Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Golden Spirit el Vie 11 Jul 2014, 11:14

mn 00.34





“Te despiertas incapaz de moverte, casi sin poder respirar… sientes un peso opresivo en el pecho… y detectas alguna presencia maligna en la habitación… esás siendo víctima de la parálisis del sueño.”
¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? La respuesta la encontramos en la gran cantidad de comentarios de nuestros lectores, que se han atrevido a publicar sus experiencias en la “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?” y “La parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal”, y que demuestran que se trata de un fenómeno muy real en nuestra sociedad.
Todas las experiencias tienen algo en común, las víctimas se despiertan de repente sin poder moverse, a pesar de ello pueden ver, oír, sentir y oler. Tienen la sensación de un gran peso en el pecho y una presencia siniestra en la habitación. Incluso algunas víctimas llegan a reportar olores extraños, el sonido de pasos que se acercan, apariciones de sombras extrañas u ojos brillantes en la oscuridad. Todos los sentidos le dicen a la víctima que lo que está sucediendo es algo muy real e inusual. Y aunque la ciencia tiene su propia explicación para este misterioso fenómeno, muchas personas están seguras que han sido atacadas en su cama por algún espíritu maligno, demonio o, tal vez, un visitante de origen extraterrestre.
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que han afirmado ser víctimas de este fenómeno, pero hasta el momento nadie había sido capaz de grabar o fotografiar las entidades que acechan en sus habitaciones. Pero ahora un hombre afirma haber sido capaz de grabar una extraña presencia mientras sufría su parálisis del sueño.

La parálisis del sueño de Mike Pike

Recientemente el usuario de YouTube Mike Pike publicó un sorprendente vídeo donde se puede apreciar una figura oscura mirándole desde el pie de su cama durante un episodio de parálisis del sueño. Según explico el propio Pike, cansado de tener constantes parálisis del sueño decidió colocar una cámara en su habitación para filmar lo que sucedía cuando experimentaba la parálisis.
Pike público su experiencia y vídeo en un conocido foro de misterios, asombrando incluso a los más escépticos. Su comentario decía lo siguiente:
“Hola: Recientemente tuve una parálisis del sueño, y fui testigo de algún tipo de figura oscura en la parte final de mi cama. Se quedó allí observándome, y aunque era difícil distinguir exactamente lo que era, yo podía sentir y percibir con todo mí ser que no tenía nada más que malas intenciones. Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Todo lo que quería hacer era levantarme y gritar para conseguir alejarla de mí, pero yo no podía decir ni una palabra y no tenía control sobre mis músculos. Yo estaba completamente paralizado. No estaba seguro de si estaba soñando o no, parecía tan real, pero yo estaba muy confundido y asustado.
Yo soy un racionalista y muy escéptico con ningún interés en la actividad paranormal, pero después de investigar un poco me pareció que había una posibilidad de que esta entidad fuera real. Sé que muchas otras personas de todo el mundo informan de ver lo mismo y han tenido experiencias muy similares.
Así que decidí colocar mi cámara de vídeo y grabar mientras dormía. Realmente no esperaba encontrar nada. Lo hice más para quedarme tranquilo ya que últimamente estaba encontrando dificultades para conciliar el sueño por el miedo de tener esta experiencia de nuevo. Después de ver las imágenes en las primeras horas no observé nada inusual a no ser por un pequeño aumento en el gráfico de audio, así que continué mirando el vídeo. Mi corazón se detuvo cuando observé lo que parecía ser una especie de fantasma o entidad evaporándose por encima de mi cama.
He visto las imágenes una y otra vez tratando de obtener una explicación lógica para lo que podría haber causado la imagen fantasmal, pero no he sido capaz de llegar a una conclusión. Realmente estoy empezando a creer que capturé en vídeo una entidad real durante mi parálisis. Esto me asusta tanto que ya no puedo dormir en mi habitación. He dormido en la habitación de amigos, ya que ahora es demasiado aterrador para mí dormir solo.”




