Femmekin; ¡El otro otherkin!

Ir abajo

vacio Femmekin; ¡El otro otherkin!

Mensaje por Golden Spirit el Vie 10 Jun 2011, 21:26

Bueno, es la primera vez que traduzco algo para Otherkin Hispano. Espero que haya quedado bien y sea correcto. Jamiroth me echó una pata jaja.
Me costó un poco. Me falta vocabulario.

Este artículo es de http://otherkin.wordpress.com/


Los femmekin son una especie particular de otherkin (estos vienen de razas totalmente femeninas)

Los ohterkin, como ya sabes, son personas en la tierra que creen que su verdadera naturaleza es que son personas ‘no humanas’ de otros mundos o planos.

Los otherkins son de diferentes tipos, elfos, dragones, angeles, incluso lobos y vampiros. Los femmekin no son simplemente un tipo de oterkin. Probablemente no conozcamos todos los tipos de kin. Sabemos que hay humanoides intermórficos (todos femeninos). Tambien hay shianis intermórficos (hadas) de hecho, shiani es una palabra aristasiana que significa por defecto “hadas intermórficas” . Podrían existir elfos intermórficos y algunas otras razas otherkin intermórficas, y algunas de ellas podrían encarnar en este mundo como otherkin.

Los Otherkin tienden a asumir la esquizomorfia de las razas ( esto es que tienen a la vez mujeres y hombres). Pero algunos otherkins que provienen de razas intermórficas , tienen dos sexos femeninos. Y quizás hay algunas razas que tienen únicamente un tipo femenino sin “sexos” en absoluto.

¿Por qué nos llamamos nosotros mismos femeninos? Bueno, cuando nosotros somos humanoides nos vemos como humanos femeninos (aunque biológicamente somos diferentes). Nosotros no somos actualmente mujeres, pero somos femeninos. Sabemos que el sexo femenino es el sexo original (incluso entre los humanos, todos los niños son considerados femeninos) solo la exposición a hormonas masculinas, crean una criatura masculina. En los humanos ocurren dos estados) por primera vez en el vientre y luego en la pubertad, cuando las características sexuales segundarias como la voz grave o la barba, son adquiridas. Antes del segundo estado, los chicos mantienen las características normas femeninas en este aspecto.

La feminidad no es simplemente la inversa de la masculinidad. Es la normativa, el estado original de la vida. Muchas personas piensan que el universo es puramente femenino. En realidad,las personas esquizomórficas (hombre/mujer) son una excepción y algunos piensan que es un desarrollo tardío que tuvo lugar en unos pocos mundos.



El intermorfismo es algo que hemos llegado a conocer recientemente a través de los abundantes escritos de Aristasia. Aristasia reconoce que hay “ Exiliados Aristasianos” (Los Aristasian, quienes no son originariamente humanos pero vienen, de algún modo, de los mundos Aristasianos de Sai Herthe).

Pero probablemente hay otros mundos intermórficos, y hay shiani (fae, hadas) en Sai Herthe que son intermórficos. Algunas o todas estas personas pueden ser otherkin (miembros que por alguna razon se encuentran abandonados en Teluria, el mundo humano).

La habilidad de los otherkin para recordar y despertar hacia su verdadera naturaleza tiende a estar limitado por la información disponible para ayudarnos a “Cristalizar” nuestra realización.

Como la posibilidad del interformismo empieza a ser ampliamente más conocida, estamos seguros de que más y más otherkins femeninos despertarán hacia el hecho de que no vienen de mundos esquizomórficos en absoluto, si no que son Femmekin.

Sobre esto trata este sitio. Los Femmekin y todo lo relacionado con ellos. Es un nuevo concepto, y los femmekin se sienten probablemente aun más perdidos, solos y extraños en Teluria que los otherkins esquizomórficos (quienes tienen al menos su esquizoformismo en común con los humanos).

He aquí un nido en la red donde podemos descubrir sobre nosotros mismos, hablar sobre nuestros sentimientos, nuestras experiencias y realizaciones, y tal vez sentir que están como en casa por primera vez.

Los comentarios son totalmente bienvenidos. Nosotros queremos mantener los comentarios abiertos y libres. Algunos femmenkin o cualquiera que piense que puede ser femmekin es muy muy bienvenido para postear sus pensamientos, sentimientos, preguntas, charlar o cualquier cosa.

Este es tu nido en la red. Tu puedes sentirte más diferente que los otherkin.¡Pero ya no tienes por qué hacerlo!


Última edición por Golden Spirit el Lun 20 Mayo 2013, 23:36, editado 2 veces
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Femmekin; ¡El otro otherkin!

Mensaje por Laopa el Vie 10 Jun 2011, 23:11

Vaya Golden que bueno que te animaste a hacer una traducción :[razz]: . La verdad que el árticulo está interesante, creo que esto podría ser una razón porque unos kin sienten un interior "neutro" (por así decirlo) y denotan su interior de manera diferente a su situacion actual. Bueno además de que creo que si se tuvieron vidas pasadas existe la posibilidad de haber tenido un género diferente o algo parecido a lo que dice el árticulo. Nunca había escuchado acerca de los femmekin en realidad....interesante punto de vista.

Bueno veo que la traducción se logra entender aunque noto unos cuantos errores por ahí pero no es nada grave. Bien hecho y sigue practiando :[wink]:.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Femmekin; ¡El otro otherkin!

