mensaje por zicko el Sáb 28 Mayo 2011, 23:38

la verdad yo no soy de spaña pero en chile tambien estamos indignados ante la construcccion de una hidroelectrica que destruira miles de hectareas de bosque nativo, tambien nos estamos manifestando y organizando protestas y les digo ADELANTE!!!!!!!!! porke el pueblo hace al pais y el gobierno tiene k escuchar al pais.
era eso .
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ciudadanos indignados ante las crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.