 
Un fenómeno completamente real y sin explicación

No se hicieron esperar los comentarios de otros usuarios, que como siempre había algún escéptico, muchas personas creyeron la experiencia de Pike y su vídeo. Pero dejando de lado si el vídeo es un engaño o si es algún tipo de anomalía visual, está claro que miles de personas en todo el mundo sufren de la parálisis del sueño y aunque en algunos casos tienen una explicación lógica en otros la explicación es sobrenatural.
Solo aquellos que hemos pasado por esta terrible experiencia sabemos lo que se siente, y sabemos a la perfección que lo que estamos viviendo es real, incluso cuando llegamos a observar extrañas formas humanas o sombras oscuras.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-figura-oscura-durante-paralisis-sueno/

Esta noche me sucedió algo extraño, y voy y me encuentro este artículo. Sincronicidades everywhere   [ups]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 16:26

Lo de la presencia siniestra y la sensación de peso sobre el cuerpo es el estereotipo más bien. ¿Qué fue lo que te pasó anoche Golden?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Problematica el Vie 11 Jul 2014, 18:01

Parece como un brazo o un...gusano?
Realmente me sorprende ver una sombra tan.... el video en sí pareciera que esta trucado para mi, la sombra es muy uniforme, pero por cómo se mueve y eso doy el beneficio de la duda porque eso si parece al menos realista.
Si Golden, cuenta cuenta :D
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por zatoychi el Vie 11 Jul 2014, 18:27

hola,para mi es muy normal sentir muchas presencias en mi entorno........lo erroneo es como siempre etiquetarlas de siniestras o negativas.......todo ente o espiritu se acerca a uno-a porque se le permite,la aceptacion de la multidimensionalidad es muy normal por ejplo para vampiros reales y licantropos,dejemos de imitar al pensamiento humano,que solo lleva a la confusion y a lamaniulacion.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Golden Spirit el Vie 11 Jul 2014, 19:21

No es algo para contar realmente.
Ya me ha pasado otras veces pero hacía al menos uno o dos años que no sucedía.
Ya había amanecido. Sólo entré en parálisis y alguien ''entró'' a la habitación. No me dio tiempo a desdoblarme.
Estuvo un rato ahí. Al principio me dio curiosidad Me susurró algo al oido derecho. No me gustaron sus intenciones y lo que hacía a mi persona, y al final conseguí desdoblar un brazo (el izquierdo, pese a estar 'sujeta') y golpearle en la cara (al parecer, lo arañé) además de gritarle alguna cosa.
Aparentemente sólo quería 'alimentarse' por lo que intuyo.

Tras eso conseguí despertarme.

Es cierto que no todas las presencias o visitas son de entidades negativas. Como decía, yo hacía mucho tiempo que no recibía una visita así y es bien cierto que otras veces me he encontrado o he contactado con otros seres de naturaleza benévola.

Recuerdo una experiencia en parálisis (parálisis al caer dormida dentro de un sueño) en la que sentí cómo unas enormes manos me agarraban como quien toma un poco de agua en ellas, 'tiró de mi', me acercó a su cara y me observó.
Fue una experiencia increible. Cuando pude ver, me encontré con un ser dragónico, azul, femenino, amable y amoroso, gigantesco, que me mecía y tarareaba sonriente como una madre que no desea daño alguno a un hijo; sólo mirar con cuidado. Alrededor solo había espacio
La sensación de amor en esa ocasión, pese a la inmovilidad e indefensión en la que me encontraba, fue tremenda. Me dejé observar y amar. No hubo incomodidad alguna.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por drágon. el Dom 13 Jul 2014, 01:35

mi primer paralisis . y la ultima . 
fue en un pasaje de sueño lucido . al estado corpóreo . 

sucedió que estaba soñando lucidamente ( con mucha lucidez) y tenia un sueño agradable . 
pero sucedio que entraron 3 cazadores a mi sueño . ( los cuales pude sentir cuando entraron dentro de mi espacio onirico ) 

me separe de mi mismo y pude ver desde el aire . como se acercaban hacia donde yo estaba en el sueño 
.....
como soy onironauta desde chiquito la cosa hera simple para mi . 
  hacer desaparecer esos cazadores . ( ya que yo poseo dominio total sobre el escenario y los personajes de mis sueños . 

intento hacelos desaparecer y no pude .
intente con mas fuerza y tampoco pude . 

entonces pensé que lo estaba haciendo mal . por lo que intente hacer desaparecer un árbol y lo logre . 

ahora con mas confianza y mas fuerza . intente nuevamente hacerlos desaparecer . y tampoco pude.

me vino una indignación terrible . y pensé . 
   ( porque no puedo hacerlos desaparecer?
      porque no puedo hacerlos desaparecer??!!!
       porque no puedo hacerlos desaparecer?!!!!

