Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sombras

Mensaje por Fénix el Lun 14 Jul 2014, 19:04

Bueno realmente me la he pasado nerviosa anoche....

Soñaba que me encontraba en una ciudad y todo el tiempo alguien me acompañaba, por lo que parecía era alguien amistoso y me daba charla mientras caminábamos. El ambiente se puso algo denso, comencé a sentir que algo andaba mal...sentí miedo y denoté sombras que se movían por las paredes. Eran sombras solas, no había nadie más y no tenían buenas intenciones. Corrimos con mi amigo (que por siento sentía a este ser que me acompañaba como...alguien parte de mí), escapábamos hasta lo que parecía ser un parque. Aún me sentía tensa pero de repente sucedió algo inesperado: de la nada aparecieron  3 delanteros de la selección argentina de fútbol (Messi, Di María, Higuain). Me puse tan contenta de verlos, corrí hacia ellos a felicitarlos por su desempeño de anoche, pero al estar con ellos pensaba: "estoy soñando, esto no es real, bueno al menos disfrutare esto en sueños....pero algo anda mal" Mi amigo, que aún me acompañaba me dijo: "algo raro esta pasando" Aún con la sensación de que algo estaba mal abrace a Higuain pero...su cara comenzó a quebrarse como si se tratara de una máscara. Miré a Messi y Di María y sus caras se rajaban también. Grité: "OTRA VEZ USTEDES!!!" De los cuerpos de los jugadores emergieron sombras y ahí sentí más miedo que antes. Me coloqué detrás de mi amigo y él les hacia frente con una especie de espada. Las sombras se reían con voces chillonas y yo gimoteaba: "si tan sólo recordara como dominar el fuego podría atacar también", "Tranquila" me decía mi acompañante, me tomó de la mano y corrimos de nuevo. Pero nos detuvimos en seco cuando escuchamos un grito, nos dirigimos hacia donde había surgido ese chillido y ahí estaba: una sombra larga, alta y con una especie de ¿¿sombrero de copa?? reía y me hablaba con voz chillona...Decidí hacerle frente, me le acerqué pero el ente comenzó a absorber energía de mí, a lo que mi amigo gritó jalándome de un brazo "NO TE ACERQUES A ÉL!!" Estaba temerosa pero no quería retroceder y esa cosa se acercaba cada vez más de manera muy rápida y siniestra.

Y ahí fue cuando desperté....Me la pasé bastante mal, como toda pesadilla, pero ha sido bastante particular el sueño que les conté por el echo de que jamás había sido perseguida de esa manera, es decir, si había estado en situaciones de que "algo" me seguía pero nunca había visto de que entidad se trataba
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sombras

Mensaje por Dandelia el Lun 14 Jul 2014, 20:57

Curioso, justo anoche no podía dormir porque sentía en los pies de mi cama a un ente, alto, con brazos flacos y un sombrero de copa, así como decís, todo eso le daba un aspecto como de "muñeco". Estaba parado, apoyado en la pared y miraba para todos lados menos a para donde estaba yo. No me hizo nada, era como que estaba esperando algo pero si que me hizo sentir miedo cuando me dí cuenta que no lo podía echar ni un poquito D:

Igual algo en mi decía que lo ignore, que total no me iba a hacer nada, de todas formas me quedé con la duda y me acuerdo que cuando vi para donde lo sentía empecé a ver cosas que me dieron más miedo, lo cual es raro porque acostumbro a enfrentarme a todo eso sea lo que sea, pero fue como que con "eso" no pude...

 Llegué a dudar de sus intenciones pero cada vez que cerraba los ojos era como que una imagen venía a mi mostrándome cómo era él y era negro, y más en la oscuridad, era como un color negro bien intenso que jamás había visto en ningún ente, no me miró ni me habló, sólo me causó miedo. Vaya a saber que era D:
avatar
Dandelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 17
Desde : 01/02/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.