Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños inquietantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta Sueños inquietantes

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 02:33

Hola, quiero hablarles de algo en particular... En mis sueños, muevo aguas, y hago muchas cosas más; hablo con gente de mi entorno, y se que estoy dormida, y las personas de mi al rededor en el sueño me dicen q cuando despierte no cuente mis sueños, o no se cumpliran... No lo entiendo... Tambien tengo una amiga, que prefiero reservar su nombre, pero en mis sueños siempre esta... es una especie de felino, de gran tamaño, con grandes colmillos, y que vuela, además yo me subo en su espalda y me lleva por entre las nubes... Le eh tomado cariño, y me pregunto... ese ser existirá... se comunicara con migo a travéz de sueños...? Otra de mis experiencias es reciente, de chica (soy argentina), o de niña solía tirarme a la cama diciendo "bombita", y eso yo no lo recordaba, alguien en mis sueños me lo dijo, no se quien era su rostro era difuso, y dijo q lo recuerde al despertar, Como me dijo, lo recorde, y le pregunte a mi mamá sobre eso, y me afirmo q lo hacía, a todo esto tengo 17 años y estoy lejos de mi infancia... Soy nueva, me gustaría q me aclaren un poquitos las cosas... La verdad yo desconosco mucho sobre este entorno... Muchas Gracias... 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Golden Spirit el Jue 24 Jul 2014, 12:22

El tema de los sueños... es todo un tema.... XD

La interpretación puede ser algo subjetiva, es por ello que cada uno debe buscar el significado y sentido de los propios.

Por lo que dices, parece que tienes algunos sueños lúcidos (aquellos en los que eres consciente de que estár soñando, además de poder controlar el entorno [a veces]).
Desconozco por qué te aconsejan no contarlos pero teniendo en cuenta que estás consciente en esos momentos, podrías preguntárselo a ellos directamente.

Sobre el ser felizo, quizás sea el modo en que tu incosnciente define a tu amiga. O quizás algo en ti a visto que debajo de ella, hay 'algo más', posiblemente dormido.
Podrían ser muchas cosas, como algún ser que tu identificas como 'tu amiga' pero no es ella. Algún guardián o similar. De nuevo podrías preguntarle. Aprovecha que eres consciente de que sueñas para hacerlo.

Viendo ese potencial que tienes, podrías lelvar un diario privado de sueños (en un documento o una libreta que escondas bien) y de paso intentar ir evolucionando con ello, por ejemplo podrías antes de caer dormida, mentalizarte de que vas a recordar tus sueños, que tomarás el control, etc (una pequeña autoprogramación) hasta caer dormida.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Jamiroth el Jue 24 Jul 2014, 14:01

Deberías de chequear en un diccionario de sueños lo que significan las aguas. Tiene mucho significado dependiendo de que se hace con ellas. Pero aparte hay que tener en cuenta que a veces uno termina haciendo un viaje astral y lo confunde con un sueño (sobre todo cuando es muy vivido) ¿Que cosa es lo que te dicen que no cuentes? ¿Premoniciones? ¿Cosas que están sucediendo?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1308
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul 2014, 01:00

Simplemente  me dicen que no cuente acerca de los sueños, o no se cumpliran... Es muy irónico, porque al despertarme, uso la lógica y por ende no es normal este tipo de sueños... Y acerca de mi "amiga", en mis sueños se hace presente en ocasiones... es como si en mis sueños ella está oculta, pero a mi alrededor... aparece de la nada... NO SE COMO EXPLICARME, es como si fuera invisible, y de a poco la veo aparecerse física y visualmente. Ella se ecuentra oculta, y en mis sueños aparece a veces como para demostrarles a los que se encuentran en mis sueños que si existe.. No se si me explico... Averigüé y busque en Internet [ups]  .. Sobre que podía ser... Y me apareció, Nekomata, es un personaje de leyendas folclóricas japonesas... Tiene un aspecto muy similar al de un anime llamado Inuyasha... Me apena en verdad porque de niña veía esta serie  [vergu]  jajaja.. Pero no entiendo su relación con mis sueños.. en los q me encuentro consciente de estar dormida... Y es raro.. Pero no se si sirva como tip, pero no es hace mucho que me viene pasando esto... Al menos hace poco me percato de la situación... Y sobre lo del agua.. Me acuerdo de un sueño en particular. Tengo una hermanita pequeña, y es muy tímida, lo cual le cuesta socializar, Y en el sueño nos encontramos en un parque acuatico, donde sus compañeritos la aíslan y ella se siente mal al ver que ellos se divierten sin invitarla o no se... La cuestión es que yo muevo el agua, llevandola a ella por lo alto, y se divierte deslizandose, como si fuera en un tobogán... Y los demás niños la miran con envidia  [^_^] ... Se que está mal, pero en mis sueños solo me ponía felíz, verla felíz... Y como este muchos más... Y otros no son tan lindos... Pero no son normales... Y eso me intrigaaaaaaa!!!  [OoO]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Golden Spirit el Vie 25 Jul 2014, 02:22

