Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 22:56

Este listado que he encontrado en internet ( http://www.cultosatanico.com/  ) voy a tener que dividirlo en varios mensajes... ¡¡disfrutadlo!!

DEMONOLOGIA: VOLUMEN 1


Bueno he pensado comenzar a exponer en este blog los demonios -sobretodo de la cultura cristiana- y sus poderes o habilidades. Al finalizar haré una revisión de todos ellos y señalaré los más importantes o los más poderosos.

No os podéis imaginar la grandísima lista de demonios que hay, además, muchos tienen varios nombres y te puedes encontrar a dos demonios que creías distintos y resultan ser el mismo, ya que algunas personas lo confundieron o según que cultura se le llama de una manera u otra.

Cada post que publique sobre esto abarcará, a ser posible, todos los demonios que empiecen por una letra del abecedario, pero si resultan ser demasiados lo partiré en dos partes. Muchos demonios quedarán fuera por la escasa información que existe de ellos o porque no tienen nada que destacar, pero intentaré investigar a fondo cada uno de los que publique.
Letra A
Aamon

 



Nombres: Amón, Aamon, Ammón, Amun, Ba’al Hammon

Descripción: En algunas representaciones podemos observar un ser con cuerpo de lobo, con feroces fauces y garras, mirándonos con ojos penetrantes como el abismo que posee a su vez una cola de serpiente al final de su cuerpo la cual dispara bolas de ígneo fuego por la punta de esta, otras veces podemos verlo representado además con cabeza de búho.

Habilidades:  este demonio representa el pecado capital de la ira, puede inducir al odio y provocar crueles catástrofes entre amantes e incluso hermanos. Controla la mente de los que desea conduciéndolos a una negación a uno mismo y a la verdad inminente, provocando una ira incontrolable y sed de venganza a aquellos que provocan dicho malestar. Crea enemistades y fanatismos religiosos como políticos, así como discriminación de todo tipo. El culmen de sus poderes puede acabar en homicidio, asesinato, violación o, en casos muy extremos, genocidios y holocaustos. Si se invoca a este demonio, el podrá responder a preguntas sobre el pasado, presente y futuro, contestando con total certeza. Pero ya que hablamos del aspecto malvado del demonio, hablemos de las opciones aplicables a la vida que podrían ser interesantes para nuestro beneficio, pues como todos los pecados, tienen su lado bueno y corrupto. Puede ayudar a personas a vencer sus miedos y concentrar sus energías para destruir al enemigo que lleva tanto tiempo tras nosotros, dando la cara ante los monstruso de nuestras pesadillas o de la vida real, dándonos valor para destruir aquellos ideales que nos exijen que pongamos la otra mejilla y resistamos los golpes del destino, y nos protege y anima a luchar por nuestros sueños, para que se conviertan en hechos.

Curiosidades: está bajo el mando de Astharoth y Satanachia. Proviene del dios egipcio Amón y del dios babilónico Marduk.



“Aquel que induce a la avaricia”. 
 Abalám

 



Nombres: Abalam, Paimon o Paymon.

Descripción:  se muestra como hombre con cara extrañamente bella a causa de su androginia, va montado a lomos de un dromedario y porta una diadema brillante de perlas.

Habilidades: tiene conocimientos de todas las artes, la filosofía, la ciencia y los misterios del universo. Puede describir la complejidad de la mente humana, por lo tanto -además de ser el que se le aparece a los exorcistas- tiene control total sobre el ser humano, pues al conocer el mecanismo de la mente humana es capaz de usarlo y manipularlo a voluntad, así que se le podrían atribuir algunas posesiones demoníacas. Por otra parte, también proporciona espíritus familiares (Útiles para los magos). Otorga y confirma dignidades, es decir, dota al que lo invoca de cualidades que hará que sus semejantes le respeten como a un líder. También se dice que tiene el poder de embarazar a mujeres con solo mirarlas.

Curiosidades: es el se le aparece a los exorcistas en dichos actos. Pertenecía a las dominaciones.



“¿Cuáles son tus deseos y fantasías mas inconcebibles? ”
Agares

 



Nombres: Agares.



Descripción:  representado con un hombre de aspecto viejo que monta un cocodrilo, el cual porta un puño con un halcón al final de este.



