Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Tip para cuando se tiene sed energética.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Tip para cuando se tiene sed energética.

Mensaje por Lo Shen el Mar 15 Jul 2014, 16:10

Nuevamente después de semanas de estar bien. Vuelvo a experimentar la sed energética. A diferencia de un vampiro, yo no puedo robar energía, así que es realmente una tortura pasar días y días con una sed que comienza leve y va tomando fuerza conforme transcurren el tiempo.

Yo sé que para compensar debo buscar a un ser de otro plano para solicitar me ceda energía. Ayer estuve a punto de invocar entidades menores de planos no materiales, no me gusta estar invocando criaturas de otros planos siento que de alguna manera es como abrirles la puerta o irrumpir en su equilibrio, así que prefiero aguantarme esta sed, pero hoy me está atormentando mucho.

Mi caso es un tanto similar al hambre. Cuando a uno le da hambre y no come, comienza una sensación leve, hasta que de plano las tripas están que rugen con toda su fuerza, si no comes, tu organismo después de un tiempo se olvida del hambre... claro empieza a consumir sus propias reservas. Si dejo que la sed siga, simplemente llega a un punto que me parece insufrible para luego ir desapareciendo nuevamente, porque para esta sensación sin alimentarme no lo sé.

Yo sé que la sed energética y sentirse cansado, aunque parecieran sensaciones similares son diferentes.

En mi desesperación consulte a una vieja amistad, con quien solía compartir cuando me daban estos episodios de deficiencia energética. En su momento no podía ayudarme, pero ella ahora está en el camino de las disciplinas Yoga y Reiki.

Les comparto la siguiente técnica, que si bien no es la mejor solución ayuda a aminorar la sensación de momento, sobre todo es útil si sienten que están que ya no pueden, además de ser sencilla y no llamativa.

De preferencia debe hacerse de pie, pero si están en la escuela o el trabajo, puede hacerse sentados sin problema.

En una postura relajada, con la columna recta. (Cabeza y columna alineadas, esto para que los Chakras estén alineados cuando menos físicamente)

Te tapas una fosa nasal. Das tres respiraciones profundas, debes de tomar todo el aire que puedas para vaciarlo inmediatamente. La velocidad no debe ser regular, ni lento ni rápido.

Haces esta respiración tres veces.

Después tapas esa fosa y procedes a hacer lo mismo con la otra fosa. Es todo.

Está técnica es útil cuando uno se siente cansado, ya que jalas más oxígeno al cerebro y despierta. En el caso de la sed, el flujo de oxígeno que llega al cerebro produce bienestar y activa el cuerpo, lo que aminora la necesidad.

Espero que les sea útil, tanto si tienen deficiencias energéticas como si están perfectamente sanos y equilibrados.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.