( hoy por hoy se que cuando uno pregunta las cosas 3 veces . tu alma te muestra lo que deseas saber )

   entonces al preguntarmelo la tercera vez . 
   todo el escenario onirico se esfumo rápidamente . y también mi avatar onirico . 
  
 de repente aparecí en mi cama con los ojos abiertos . 
   y tenia un ser denso sobre mi . el cual extendia "(1)" brazo con su garra abierta  sobre mi frente 

   al igual que la imagen del video.

  cuando pude verlo . era un ser chiquito . conformado por una sustancia parecida a cúmulos de pelotas o densidades de smog . desde el centro de el salia este único brazo . el cual proyectaba sobre mi . 

  si tenia ojos grandes medio ovalados hacia los lados y de color amarillo . 

   al verme abrir los ojos . este ser se sorprende y saca su brazo . saltando de la cama para luego dirigirce hacia una sombra . 

......
 yo desconcertado . del pasaje de un sueño lucido y agradable a semejante situación . 
 intente levantarme para agarrarle . ( no parecía malo) ( no bueno , pero no malo tampoco)

al intentar levantarme estaba en parálisis . 
  pero hice tanta fuerza que logre arrancarme el alma fuera del cuerpo ( hasta entonces no savia que podia sacar el alma ) 

  y justo cuando estaba entrando dentro de las sombras . logre agarrarlo . y lo arranque desde adentro de la sombra . 
 
( lo tenia agarrado . y el estaba de espaldas a mi , porque estaba huyendo)

al agarrarle . 
  este ser denso . 
    traspaso su cara de lado a lado de su cuerpo de smog . mirándome a mi . y su cara cambio de neutra 
   a demoníaca . ( Estaba muy enojado ) 
  
su brazo también se reabsorvio y proyecto hacia mi esta vez 2 brazos idénticos . 

  el bicho estaba enojado .muy enojado . 

al principio el no tenia fuerza por lo que lo pude agarra fácilmente . 
  pero cuando se enojo . su fuerza era descomunal . 
  ( parecía que había agarrado del cuello a un tigre o un león )

  con mis manos  . lo mantenía en el aire . y alejado de mi . 
   sus garras no llegaban a alcanzarme .
   su atención estaba puesta en destrozarme la cara . 
  pero si se daba cuenta de atacarme los brazos . estaría muerto ( Eso pensaba ) 

ante la decesperacion . miraba a mi compañero que estaba durmiendo .y trataba de gritarle que me ayude .
  que por favor me ayude .pero de mi boca no salia palabra alguna .  

en ese momento . las sombras empezaron a moverse . 
 ( se movían de sombra en sombra ) y me di cuenta que dentro de poco . varios seres saldrían de esas sombras para ayudar al que yo tenia en mis manos . 

savia que no podría mantenerlo por mucho tiempo . 
  e intente gritarle mas fuerte . pero esta vez auxilio!!!! 
    y cuando grite fuertemente . 
   grite con el cuerpo . y mi alma volvió a el . 
   
ya despierto . 
 pude ver que todo lo que había observado fuera de mi cuerpo . se encontraba exactamente donde lo había visto . ( y mi compañero había desordenado toda la casa al llegar del boliche )cuando yo dormía . 
  por tanto pude ver qeu cosas había desordenado en la casa . 

comprendí entonces que lo sucedido no fue imaginación . 

comprendí . que . el alma de uno puede salir fuera del cuerpo . 
...........
 desde entonces he salido muchas veces del cuerpo . y me he encontrado con diferentes seres . 
  también busco no tener mas pesadillas porque se quienes las provocan y porque lo hacen . 
  pero busco expulsarlos de mi mente y de mi casa  . porque los considero una falta de respeto a mi persona . 

  no les hago nada . pero he aprendido a defenderme y a expulsarlos con las palabras . ( aunque tengo poderes por las dudas para defenderme  en caso de ataque) 

he expulsado ya varios demonios simples como este . y otros mas complejos .y difíciles . 

también he liberado a gente de estos entes . 
   que mas alla de los de pesadilla . 
   existen otros . que van poco a poco asimilando la persona ( no poseyéndola ) sino cambiando su vida . 

  y también como los considero una falta de respeto . ayudo a quien me pide ayuda con esto . 