Habilidades:  este demonio tiene poder sobre los ladrones, pues puede devolver los objetos robados así como delatar y descubrir a dichos malhechores, haciéndo que regresen y confiesen su crimen. Enseña todo tipo de lenguas, así como lenguas prohibidas, y también muestra expresiones inmorales -es decir, insultos y expresiones que podrían escandalizar a tu abuela. Tiene cierto control sobre el tiempo atmosférico, relacionándolo con la capacidad de provocar terremotos y tsunamis, también posee el poder de abrir los mares y controlarlos a su antojo. A parte de esto, concede favores judiciales, puede salvarte de un problema grave con respecto a la ley y asuntos legales, pues este demonio atrae el éxito financiero y comercial. Además, puede crear afecto y deseo carnal entre los humanos.



Curiosidades: Perteneció a las Virtudes. Cercano a Lucifugo Rocofale, Marbas y Bael.

 





“Disfruta destruyendo dignidades”


Amdusias

 


Nombres: Amdusias, Amduscias, Amdukias, Ambduscias.

Descripción: representado con hombre con cabeza de unicornio y garras en vez de manos y pies, porta una trompeta como símbolo de su gran voz.
Habilidades: este demonio tiene una voz atronadora y se dice que su voz se escucha durante las tormentas, por lo tanto tiene cierto poder elemental del aire, pero su real poder es sobre la tierra, pues puede controlar lo que de ella brota y los seres vivos que en ella habitan, haciéndo que árboles se doblen y retuerzan y levantándo la tierra a su antojo. Puede inspirar música y composiciones, así como cada vez que aparece puede hacerte escuchar música pero no saber de que instrumento proviene.
Curiosidades: Uno de los mejores músicos del infierno.



“La trompeta que sonará en el apocalipsis”

Asmodeo

 

 


Nombres: Asmodeo, Asmodaeus, Sydonai, Chammadai, Asmodai.

Descripción: un hombre de aspecto bello a lomos de un león alado, este hombre tiene tres cabezas, una de un toro, la de un hombre y por último la de un carnero.

Hombre a lomos de un dragón con tres cabezas, la de un caballo, una humana y la de una cabra.

Habilidades: Demonio de la lujuria, disfruta separando matrimonios y se encarga de llevar a los humanos hacia el camino carnal. El poder que tienen sobre la mente es inmenso, pues puede llevar del amor a la obsesión, acabando por desintegrar la conciencia humana, convirtiendo al ser en un esclavo de su naturaleza sexual. Puede llevar al adulterio, la violación, la prostitución y alteraciones sexuales, destruyendo el alma del individuo, que olvida quien es y se dedica enteramente al placer del cuerpo -algo parecido a la conducta que podríamos esperar de un adicto a la heroína, para que los lectores entiendan de que tipo de ansiedad estamos hablando. Dota a quien lo invoca de un anillo con poderes mágicos así como del poder de la invisibilidad. Pero la lujuria también tiene su lado bueno, pues el sexo es salud. Asmodeo puede destruir esa cobardía que nos impedía disfrutar de nuestros impulsos carnales, disipar esos espéctros que nos siguen desde generaciones, moderando nuestra conducta por el camino que ellos quieren que sigamos, puede ayudarte a ser más libre y elegir sin ser adulterada tu decisión por externos, liberando la bestia que llevabas dentro y que, como la naturaleza quiso, necesita conocer mundo.

Curiosidades: se dice que es el amante de Lilith, primera esposa de Adán.



“Pervierte las mentes humanas con la lascivia y concupiscencia”
Astaroth

 





Nombres: Asthtaroth, Astarot, Astaroth, Asteroth.

Descripción: se le representa como un hombre semidesnudo que posee dos alas de murciélago a su espalda, añadiendo otras dos alas angelicales y blancas en la parte superior de la espalda. Posee manos y pies de dragón, sosteniéndo en una de sus manos una serpiente y cabalgando sobre un lobo o un perro de aspecto perturbador.


