Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El cuento de la perrita de circo. Los cuatro espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El cuento de la perrita de circo. Los cuatro espiritus

Mensaje por Lo Shen el Mar 22 Jul 2014, 20:43

Estaba soñando, que estaba con otras personas que me dieron la impresión de ser niños, al rededor de un señor que iba cubierto con un sarape café, el cual nos contó dos cuentos. Se los comparto:



LA PERRITA DE CIRCO

En una hermosa casa de campo había nacido una camada camada de cinco perritos dorados. Su madre los cuido hasta que los cachorros pudieron ponerse en pie. De entre estos cinco cachorros destacaba una perrita por ser sumamente inteligente.

Su inteligencia y deseos no eran los de los perros comunes, que sueñan con un buen amo y una buena comida.
Ella soñaba con ser famosa, ser aclamada y sorprender a las personas. Meditando sobre sus deseos en sus caminatas en el campo. La perrita sintió la presencia de algo que no podía ver, ni olfatear, pero que podía sentir en su ser.

Antes de que la perrita pudiera preguntarse quien era aquella esencia esta pregunto:

- ¿Qué me responderías si te dijera que hay una manera de que tus sueños se hagan realidad. De ser admirada por muchos?

La perrita brinco en un mortal hacía atrás de la emoción y agitando su cola ladro entusiasmada. Lo que significaba que de mil amores aceptaría.

Entonces la presencia se manifestó como una pequeña motita de luz verde y dijo:

- Si me sigues y obedeces, entregando siempre al máximo tu corazón. Tus sueños se volverán tangibles. Ahora ve y despídete de tus hermanos, de tu casa y de tu amo. Porque en este camino comienzas sin nada.

La perrita se despidió de su madre, de sus hermanos, de sus amos, de la casa y del campo. Fue así que marchó para buscar aquellos sueños.

Entre tantas aventuras que paso junto a su amiga la motita verde se creo un vínculo muy especial, en el que tanto la perrita se desvivía por cumplir al pie de la letra los consejos de la motita, así como esta se desvivía por encontrar la mejor oportunidad para ayudar a tu canina amiga, ayudando a desarrollar en ella aptitudes extraordinarias en un perro.

Fue así que la perrita se encontró con un director de circo. Quien la contrato para trabajar con él. La perrita comenzó primero trabajando con los payasos, pero era tal su habilidad e inteligencia, que más tarde logro un solo número para ella, en el que bailaba, hacía equilibros y hasta sumas y restas.

Con el paso del tiempo, la perrita dejo de ser una perrita a los ojos del circo y se convirtió simplemente en un objeto que generaba ganancias para el circo. No era más que una utileria. Conforme comenzó a envejecer sus actos dejaron de ser sorprendentes para los espectadores.

El dueño del circo comenzó a recluirla, sus raciones de comida disminuyeron, y los golpes y castigos aumentaron, aun cuando no los mereciera.

Así fue que la perrita un día ante tal maltrato, termino tumbada con su hocico sangrante. La gente del circo le arreglo un lugar con paja, para que pudiera esperar tranquila su muerte.

Ella estaba triste, pues aun no era tan vieja, y deseaba cumplir otro sueño. Ella hablo con la motita y le explico que lo que ahora quería, era conocer el amor. Enamorarse de algún can y terminar sus días en los campos a su lado.

La motita que había desarrollado gran estima por la perrita, dijo que haría todo lo posible por ayudarla a cumplir este último sueño antes de su partida, que tuviera fuerza porque su momento no había llegado.

Así salió en búsqueda de este nuevo deseo. Pero se encontró entonces con un gran espíritu de muerte.

- No es menester que busques más. Ella ha de partir, no aun no ahora. Pero aquel sueño no se ha de cumplir. A partir de ahora ella no podrá verte ni escucharte. Vivirá el resto de sus día con la esperanza de que ese sueño tal vez se cumpla pero no será así. Porque de todas las muertes se sirve nuestro reino y ella debe morir así.

La motita se entristeció, decidió no obedecer aquel mandato, pero ante este gran espíritu nada se puede hacer. Cuando vio que todo era inútil, decidió hacer más llevaderos los días de su amiga, aun cuando ya no lo viera o escuchara.

La perrita partió en un sueño, ayudada por su invisible amigo, soñó que encontraba por fin aquel amor y partía con él al más allá.

__________________________

LOS CUATRO ESPÍRITUS

De entre todas las creaciones había una que era especialmente áspera y especialmente dura.
En ella vivía la muerte, solo que la muerte entonces no sabía lo que era.

Por entre los cielos se asomaban visitantes, curiosos de este mundo tan solitario habitado únicamente por ella (bueno él, en este sueño y en este cuento hacían referencia a la muerte como si fuera una entidad masculina). Por lo que la muerte observaba en sus cielos los rostros de aquellos curiosos, preguntándose porque no bajarían a jugar con ella.

Aquellos curiosos no se atrevían a bajar a conocerla mejor porque sabían que quien se adentrara en su mundo no podría salir de él.

Es así que la muerte decidió poner un señuelo para que la gente bajara y jugara en su reino.

En el centro de su mundo puso una luz brillante, que destellaba reflejos de oro y plata.

Uno de los días pasaron volando cuatro espíritus, de colores verde (naturaleza), Rojo (fuego), Azul (Agua), Ambar (Tierra) *** en este punto me cuestione sobre el color ámbar, no pensé que la naturaleza se considerara como elemento*** 

Cuando vieron aquella luz dijeron -Será mejor pasar de prisa, pues la luz nos atrae, si caemos en ese mundo jamás podremos regresar a los nuestros-.

Apresuraron sus vuelos, y pasaron de largo, sin embargo cuando estuvieron tranquilos notaron que el espíritu verde (al cual se referían de manera femenina y cariñosa como si se tratara de una niña) había quedado rezagado.

Los otros tres se apresuraron a regresar hacía el mundo de la muerte. Tanto muerte como naturaleza se encontraban frente a frente como en trance, la muerte nunca había visto a la naturaleza y la naturaleza sentía curiosidad por aquello que era la muerte.

Rápidamente los tres restantes ingresaron en el mundo, para salvar a la naturaleza de sufrir cualquier daño si la muerte la tocaba.

Es así que en esta persecución la muerte les tendió varias emboscadas hasta que no pudieron más.

La muerte les explicó, que no quería causarles ningún daño, simplemente se sentía sola y deseaba jugar con alguien. Los espíritus lo comprendieron, pero sabían que si la muerte los tocaba sería el fin.

Reclamaron a la muerte su artimaña para atraerlos, pues ya no podrían regresar a sus reinos, a causa de su capricho de jugar. Pero el daño estaba ya hecho, dijeron a la muerte que jugarían con ella, a condición de que no los tocará y que las creaciones que le dieran para entretenerla, no se quedarían aquí. Cuando ella las tocará las guiaría de regreso a sus mundos (el de los espíritus).

La muerte accedió, los espíritus de colores crearon mil maravillas para la muerte. La muerte las admiraba y era tanto el asombro que experimentaba que al querer tocarlas estás se desvanecían y regresaban a sus reinos.

La naturaleza creo muchos cosas hermosas en este mundo, entre ellas estaban los seres verdes (árboles- plantas) con quienes sentía más afinidad. Y así como ella estos seres verdes sentían gran afinidad por la hermosa luz que había en el centro del mundo.

Todas las personas que estamos en el mundo de la muerte, hemos de regresar al mundo de nuestros padres (espíritus) cuando ella nos toque, pues es la promesa que hizo, si aquellos espíritus jugaban con ella.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.