Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un turista graba una presencia fantasmal en una ventana del pub más embrujado del Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un turista graba una presencia fantasmal en una ventana del pub más embrujado del Reino Unido

Mensaje por Golden Spirit el Mar 22 Jul 2014, 01:43



Muy posiblemente Ye Olde Man & Scythe es uno de los pubs más conocidos de todo el Reino Unido, y no solamente por tratarse de uno de los bares más antiguos sino por tratarse de pub más embrujado. Se cree que en el Ye Olde Man & Scythe habita el fantasma de una joven llamada Jenny y el de James Stanley, el séptimo conde de Derby, que según los informes se aparece en la Sala del Museo.
Según los registros históricos, la familia Stanley era propietaria del pub, que antiguamente era una posada, y que James pasó sus últimas horas de vida antes de ser decapitado hacia el final de la Guerra Civil. La silla en la que estaba sentado James antes de ser ejecutado continúa estando completamente intacta en el interior del pub. Además de la trágica muerte James cientos de soldados y civiles también fallecieron en la misma zona tras la masacre de Bolton en 1644.
Con una historia tan sangrienta, los expertos están seguros de que se ha convertido en un acceso para la actividad paranormal. Una conocida psíquica confirmó en 2006 que como mínimo había 25 espíritus en el pub, entre ellos el de una mujer que se ahorcó en el sótano hace varios siglos, así como el de una niña de ocho años de edad y un perro fantasma.
Pero no todo son registros históricos y experiencias personales de los que un día visitaron el pub. El pasado febrero todos los medios de comunicación se hicieron eco de unas sorprendentes imágenes que mostraban una figura fantasmal en el sótano. Para los más creyentes se trataba de la evidencia definitiva de las presencias fantasmales en el antiguo pub. Y de nuevo las presencias fantasmales en el Ye Olde Man & Scythe vuelven a hacer acto de presencia, esta vez un turista ha capturado una extraña luz parpadeando en una ventana del primer piso.
La extraña luz en la ventana del primer piso
Según informaron los medios de comunicación, un turista portugués capturó en vídeo una extraña luz que parpadeaba en la ventana del primer piso del pub. Algunos expertos creen que este nuevo vídeo muestra el momento en que un fantasma se manifiesta en la ventana. En las imágenes se puede escuchar a un turista hablando en portugués y describiendo el pub como “uno de los más antiguos de Inglaterra”, y agregando “que es el más embrujado”. Richard Greenwood, el propietario del pub, está ahora buscando el turista que grabó el extraño vídeo.
Tony Dooley, gerente del pub, dijo a los medios de comunicación que no estaba muy contento con la nueva grabación porque la actividad paranormal había tenido lugar en su piso, y que ha aprendido algo muy aterrador sobre donde vive. Dooley también declaró que los vídeos son pruebas irrefutables de que el Ye Olde Man & Scythe está realmente embrujado.
“No estoy muy feliz por eso. Ese es mi piso detrás de la ventana”, dijo Dooley. “Antes de todos estos acontecimientos yo no creía en fantasmas. Ahora estoy realmente convencido.”




 
Pero aparte de las imágenes, Dooley describió una experiencia aterradora que tuvo lugar hace unas dos semanas, cuando fue despertado por lo que él creía que era su perro Kallie lamiéndole sus pies, sólo para descubrir que el animal estaba profundamente dormido.
“Mis pies estaban pegajosos y húmedos, como si mi perro me hubiese lamido los pies. Me fui directamente al baño y me di una ducha. Fue realmente espeluznante”, dijo Dooley. “Lo único que se es que el fantasma no me hace daño, entonces eso está bien.”
Cuando le preguntaron a Dooley si se trataba de un truco publicitario, él dijo: “Ojalá que hubiera sido así, pero este no es el caso.” Insistió en que el Ye Olde Man & Scythe es el pub más embrujado del mundo, y agregó: “Esto nuevo vídeo le da mucha más credibilidad al primer vídeo.”
Así que con esta nueva evidencia el Ye Olde Man & Scythe se convierte en el pub más embrujado del mundo, donde la actividad fantasmal se encuentra en todas sus habitaciones. ¿Te atreves a visitarlo?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/turista-graba-presencia-fantasmal-ventana-pub-mas-embrujado-reino-unido/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.