Habilidades: Puede encontrar tesoros perdidos, puede ayudar a los que le invocan a hacerse ricos en juegos de azar, como la lotería, contará los secretos de amasar una gran fortuna. También dota de poderes de adivinación. Puede preguntarle cualquiera cosa sobre cualquier tema y él responderá, pues es un demonio conoceedor de muchas artes. Suele presentarse con la figura de una mujer y en sus lágrimas reside todo el venéno de su sabiduría y rebeldía. Seduce mediante la vanidad y la pereza, por lo tanto posee poderes relacionados con estas dos caracterísiticas, pero en menor grado: podría por una parte dotar de belleza y autoestima a una persona, como destrozarla y martirizarla, envolviéndola en un continuo círculo de desesperación por el aspecto físico que los llevaría a la locura, y también puede liberar el estrés de gente atareada, mostrándole los placeres del pecado de la pereza, así como llevarlo al otro extremo y encadenar a un alma humana al hastío infinito.

Curiosidades: es príncipe de los acusadores e inquisidores. Su nombre equivale a la diosa de la lujuria Ishtar, por lo tanto podría ser mujer.





“El archiduque del infierno”
Azazel

 





Nombres: “La cabra de emisario” o “El chivo expiatorio”.

Descripción: 
Un hombre con forma demoníaca con un chivo caminando a su lado.


Habilidades: enseñó a los humanos secretos como a forjar armas y el uso de cosméticos y maquillaje, sus enseñanzas revolucionaron tanto el mundo humano que Dios decidió enviar el dilubio universal. En él reside el pecado del pueblo judio -para ver explicación de esto mirar en Curiosidades-, por lo tanto, no es un demonio malvado en sí, pues él es la cabeza de turco que se lleva el castigo de los pecadores que han cometido actos deleznables, podríamos decir que en todo caso es un héroe, pues se sacrifica, martirizándose en lugar de otros -como hizo Jesucristo, ¿no?- evitando su dolor y desgracia. Podríamos atribuirle ciertos poderes con respecto a la lujuria, pero serían muy débiles, más que nada posee conocimientos generales, secretos que Dios no quería que fuesen contados a los humanos. Este demonio, en pocas palabras, paga el pato por actos no cometidos.

Curiosidades: fue expulsado del cielo por fornicar con las mujeres humanas y crear la raza “Nephilim”.  Antiguamente, una cabra era enviada al desierto, poseedora de todos los pecados de pueblo, y el demonio Azazel se llevaba esta cabra con los pecados y el pueblo estaba libre de ellos.



 



 



“El salvador que nos limpia de nuestros pecados, convertido en veneno para siempre”

Bueno eso es todo, hay muchos demonios en la lista que empiezan por A, pero casi ninguno merece ni una breve explicación, y como veis incluso los más importantes tampoco tienen demasiado que contarnos. El más poderoso de esta lista sería sin duda Astaroth, pues es uno de los reyes principales de infierno, junto a Lucifer y Belcebú, luego tendríamos Amón, que como véis tiene una larga lista de oderes, luego podríamos mencionar a Asmodeo y por último a Azazel, aunque este último es un inocente sin lugar a dudas.

 
Demonios menores

 
Abigor

 





Nombres: Abigor, Eligos, Eligor.


Descripción: representado como un caballero fantasmal a lomos de un caballo negro alado, porta una lanza en forma de serpiente.

Habilidades: buen maestro de las armas y conocedor de expertas estrategias de guerra. Predice el futuro de las guerras y los conflictos bélicos, sabe como los enemigos van a atacar y como sus aliados deberían actuar para ganar la batalla.

Curiosidades: Este demonio fue creado a base de los restos de los caballos muertos del Jardín del Edén por Belcebú, al cual sirve.


Aim









Nombres: Aim, Aini, Harborym, Aym.


Descripción: representado como un hombre bello y atractivo, con tres cabezas, una de un hombre, otra de carnero y la última de serpiente. Monta una serpiente y porta una antorcha con la que causa destrucción.

Habilidades: destruye ciudades y países enteros con su antorcha, pero si se le pregunta siempre contestará la verdad sobre asuntos secretos. Es un demonio muy peligroso pues su forma encantadora atrae a los humanos, lo cual le permite manipularlos a su antojo. Usa sus conocimientos de los secretos ajenos para volverlos contra ellos mismos y animarles a hacer cosas que jamás se plantearían.

Curiosidades: hay una creencia que algunos comparten que habla de que, hace tiempo cuando Aim permanecía en la tierra, creó al ornitorrinco, probando así que tanto dioses como demonios estaban involucrados en la creación de especies en el planeta.



Andras

 





Nombres: Andras.



Descripción: representado como un hombre de cuerpo desnudo y cabeza de búho, porta dos alas a su espalda y cabalga a lomos de un lobo negro. Un sable afilado es su arma.



Habilidades: Es un demonio considerado peligroso pues puede invocar un círculo mágico donde aparecen hechiceros bajo el mando de Andras, que atacan a sus oponentes si es necesario. Si los magos salen del círculo mueren inmediatamente, por eso el demonio siempre intenta mantenerlos dentro. Suscita discordias y provoca disputas. Destruye completamente a sus enemigos y tiene la mala fama de asesinar a magos.



Curiosidades: su voz es suave, casi como un silbido.






Allocer

 



Nombres: Allocer, Alocer, Alloces

Descripción: se representa como un caballero a lomos de un caballo con patas de dragón. Es de complexión ruda y tiene ojos ardientes.

Habilidades: proporciona buenos familiares y destruye esas barreras que hay entre la familia, afianza los lazos afectivos. Puede enseñar astornomía, artes liberales y todos los misterios del cielo. Si el invocador se lo pide, se vengará de cualquier enemigo de este.

Curiosidades: tiene una voz ronca y profunda.



 
Demonios excluidos de esta lista:

Amy: falta de información. Enseña artes liberales y astrología. Descubre tesoros ocultos y puede predecir el futuro.
Andromalius: excluido por ser poco importante y carecer de detalles destacables. devuelve al ladrón así como los bienes robados. Castiga a los ladrones y puede descubrir tesoros ocultos.
Andrealphus: falta información. Enseña astronomía, geometría y matemáticas.
Agliareth: falta información y sigilo. Es un general y revela secretos y misterios. Sus subordinados son Buer, Gusion y Botis. Está bajo el mando de Lucifer y Satanachia.



Abaddon: la razón por la cual este ser no está incluido es porque es un ángel al servicio de Dios y no un demonio.
Abrahel: excluida por ser un súcubo y no un demonio propiamente dicho.  Seduce a hombres y puede hacer que cometan actos atroces.
Adramelech: la razón es obvia, es un dios fenicio y cartagines, no un denonio.
Abraxas: excluido pues no es un demonio, sino un dios que represeta la unión de lo bueno y lo malo.
Alastor: excluido porque no es un demonio, pues es confundido con el “Ángel de la Venganza” de la mitología griega.
Anubis: exlcuido por ser un Dios egipcio, que además no es ni un demonio.
Arioch: falta información. Demonio vengador si se le contrata para ello.
Azrael: lo he excluido porque no es un demonio, si no el ángel de la muerte para la tradición judía y musulmana. Es un ángel que cubre todo el cielo, posee millones de ojos y cada vez que se cierra uno muere un ser humano. Es como el psicopompo Anubis, por así decirlo.


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2013/08/demonologia-volumen-1/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 23:03

[size=36]DEMONOLOGÍA: VOLUMEN 2

[/size]
Letra B


Balam











Nombres: Balam, Balan, Balaam, Balay.



Descripción: representado como un hombre con cabeza de carnero, hombre y toro. Tiene ojos de fuego y una serpiente por cola. Va a lomos de un oso pardo.

 

Habilidades: a parte de ser aparentemente un mago y un experimentado adivino, tiene el poder de otorgar invisibilidad.



Curiosidades: relacionado con el personaje Bíblico Balam el mago, el cual es dado muerto a causa de las manipulaciones de Yahveh. Considerado un falso profeta.










 

Baphomet






Nombres: Baphomet, Bafomet, Bafometo, Baffometo, Bafumet.


Descripción: Baphomet es un numen, como todos los demás, demonizado. Todos sabemos perfectamente cual es su apariencia, ya he hablado de él con anterioridad. Se le respesenta como la cabeza de un carnero con grandes cuernos, una vela justo en la frente que simboliza la sabiduría y una barba de chivo, que viene significado lo mismo. Algunas representaciones lo muestran de cuerpo entero, con el brazo derecho alzado y el izquierdo hacia abajo, desnudo de cintura para arriba y con patas de cabra. Una curiosidad de esta figura es que es hermafrodita, posee ambos sexos, así como senos de mujer.