Mensaje por Golden Spirit el Vie 10 Jun 2011, 23:19

Gracias Laopa :[Smile]:
Si ven fallos, diganlos. Así se corrigen. No soy experta en traducir XD

Como tu dices, yo tambien pensé en esas personas que sienten una energía neutral. Pero esto más bien va referia a aquellas que sienten feminidad total. Bah, no se, yo lo entendí así.
Pero no me refiero en el tema sexual, si no energético. Un hombre tal vez sienta su energía como Femmekin pero a lo mejor eso no lo hace homosexual. No se si me explico.
Resumiendo, en esto yo no mezclaria la inclinación sexual con la energía interna.

El tema de las vidas pasadas es diferente ya que... eso es más bien que se queda márcada una sexualidad y pasa a la siguiente vida.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Femmekin; ¡El otro otherkin!

Mensaje por Laopa el Vie 01 Jul 2011, 18:40

Bueno aquí dejo la correción de lo que tradujiste, lo pongo todo completo para no dejarlo tan segmentado:

Los femmekin son una especie particular de otherkin –aquellos que vienen de razas totalmente femeninas.

Los otherkin, como puedes saber, son personas en esta tierra que creen que su verdadera naturaleza es aquella de gente ‘no humana’ de otro mundo o plano de existencia.

Los otherkin son de diferentes tipos, elfos, dragones, ángeles, incluso lobos y vampiros. Los femmekin no son un solo tipo de otherkin. Nosotros podemos ser de varios tipos. Probablemente, no hemos conocido todos nuestros tipos todavía. Sabemos que hay humanoides intermórficos (todos femeninos). Tambien hay shianis intermórficos (hadas), de hecho, shiani es una palabra aristasiana que significa por defecto “hadas intermórficas”. Podrían existir elfos intermórficos y muchas otras razas intermórficas, y algunas de ellas podrían encarnar en este mundo como otherkin.

Los Otherkin tienden a ser asumidos como razas esquizomofórficas –eso es que tienen a la vez mujeres y hombres. Pero algunos otherkin provienen de razas intermórficas, las cuales tienen dos sexos femeninos. Y tal vez haya algunas razas que tengan únicamente un tipo femenino sin “sexos” en absoluto.

¿Por qué nos llamamos a nosotros mismos femeninos? Bueno, cuando nosotros somos humanoides, nos vemos como humanos femeninos (aunque biológicamente somos diferentes). Nosotros no somos actualmente mujeres, pero somos femeninos. Sabemos que biológicamente el sexo femenino es el sexo original. Incluso entre los humanos, todos los niños son concebidos como femeninos –sólo la exposición a hormonas masculinas crea una criatura masculina. En los humanos esto ocurre en dos etapas –primero en el vientre y luego en la pubertad, cuando las características sexuales segundarias como la voz grave y el vello facial son adquiridos. Antes del segundo estado, los chicos mantienen características normativas femeninas al respecto.

La feminidad no es simplemente la inversa de la masculinidad. Es la normativa, el estado original de la vida. Muchas personas piensan que el universo es puramente femenino. En realidad, las personas esquizomórficas (hombre/mujer) son una excepción y algunos piensan que es un desarrollo tardío que tuvo lugar en unos pocos mundos.

El intermorfismo es algo que hemos llegado a conocer recientemente a través de los abundantes escritos de Aristasia. Aristasia reconoce que hay “Exiliados Aristasianos” –Aristasianos que no son originalmente humanos pero provienen, de alguna manera, del mundo Aristasiano de Sai Herthe.

Pero es problable que hayan otros mundos intermórficos, y hay shiani (fae, hadas) en Sai Herthe que son intermórficos. Algunas o todas estas personas pueden tener otherkin –miembros que por alguna razón se encuentran abandonados en Telluria (este mundo humano).

La habilidad de los otherkin para recordar y despertar hacia su verdadera naturaleza tiende a estar limitada por la información disponible para ayudarnos a “cristalizar” nuestra realización.

Mientras la posibilidad del interformismo se hace más conocida, estamos seguros de que más y más otherkins femeninos despertarán hacia el hecho de que no vienen de mundos esquizomórficos en absoluto, sino que son Femmekin.

Sobre esto se trata este sitio. Los Femmekin y todo lo relacionado con ellos. Es un nuevo concepto, y los femmekin son aún más propensos a sentirse perdidos, solos y extraños en Telluria que los otherkin esquizomórficos (quienes tienen por lo menos su esquizoformismo en común con los humanos).

He aquí un nido en la red donde podemos descubrir sobre nosotros mismos, hablar sobre nuestros sentimientos, nuestras experiencias y realizaciones, y tal vez sentir que están como en casa por primera vez.

Los comentarios son totalmente bienvenidos. Nosotros queremos mantener los comentarios abiertos y libres. Cualquier femmenkin o cualquiera que piense que pueda ser femmekin es muy muy bienvenido para postear sus pensamientos, sentimientos, preguntas, charlar o cualquier cosa.

Este es tu nido en la red. Tú pudiste haberte sentido más diferente que los otherkin. ¡Pero ya no tienes por qué hacerlo!

Bueno ahora creo que ya anda bien jeje. A lo de tu comentario, yo tampoco me inclinaría a la orientación sexual para explicarlo, eso es diferente. Y también puede que quede marcado el género como dices, bueno no sé mucho de eso.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Femmekin; ¡El otro otherkin!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.