Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las Esencias Bebibles de los Círculos de Trigo (Crop circle essences) y otras esencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las Esencias Bebibles de los Círculos de Trigo (Crop circle essences) y otras esencias.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 05 Jul 2014, 11:57




Desde los últimos veinte años aparecen en los sembrados de cereales, en Inglaterra del sur, el norte de Alemania y también en otros lugares las formaciones que se hicieron conocidas bajo el nombre de Círculos de Trigo o Círculos de las Cosechas. Al principio fueron simples círculos o anillos, cuyo origen sigue siendo inexplicable, estas formaciones fueron desarrollándose en el transcurso de los últimos veinte años en creaciones cada vez más complejas, y que a los observadores les llama la atención por la belleza y precisión de sus formas. Además de su composición perfecta, su precisión matemática y su significado simbólico, son sobre todo sus energías medibles, lo que hace de los Círculos de trigo contener y acceder a unaINFORMACION MULTIDIMENSIONAL.


Desde hace años, numerosos investigadores de diversas disciplinas se ocupan de este fenómeno. Entre ellos también se encuentra la conocida pareja de investigadores del Dr. Chet y Kallista Snow. Desde 1996Andreas Korte se reúne todos los años con estos investigadores para almacenar estas informaciones multidimensionales de las formaciones, en forma de esencias (las cuales sino desaparecerían con la cosecha y cuando se hace el arado de la tierra) Esto Andreas Korte lo realiza a través de un método especial de elaboración mediante cristal, del mismo modo que elabora esencias florales y las conocidas mundialmente ESENCIA de DELFIN, BALLENA y ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS.


Como empezó todo…


En el invierno de 1995 llevábamos a cabo un seminario sobre delfines en las Islas Canarias, Tenerife. Desde que me crucé por primera vez con estos animales en 1989, me entusiasmaron y desde entonces me ocupo intensamente del tema de los delfines y las ballenas. También realizo anualmente seminarios para brindarles a las personas la oportunidad de poder encontrarse en su hábitat respetuosamente con estos animales en libertad.


Con el transcurso de los años y a través de muchos encuentros y observaciones, llegué a la conclusión de que la consciencia de los delfines y de las ballenas está muy avanzada y que se puede tomar a estos animales como los guardianes del planeta. Tienen una consciencia altamente desarrollada que está conectada con toda la vida. Parte de su popularidad actual de basa en el hecho de que también para nosotros pueden ser una llave para la comprensión que nos llevará a una consciencia más amplia y elevada.


Entonces llegamos a un intenso encuentro con un grupo de ballenas piloto, el cual durante la expedición nos estuvo visitando en reiteradas ocasiones y con el que también pudimos nadar.


Durante este tipo de encuentros son frecuentes las comunicaciones energéticas intensas y los procesos de autocuración. En la actualidad sabemos que esto es generado por altísimas vibraciones, cercanas a los 15.000 hercios, que estimulan la actividad cerebral del ser humano.


Después del encuentro sentí un intenso contacto telepático y las ballenas me comunicaron lo siguiente: “ponte en contacto con tu conocido, el Dr. Snow, él trabaja con fenómenos y símbolos especiales. Almacena esta información en forma de esencias y preserva así su conocimiento para la sanación de las personas y del planeta”.


Al principio ni siquiera supe a que se referían con estos fenómenos y símbolos, hasta que me puse en contacto con el Dr. Snow y él me comunica que desde hacía un tiempo se dedicaba al fenómeno de los Círculos de Trigo.


Hoy, muchos años más tarde, sabemos del extraordinario poder curativo de estas esencias. Investigaciones han demostrado su gran potencial. Sus efectos van mucho más allá de las otras esencias. Serían comparables a las esencias de delfín y ballena.


Muestran efectos como las esencias de los hongos y las setas, actúan en el ámbito del inconsciente y a la vez van mucho más allá del efecto de los mismos. Al mismo tiempo actúan como las gemas o las esencias florales sobre nuestros chacras corporales y como las orquídeas del Amazonas activando los chacras superiores.


Las esencias de los Círculos de trigo, actúan en la Multidimensionalidad y nos hacen más conscientes de que todo está conectado entre sí. Son los medios de sanación de la nueva generación, de estos extraordinarios niños que traen consigo la consciencia de que todo está conectado. Esta nueva generación de niños entenderá el trabajo, porque son conscientes de la correlatividad entre causa y efecto, estos niños realmente se comprometerán con causas sociales y la protección del medio ambiente y de las especies. Por ello, a estos niños he dedicado este trabajo.


Andreas Korte. Biólogo alemán y elaborador de esencias florales y otros sistemas vibracionales.
Traducción Mariana Aravales, representante Madrid.
http://esenciasdecirculosdetrigo.wordpress.com
www.naturalessences.es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.