Habilidades: las habilidades de este demonio son totalmente desconocidas, pero podemos augurar que es un gran sabio en cualquier materia, pues su propio nombre significa “Bautismo de sabiduría”. Para los satanistas simboliza la iluminación.

Curiosidades: Baphomet es el encargado de los siete infiernos que representan los siete pecados capitales y supervisa a sus demonios representantes de cada pecado.






“El dios de la luz”




Barbatos





Nombres: Barbatos.

Descripción: no dan muchos detalles sobre este demonio, solo puedo decir que es un hombre de edad avanzada con barba.

Habilidades: puede dar entendimiento de las voces de los animales y poder comunicarte con ellos, para así poder manipularlos o convencerles de que cumplan tus deseos. Es muy persuasivo y suele ganarse fácilmente la confianza de gobernadores, actuando tras las sombras. A parte, usa esta habilidad persuasiva para provocar reencuentros entre amigos y familiares. Revela el paradero de tesoros escondidos.

Curiosidades: está bajo el mando de Astaroth.



Bathin





Nombre: Bathin, Batin, Bathyn, Bathym, Nephthys.

Descripción: representado como un hombre robusto que posee una cola de serpiente y monta un caballo blanco. Su otra forma es la de una bella mujer.

Habilidades: posee habilidades de teletransportación, puede invocar a cualquiera en el lugar que desee. Enseña las virtudes de las hierbas aromáticas, especias y las piedras preciosas. Esta conectada directamente con la muerte y la oscuridad, pero usa su energía para enseñar a los humanos los secretos de los dioses.

Curiosidades: otra de sus formas es exactamente igual a la diosa egipcia Nephthys, la mujer de Seth.


Behemoth





Nombres: Behemot, Behemoth, Bégimo, Bahamuth.

Descripción: Es un gigantesco monstruo que aparece en la Biblia. Algunos lo comparan con el hipopótamo, un poderoso cerdo o un rinoceronte. Es una mezcla de muchos animales, realmente es difícil describirlo, ya que cada uno lo interpreta de una manera u otra, pero la palabra más acertada es “dinosaurio”.

Habilidades: tiene una fuerza inconcebible para la mente humana.


Curiosidades: es enemigo de Leviatán y están destinados a batirse en duelo eternamente. Se dice que esa batalla comenzará durante el Juicio final. Behemoth no es un demonio, sino una bestia, pero lo incluyo igualmente.
Belcebú





Nombre: Belcebú, Beelzebub, Belzebuth, Ba’al Zebub, Ba’al Zebul . Significa “Señor del abismo” o “Señor de las moscas”.

Descripción: por una parte puede ser representado como un hombre de rostro hinchado, alas de murciélago, cornudo y peludo, pero la imagen más conocida es la de la mosca.



Habilidades: Belcebú es el demonio de la gula, así que posee habilidades de todo tipo relacionadas con este pecado, además de ser uno de los principales demonios que reinan el infierno. Puede producir hambrunas así como obesidad y anorexia, bulimia o bulimiarexia, ya que en su poder está ambos extremos. El asesinato y la violación vienen a través del alcoholismo, que te puede llevar a cometer actos atroces. El ansia de comer y la desgana están en su poder, así como las drogas, tanto naturales como de diseño. están bajo su control. Este demonio podría ayudarte a vencer el vicio y la obsesión por una conducta corrosiva para tu cuerpo, motivarte a adelgazar o engordar, así como a vencer las trabas de la mente y dejar de considerar la comida como algo nocivo o algo totalmente beneficioso cual ambrosía. Te hará ver estas esencias como lo que son, esenciales en pocas cantidades, las cuales puedes disfrutar pero no abusar de ellas, pues te pueden llevar a conductas destructivas. Puede tanto ayudarte como provocarte agonía.

Curiosidades: A este demonio se le confunde con Baal y sus vertientes -Baal-peor y Bael- pero en realidad no tiene nada que ver, pues este demonio proviene de una ciudad llamada Zebub, como su nombre indica “Señor de Zebub”, también se dice que su nombre puede simbolizar a un hombre que existió realmente llamado “Ba’al Zebul” es decir, Señor Zebul, pero se le diferencia totalmente de las entidades anteriormente mencionadas. Este demonio está asociado con la brujería. Se le representa con una especie de mosca porque cuando se le hacía rituales, la carne podrida atraía a las moscas. Es un método de burla y no un epíteto honroso.







“El señor de la gran morada”



 
Beleth









Nombres: Beleth, Bileth, Bilet, Byleth.



Descripción: existe poca información acerca de la apariencia de este demonio, se dice que cabalga sobre un caballo blanco y que tras él se escucha una banda de música.



Habilidades: es un gran guerrero y estrategia, protege a los soldados. Satisfacerá al invocador todos sus deseos sexuales hasta que quede exhausto, así como provocar amor entre humanos si el invocador lo desea.



Curiosidades: es un demonio agresivo y con coraje, uno ha de ser valiente y no dejarse amedrentar ante él, pero ser cortés ante su llegada.








Belfegor







 

Nombres: Belfegor, Belphegor, Belphagor, Baal, Bael, Bel, Beel, Baal-Peor.

 

Descripción: representado como un demonio de forma humanoide de aspecto atlético, con cuernos y piernas de lobo. 




Habilidades: seduce a través de la lujuria y el libertinaje, lleva a los incautos a la senda del mal prometiéndoles bienes terrenales, también es el causante de inventos prometedores que supuestamente dan muchas riquezas, por lo tanto incita a la gente a descubrir cosas innovadoras. Otro de sus poderes y de hecho el más importante es el del pecado capital la pereza. Por una parte, induce a la desgana y el hastío, haciéndo que la persona que lo sufre mire solo por su bienestar e ignore las necesidades ajenas. Evita que los humanos se encarguen de asuntos importantes como el trabajo o incluso de familiares, haciendo que estos le sean indiferentes. Por otra parte, Belfegor puede hacer que los que “sufran” de pereza se den cuenta de que no todo en la vida es trabajar y dejarse la piel por el sistema, ayuda a los humanos a rebelarse contra las injusticias y los excesos de los empresarios frente a los trabajadores. No siempre la pereza es algo malo, pues puede significar negación a la opresión, negarse a hacer algo no es siempre por pereza. Otra de las facetas de este pecado es la acedia, depresión profunda que provoca en el ser una desgana por la vida, ya no quiere existir y no está capacitado para ocuparse de si mismo. Belfegor puede provocar este sentimiento, así como combatirlo y hacerlo desaparecer. Los pecados relacionados con la pereza son la gula y la lujuria. Hace invisibles y sabios a quienes lo invocan.



Curiosidades: el elemento que se usa para su invocación es el excremento. Se le hacen rituales simbolizando su poder con un falo. Este demonio proviene de una divinidad de asia menor llamada Baal. En la Biblia aparece como uno de los falsos dioses adorado por los hebreos. Su nombre significa “maestro” o “el señor”. También se le relaciona con el Dios egipcio “Seth”, el dios de la destrucción y la oscuridad.





“El disputador, enemigo del sexto Sephiroth: La belleza”
Belial





Nombres: Belial, Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. “El de ganancias corruptas”, “El que no se deja oprimir”, “El señor del orgullo”.

Descripción: Belial es representado como un hombre de una belleza muy atractiva, un ángel hermoso con alas.

Habilidades: es un gran guerrero y líder de legiones, posee habilidades sobre el poder elemental de la tierra. Es un opositor directo de Dios y su fuerza se puede comparar a la de Lucifer. Los magos suelen invocarle por asuntos carnales y lascivos, pues él, con su atractivo seduce a cualquier mujer o hombre que le plazca, sea para bien o para mal. Su poder no es tan grande como el de Asmodeo, pues el mezcla estas habilidades con las habilidades bélicas. Se le relaciona con la verdadera independencia y a realización personal, por lo tanto podemos observar su cercanía a Lucifer, pues estas virtudes son propias de la soberbia, pecado el cual protege Lucifer. Concede a la vez títulos y ayuda a los humanos a escalar peldaños y posiciones sociales, te concederá todos los favoeres que desees incluso proviniendo de tus más temidos enemigos.

Curiosidades: es uno de los principales reyes del infierno junto a Lucifer, se dice que lideró una batalla entre oscuridad y luz.


Berith





Nombres: Baalberith, Berith.

Descripción: tiene apariencia de soldado con una corona dorada a lomos de un caballo blanco.

