Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

[Sueño] El edificio y la moto atropelladora (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio [Sueño] El edificio y la moto atropelladora (?)

Mensaje por Arthy el Vie 04 Jul 2014, 20:53

04/07/14
Estaba un edificio por no se qué cosa. En un momento por instinto empiezo a bajar y por una sensación de peligro voy a un piso para preguntar si vive Freya pero no. Llego hasta la planta baja y salgo a la calle (Ahí me doy cuenta que estaba acompañada por mis amigas). Caminamos un rato en la calle y de la nada nos transportamos a un taxi, llegando a mi casa.
Las chicas empiezan a comentar sobre una película y que nosotras supuestamente habíamos participado y que mi personaje moría.
Empiezo a ver personas raras, como sacadas de un comic, mirándome con mal ojo, mientras voy caminando hasta a la entrada.
Veo una moto violeta ultra moderna que entra sola, sin conductor, en un ascensor sin problemas y sube el ascensor. Mi amiga me dice que no me preocupe pero igual seguía sintiendo esas malas vibraciones en el ambiente. Entramos a un ascensor y no subía, tratan de entrar unas personas pero entra un tipo que tenía pinta de malote y chequea los dedos. Escucho el ruido de la moto y antes que me atropelle, me despierto.
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) Daimonion: Andy (Formas no estables)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba