Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Dudas de mi mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Dudas de mi mismo

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 10:58


Buenas el día de ayer he pasado por la sección de presentación contando un poco de mi, como he llegado a este foro (una búsqueda y llegando al azar).

Después de presentarme y expresar mis dudas me han dicho que las debo poner acá, así tal cual lo hare, solo espero encontrar un poco de respuestas o entendimiento.

Por razones que me ha dado el tiempo no puedo evitar sentirme diferente al resto de los demás, simplemente siento que no perezco a este “ambiente” por así decirlo

Me desagrada tanto el pensar de tantos, durante mucho tiempo en mi adolescencia solía creer que solo era un chico tímido que le costaba socializar, luego me di cuenta de que tenía que solo es que me desagradaban la mayoría de personas, solo no los entiendo por decirlo de alguna forma “no los siento parte un todo, no sé cómo explicarlo pero los siento ajenos o corruptos y así me pasa con muchas personas”.

Desde los 21 mi vida empezó a cambiar un poco, pues desde ese momento las noches se empezaron a alargar, solía creer que era un trastorno de sueño pero ya han pasado 4 años y suelo sentirme más despierto y más “yo mismo” cuando cae la noche. Aparte que me más vivo en las noches, puedo decir que escucho y veo mejor durante la noche, pasadas 8 pm es cuando me siento más despierto hasta eso de las 4 am.

Me solían pasar muchas cosas extrañas cuando era pequeño, pero una de las que nunca olvido es cuando tenía 6 años y estaba acostado y sentí una palma sobre mi cabeza y es algo que como dije nunca olvido, sentí algo en ese momento que no se describir pero me marco de alguna forma,

Suelo tener presentimientos que casi cuando los siento algo ocurre, es estúpido lo que diré pero sé cuándo “va temblar” también creí de niño que era coincidencia pero después de un tiempo, sacas la sumatoria de todas las “coincidencia”

Soy muy perceptivo en cuanto a los emociones en un ambiente, me es fácil sentir la energía de una persona, es decir no sé cómo explicarlo, odio los lugares donde hay muchas personas porque no puedo con el ambiente por lo mismo es como si recibiera muchas “señales” y me empiezo a asfixiar, me pone mal, por lo general suelto sentir más las malas energías, pero he llegado a creer que no es que siento más las malas energías, creo que al ser negativas me ponen alerta, algún tipo de sentido o algo así.

 Nunca sueño y cuando lo hago no logro distinguir si es sueño o realidad.

Aparte de sentir esas “energías” también suelo captar o no sé cómo llamarle “los pensamientos de los demás” me ha pasado muchas veces que de alguna forma sé que me van a decir o en lo que está pensando, no es como si le leyera la mente, es solo como si fuese un radio a un volumen un poco alto y escuchara.

Amo la naturaleza, pero me refiero más que todo a los bosques, no sé cómo describir lo que siento cuanto estoy rodeado de un bosque de alguna forma me siento en casa, amo el bosque cuando esta frio y lluvioso de alguna manera siento que me cura y me devuelve la energía, en momentos de mi vida me he dado cuenta que cuando llego a un punto de problema o estrés o depresión, automáticamente mi mente me pide buscar un lugar así.

Eso fue lo deje en mi descripción, creo que eso lo tenía que poner más acá, de alguna manera lo que siento es que hay algo en mi o no sé si parte de mí que está ahí mirando desde adentro, que no despierta por completo.

Solo me gustaría descubrir o entender más de esto y de mí mismo, espero que alguien por que haya estado en una situación similar y haya llegado a una respuesta y me pueda ayudar o guiar un poco, de antemano gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dudas de mi mismo

Mensaje por Golden Spirit el Jue 24 Jul 2014, 12:38

Hola de nuevo  Mikhail.
Bueno, cuando te dije que vinieses acá a plantear tus dudas, me refería a eso... no a colocar el mismo mensaje que en tu presentación  [ups]

Sería ideal que expusieses las preguntas que creas necesitan respuesta más urgente, así cada uno que entre puede ir respondiéndotelas.

Con respecto a lo que dices, comprendo lo que es sentir que no perteneces a donde estás, porque yo también he pasado por ahí (y muchas veces estoy).
Es curioso como parece que lo artificial, las ciudades, humos etc hacen que todo eso se agrave, mientras que la naturaleza, campo, agua etc hacen sentir a la persona como en casa o al menos, más cómodo. A muchos les pasa.
A veces es simplemente porque la persona es más sensible y pues no le gusta el ambiente donde está, pero otras... es sencillamente porque ese entorno no se parece ' a otros' donde haya podido existir.

Comprendo también lo que dices de 'sentir' la energía.
En el caso que comentas, a mi también me agobia muchísimo ir a lugares llenos de gente. Es como tener una radio con todas las emisoras sonando a la vez bien fuerte. Es muy confuso e irritante. Pero con los años... digamos que posiblemente por 'supervivencia' se aprende a escuchar 'el ruido blanco' para no acabar con la cabeza explotada. Y se aprende a dirigir la antena para escuchar una u otra cosa (no siempre, es dificil jaja).
Lo negativo siempre será más fácil de escuchar o sentir, porque es más pesado vibracionalmente.

Dices sentir que hay 'algo' en tu interior, mirando hacia afuera pero que aún lo desconoces.
Ante eso sólo puedo decirte que... tiempo. Y mucha paciencia.
No hay otro modo más que estar consciente de ello, prestar atención a sueños, sincronicidades, escuchar y conversar con tu interior, meditación quizás, prestar atención a qué seres o animales aparecen una y otra vez en tu vida... y mucha paciencia (sí, ya lo dije, pero es importante).

Mucha gente quisiera una fórmula mágica para terminar de despertar, pero eso no es posible. Cada uno despierta solo, a su ritmo. Es un camino solitario. Puede ser frustrante, pero nadie dijo que fuese fácil.
Algunos están despiertos desde siempre, a otros les toca trabajarlo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dudas de mi mismo

Mensaje por Jamiroth el Jue 24 Jul 2014, 13:58

A ver. No soy un experto, de hecho sé poco de estos temas. Y en realidad quien debe de decir quien o qué sos eres tu realmente.

Pero por lo que describís sos una persona muy empática, quizás tengas desarrollado la glandula pineal y eso te permite percibir las energías de los demás. ¿Tenés el sentimiento o estás pensando que los demás te pueden hacer daño o se van a burlar de vos? Puede que si tenés esa idea en la cabeza seas más receptivo a sentir ese tipo de energías, y por lo tanto terminás captando lo negativo primero antes que lo positivo.
También puede ocurrir que la gente con la que te encontrás no es la que te gustaría encontrar, gente que resuene con tus ideas, pensamientos, sentimientos. Aunque en este caso en particular, energía.

Sobre que te sentís más activo de noche. He leído por ahí sobre los Biorritmos (hice un tema al respecto) en el que mencionaban que diariamente nosotros también tenemos biorritmos diarios. Donde nos sentimos de una manera a tal hora del día. Por ejemplo, en mi caso de noche me siento más aventurero, con más deseos de hacer cosas... Aunque a esas horas me cuesta sentirme capaz de hacerlas. A la mañana y a la tarde me siento capaz de hacer tal o cual cosa, pero no tengo los deseos de hacerlas (si, conflictivo, ya lo sé). Eso es algo inherente a cada persona, independientemente de lo que sea su kin.

Sobre tus presentimientos, lo primero que tienes que mentalizarte es perder el miedo, miedo al ridículo, miedo a la duda. Entre más creas en vos más fuerte (y útil) serán esos presentimientos. En teoría (comprobada) no existen las coincidencias o casualidades, sino que todo ocurre por una razón (ley de atracción, atraemos lo semejante).
Sobre lo de percibir los pensamientos de los demás, hay técnicas para evitar hacerlo temporalmente, como crear un escudo o muro de luz (en realidad sirve imaginarte cualquier cosa en la que te sientas protegido, un huevo, alas, etc) y visualizar que bloquea esas energías.
Es normal que te sientas tan bien en los bosques. Los árboles son antenas receptoras que traen energía (¿de donde? no sé, ¿otra dimensión más elevada?). Costa rica es un país donde se le da mucha importancia a la naturaleza, en teoría naciste ahí por una razón. Los bosques son un lugar de enorme energía positiva donde recargar nuestras baterías. Ocacionalmente puede ser que nos convirtamos en baterías recargables andantes sin quererlo. ¿Te ha pasado que estás con alguien, un amigo, o un familiar, que vos querés pero que siempre tiene problemas y cuando te ve y te habla de eso después se siente mejor pero vos te sentís cansado o desganado? Es que ahí hubo una transferencia de energía (no necesariamente vampirización) y que necesites recargarte en el bosque. Una recomendación sería que te sientes al pié de un gran arbol durante un rato (eso si, cuidando que no haya nada que te caíga en la cabeza).
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1289
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dudas de mi mismo

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 22:50

Gracias a ambos por responder.

Golden.

Perdón por poner lo mismo, no sabia como hacerlo

Vaya realmente soy paciente sabes, respecto a lo de “conversar con mi interior” te refieres a hablarle a “eso”, la verdad no sé si me escucha o a veces he llegado a la conclusión de que no le interesa mucho lo que le digo.

Muchas veces me padre me dijo que le prestara atención a mi sueños, pues como dije no sueño regularmente y la verdad, siempre he tenido una pesadilla es uno de esos sueños “recurrentes” no se si sea necesario o útil mencionarlo, pero si sirve de algo lo contare

“un desierto, medio día cielo completamente celeste y sin una nube, siempre estoy corriendo y nunca me puedo tener, el sol me ahoga y solo corro en busca de llegar a algún lugar, siempre voy con un sentimiento de desesperación, el aire caliente es insoportable”

la primera vez que tuve esa pesadilla tenía 8 años y estaba bastante enfermo cuando ocurrió la primera vez, de ahí se ha repetido la suelo tener siempre es un sueño recurrente siempre vine unas 2 o 3 vcs al año.

La verdad Golden siempre presto atención a mis sueños son raros y como he dicho muy vividos pero he intentado encontrar respuestas pero no ocurre, la verdad algunas veces entre sueños sé que he buscado a alguien que me dé respuestas, no sé cómo explicarlo “es alguien en especial, pero no sé quién es ni como encontrarlo”
Jamiroth gracias por tu respuesta también.

vaya tu respuesta me ha agradado mucho

respecto a “quien debe de decir quién o qué sos eres tu realmente” estoy totalmente de acuerdo con eso y realmente siempre he sido yo mismo se quién soy (como individuo y como persona)

Sip soy empático, de hecho esa era la palabra que iba usar cuando escribía me presentación peor la cambie, respecto a lo de “glándula pineal”, pues no sabría que responder a eso.

Respecto a la pregunta

“Tenés el sentimiento o estás pensando que los demás te pueden hacer daño o se van a burlar de vos?”
Bien responderé esta pregunta de la forma más honesta que pueda sin sonar arrogante.

La verdad, no tengo sentimientos ni pensares de que los demás me van hacer daño, tampoco miedo de burlas, la verdad no soy alguien con miedos, si me preguntas “a que le temes” mi respuesta seria “un poco a las arañas” nunca he conocido algo que me produzca la sensación de miedo realmente, es un poco arrogante decir “no le temo a nada” pero la verdad prácticamente es así y bueno muchos le temen a la muerte y yo realmente no le temo ni a eso, es decir solo “me da igual”.

Respecto que me hagan daño, y se burlen, vamos acá viene una respuesta que creo que es arrogante también.
No creo que me puedan hacer daño ni me importan las burlas, solo creo que son inferiores o no importan. (Si sé que suena mal, pero es mi pensar y sentir).

Respecto a  la otra pregunta
¿Te ha pasado que estás con alguien, un amigo, o un familiar, que vos quieres pero que siempre tiene problemas y cuando te ve y te habla de eso después se siente mejor pero vos te sentís cansado o desganado?

Si es correcto me ha pasado y muchas veces me he alejado de algunas personas por la misma razón

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dudas de mi mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.