Es posible que esos recuerdos que tienes de 'sueños lúcidos' hayan sido en realidad viajes astrales  [ok] 
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por angels_guardian el Vie 25 Jul 2014, 18:10

bueno me parece que podrian ser guias con quienes hablas interiormente me llama la atencion que hablas de tu amiga. podrias ser tu misma y te representas de esa forma para ser mas conciente cuando la vez ya en materia y no en tu forma humana.

hablas de tu amiga, pero dices que te dicen que no cuentes tus sueños, quienes son esas personas o seres que te dicen que no lo hagas?

podrian ser preominiciones o cosas buenas que te pueden pasar. sobre eso puede ser la misma atracción. cuando uno piensa o desea algo fervientemente lo atrae a su vida o pasa.

pregunto tu amiga es un leon con alas. algo mas que notes en ella o solo es asi. noc los pies de otro animal o algo mas?

talvez puedas controlar el elemento agua, en fisico no lo has intentado? porq no lo intentas talvez sirva.

respecto a tu sueño considero que es muy simbolico el hecho de que ayudes a tu hermana tu misma lo mencionas. sientes que es timida y vez como si no tuviera amigos y eso te duele por que eres su hermana asi que en tus sueños buscas la forma en que ella sea feliz. (tiene un contenido psicologico) seria bueno que contaras mas de tus sueños. suenan interesantes. saludos.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Invitado el Lun 28 Jul 2014, 01:41

angels_guardian
No se quienes son... Solo recuerdo a una mujer, En el ultimo sueño fue ella quién me dijo que no diga nada. Y nunca veo su rostro, porque se torna borroso.. Y no se q pasa.. Desde que escribí, no eh tenido más estos sueños...
Y sobre mi amiga,  [^_^]  ella tiene un aspecto similar al de un león, gato... Sin alas, solo vuela... 
Y bueno... Otro sueño, este lo sueño repetida veces... Nunca cambia nada... Soy un hombre, de traje, voy en un auto negro, con otros hombres... Afuera llueve, el auto se detiene en una calle oscura, y salimos todos afuera; Me hacen arrodillar con mis manos sobre la cabeza, y a mis espaldas alguien saca un arma. Este apoya su arma sobre mi cabeza, y jala del gatillo... Y DESPUÉS DE SENTIR EL IMPACTO (es una sensación horrible), Simplemente despierto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por drágon. el Lun 28 Jul 2014, 07:52

yo también uso poderes en mis sueños , pero no de forma inconsciente . sino que cada vez que lo hago lo hago de forma totalmente consciente . ( como si estuviera despierto en un día normal)

así domino lo que hago . lo que quiero hacer y a donde ir . 

así he aprendido , varios poderes . 
lleva mucho tiempo lograr cada uno de ellos .

y si bien he notado también un descenso de controles desde que cuento lo que hago . 
 también me siento mas seguro de lo que hago , porque intento que otras personas , también 
  encuentren soluciones a sus problemas a través de lo que yo conozco.
ya sea ayudandoles de alguna forma o enseñarles a hacer ciertas cosas para dar paz a su existencia . 

mi maestro de magia . no me ha dicho que no mencione nada de esto a los demás y por eso aun sigo contando . 
aun asi . hay cosas que me enseñan que no puedo contar , porque podría desbalancear a las personas . 