....
 no me gusta en lo mas mínimo tener que enfrentar a los demonios .  [:nope:]  
   ( los detesto ) y trato de nunca encontrármelos . 

mi casa permanece . la mayor cantidad del año . libre de todo tipo de espíritus . 
  porque yo les echo .   [grr] 
  pero me siento obligado a ayudar ( a los que no pueden ). y a expulsarlos . 
   porque son en si una falta de respeto ( hacia nosotros ) 

............
 mis ángeles me comentaron que ellos tienen permiso para alimentarse . y que conforme mas evolucionamos 
 sus permisos van en aumento , por tanto los ataques son peores .así aprendemos liberarnos o a  coexistir con ellos . 

pero que va . 
    
 es y son una total falta de respeto . [normas] 
  ( invadir el espacio y la mente de uno )

..................
como vivo en una casa muy densa ( que por ahora no me queda de otra)
 con el tiempo  . y sin desearlo . me he vuelto medio experto en ello . 
  se como proteger mi habitación . 
   las cosas que detestan . como hablarles y que decirles para expulsarlos . 
   ( se que no hay que atacarles . por mas que ellos si te atacan )

también he aprendido que mantener limpio el lugar y ordenado es crusial para que no ocurran los ataques simples . y otras formas de proteger el lugar . 

y que luego de expulsarles . hay que cerrar el lugar por sonde entraron . ( porque con el alma puedes ver que la puerta  o la ventana esta abierta) 

incluso puedo ver cuando uno irrumpe en mi casa . (y al parecer todo el mundo puede , solo que no se dan cuenta de que esto sucede)

pero también se que los ataques provienen de cuando uno posee . el tercer ojo abierto . 
  y que posee energia superior ( que uno puede cerrar el tercer ojo y que puede así no ser atacado)

que ellos . transforman esta energia . en energia baja . para poder alimentarse . 

  también que hay diferentes tipos de demonios . y que de algunos los ataques que hacen son terribles . 
  ( mas allá del daño por golpes o psicologico o  lo que se te ocurra ) hay algunos que los ataques son terribles . 
 y son los mas disimulados en sus ataques ( los que mas daño hacen ) y también por ser disimulados . 
 los mas difíciles de pillar . 

  creo que los ataques de estos seres pueden ir desde simples pesadillas . 
   hasta perder el alma . 
    enfermar de enfermedades insospechadas . 
     o perder la cordura 

los demonios no son cosa para tomar a la lijera . 
  y si se dan cuenta de ello . 
     hay que expulsarlos . [normas] 

.......................
 cuando uno los expulsa . 
  puede vivir mas tranquilo . la casa se vuelve tranquila . 
   tu mascota duerme tranquila . 
   tu mujer también duerme tranquila . 

   y también . uno puede salir fuera del cuerpo . a visitar gente maravillosa . y lugares maravillosos. 

  también . al no tener seres que te chupan la energia . tu energia aumenta . 
   y te vuelves mas energético . 
     con mas vida.

me he encontrado con seres de luz . 
  también con seres de armadura dorada . 
   y con otros seres también . 

pero todos .los densos comparten su aficcion por las sombras . 

  los seres provenientes de sombras . son solo de un tipo para mi . 
     demonios. 

..........
 comprendo bien que ellos no actúan pensando . porque perdieron la capacidad de sentir 
  incluso he liberado a uno de ellos . y lo he vuelto a que sea un espíritu normal . 

  pero como comento . 
    sombras ...? 
      fuera . 
   a otro lado . 
  a mi casa y seres queridos . no .
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Mael el Dom 20 Jul 2014, 09:34

Como dijo Problemática, a mí también me parece que podría ser fake pero le doy el beneficio de la duda.

Las parálisis que he tenido me han llevado a toparme con seres de cierto grado de conciencia, así que aunque preferiría creer solamente en la explicación científica (porque soy cobarde xD) sé que a veces puede estar involucrado "algo más" que fallos en nuestro cuerpo.

Y aprovechando el tema del video...
¿Alguien de ustedes ha pensado en grabarse mientras duerme?
Yo sí, pero no por intención relacionada a las parálisis de sueño, sino por pura curiosidad. E irónicamente lo que me detiene es el miedo de ver algo fuera de lo normal. No sé, cualquier cosa mínima pero que no tenga una explicación común, y seguro que no duermo en ese lugar de nuevo xD
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Siekfried el Lun 21 Jul 2014, 18:42

Igual pienso que puede ser un Fake, siento que es una imagen superpuesta, para dar esa sensacion, pero igual queda a la duda y criterio de cada quien.

Y lo que dijisite Caelum, pues yo lo he pensado y la verdad nunca se me ha ocurrido, Proximamente cuando compre la los 32gb de memoria para mi camara de accion que uso para grbar mis viajes en bicicleta, creo que podria probar hacer el experimento a que graba la camara, la verdad igual me da algo de miedo, pero a la ves me llama a la curiosidad.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Graban una figura oscura durante una parálisis del sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.