( osea . hay personas que pueden escuchar estas cosas y otras que aun no están preparadas para saberlo , y saber de esto les perjudica en su desarrollo , porque en su vida necesitan concentrarse en otras cosas y uno les rompe las estructuras en las que viven) 

  trato así . entonces de no contar como hacer estas cosas a todo el mundo , sino a quienes lo necesitan y quienes están en el tema (que ya saben)
  y como mi intención es ayudar y usar este conocimiento , no solo para mi sino que los demás también se beneficien .
creo yo que por eso . no me han parado el carro y pedido que no hable mas . 

aun asi . por dentro mio . se que lo mejor para mi desarrollo psíquico seria no contar nada .
pero también . por otro lado . contando . he podido formar amigos en esto de la magia . 
porque sino te sientes muy solo . 
 
 y ademas . cuando te adentras . estar solo en esto es peligroso.

pero el día que me pidan que ya no cuente . tendré que callar . 

conforme mas avanzo . mas conocimientos obtengo . y mas secretos son estos conocimientos . 
  es esta brecha que se hace cada vez mas grande con la gente normal , la que impide o se pide que no se diga , para no perjudicar a los demás en su desarrollo.

aun asi . 
  el humano de hoy en dia . difiere mucho del humano de hace 30 años atras . 
  su mente es diferente . y esta mas abierto a la magia . 
 con lo que estas reglas poco a poco . empiezan a cambiar.

..................
recuerdo cuando yo era chico y conté a mis padres que yo dominaba los sueños . 
 ellos me bajaron la caña . diciéndome que eso era imposible . 
 que no debia imaginar cosas . y que lo que esperaban de mi es que estudie y que sea alguien . 

  tantos años me machacaron esto que termine creyendoles . 
  y al final . estudie . y logre tener un titulo como ellos querían . 
 pero había abandonado esto que tanto me gustaba . 

hoy por hoy  . he vuelto a dominar y a controlar los poderes . ( si no les hubiese contado...estaría mas avanzado ahora )
  se que algún día podre llevarlos a la realidad . estoy seguro de ello . 

 pero para poder hacerlo , necesito que las personas que me rodean , no me tiren abajo con lo que hago

  ( celos , envidias , gente mala que también posee magia , perjudicar a la gente en su desarrollo con tu conocimiento ) son los motivos por los cuales no contar es algo bueno . 

 pero . (compania en tu camino , apoyo , amigos  ,y ayudar a otros ) son los motivos por los que contar te ayudan a ti mismo . 


hay que poner en la balanza y decidir . si contar o no contar . 
 o mas bien  . a quien les cuentas o no estas cosas . 

  un amigo y un apoyo . nunca esta de mas . 

 un enemigo y desilusiones . ( mejor que no te encuentren) sobre todo cuando resien estas empezando.

.............
espero que mi opinión en esto te sirva de alguna forma
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por angels_guardian el Lun 28 Jul 2014, 16:33

Magui escribió:angels_guardian
No se quienes son... Solo recuerdo a una mujer, En el ultimo sueño fue ella quién me dijo que no diga nada. Y nunca veo su rostro, porque se torna borroso.. Y no se q pasa.. Desde que escribí, no eh tenido más estos sueños...
Y sobre mi amiga,  [^_^]  ella tiene un aspecto similar al de un león, gato... Sin alas, solo vuela... 
Y bueno... Otro sueño, este lo sueño repetida veces... Nunca cambia nada... Soy un hombre, de traje, voy en un auto negro, con otros hombres... Afuera llueve, el auto se detiene en una calle oscura, y salimos todos afuera; Me hacen arrodillar con mis manos sobre la cabeza, y a mis espaldas alguien saca un arma. Este apoya su arma sobre mi cabeza, y jala del gatillo... Y DESPUÉS DE SENTIR EL IMPACTO (es una sensación horrible), Simplemente despierto...


probablemente se molestaron porque nos contaste jeje deja un tiempo seguro los sueños vuelben.
y el ultimo q comentas podria ser un recuerdo de otra vida.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Sep 2014, 01:29

Hola... Ya van a ser casi dos meses que les eh comentado sobre mis sueños... Recuerdan que les dije que las personas en mi sueño me dijeron q no lo contara? y que bueno, termine por hacerlo... YA NO TUVE MÁS ESOS SUEÑOS! Y me siento muy mal... Cada vez que me acuesto quiero volver a ver a mi tan mencionada -amiga-, y por más que me aferre a eso, no logro conseguirlo... Y siento su presencia, a veces, pero aún asi no consigo saber que realmente está... No se que aya sido, pero se que no obedecí, y obtuve como consecuencia un gran vacío... Realmente me siento muy mal... [:desamor:]
Y sinceramente no es algo que pueda hablar con cualquiera, asiq busco refugio comentándoles, a ustedes, un alivio!  [^_^]
Bueno, eso era todo! Un abrazo! Son unos genio!  [:hola:]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: Sueños inquietantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.