Habilidades: puede trasmutar metales en oroes vidente y puede ver el pasado, el futuro y el presente. Posee un gran poder de manipulación, puede incitar a los hombres a cometer asesinato y actos blasfemos, pero por otra parte este demonio cumplirá todas tus fantasías y deseos, con un alto precio: tu alma. El será siempre honesto si tu lo eres con él, pero sino solo te dirá mentiras.

Curiosidades: Antes de su caída era un querubín al servicio de Dios, apoyó desde el primer momento la rebelión de Lucifer. Es el maestro de las ceremonias en el infierno y se encarga de tomar nota de todos los pactos entre mortales y demonios. Poseyó a una monja Ursulina en 1610.






“El escriba del infierno”
Bifrons











Nombres: Bifrons, Bifrovs, Bifröus, Bifronze, Janus.

Descripción: se le aparece al invocador como un monstruo horrendo, pero luego transmuta su forma a una humana.



Habilidades: Es un sabio, sobretodo enseña artes, los secretos de las hierbas y las gemas, enseñando ciencias ocultas. Otro de sus poderes es cambiar cuerpos de difuntos de lugar, velándolos con una mágica llama que se asemeja a una vela. Se encarga básicamente de augurar buenas cosechas para los humanos, así como ayudarles en su camino de la vida con los secretos de los dioses.



Curiosidades: está relacionado con el dios romano Jano.






Botis






Nombres: Botis.


Descripción: puede tener forma de serpiente terriblemente fea y colosal, por otra parte puede aparecerse en forma humana, con enormes cuernos y dientes puntiagudos.

Habilidades: no es un demonio demasiado importante, tiene poderes de videncia y adivinación, por otra parte es capaz de modificar las relaciones afectivas de los humanos, cambiando así los sentimientos de cada uno a su antojo o al antojo de invocador. Suele crear ilusiones ópticas y alucinaciones al invocador para probar su fidelidad. Habiendo pasado su prueba de valor, este demonio te protegerá de habladurías, psicológicamente ante la sociedad y los sentimientos, las críticas, el daño producido por el desamor y las desilusiones cotidianas. Si quieres conciliarte o separarte de un amigo o pareja, incluso crear discordia en tu familia este demonio lo hará posible.



Curiosidades: es un demonio bastante amable que solo cumplirá los deseos de invocadores experimentados y decididos, cuando pruebe que eres el indicado te servirá y protegerá hasta el final.


Buer





 Nombres: Buer.

Descripción: una cabeza de león con patas de cabra al rededor de esta. Algunos otros lo describen como la imagen del signo de sagitario: un centauro con un arco a la espalda, ya que solo aparece cuando el sol está en la constelación de sagitario.

Habilidades: Enseña filosofía y lógica, es un gran sabio. También tiene poderes curativos y muestra el poder curativo de las hierbas a los humanos, sana a enfermos de cualquier tipo y purifica las almas.



Curiosidades: lo más curioso de este demonio es su apariencia, pues es bastante parecida al sigilo de Metatrón, uno de los arcángeles de Dios, ¿quizás es Metatrón convertido en demonio o solo una burla hacia este dirigida por Buer?






Bune





Nombre: Bune, Bime, Bimé, Bunis.

Descripción: representado como un gran dragón con tres cabezas, una de hombre, una de grifo y la última de perro.

Habilidades: domina  a los muertos y es uno de los pocos demonios que tiene poder sobre la muerte. Puede hacer desaparecer cuerpos de muertos y aterrorizar cementerios, así como ordenar a la gran legión de demonios que vaguen por los sepulcros y sitios de los muertos, dónde la gente echa su último aliento, y los guarden. A parte de esto, hace sabios e ilustres a los hombres, contándoles secretos y verdades ocultadas, les convierte en hombres elocuentes que saben exactamente que responder en la situación más inoportuna. También puede otorgar riquezas indecibles a los invocadores.

Curiosidades: este demonio no habla, se comunica con signos.


Demonios exlcuidos de la lista

Baalcefón: divinidad de origen egipcio.
Balí: divinidad de origen hindú.
Benthameleón: mitología judía.
Beret-seri: mitología mesopotámica.
Bhasmasura: de origen hindú.


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2013/09/demonologia-volumen-2/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 23:07

[size=36]DEMONOLOGÍA: VOLUMEN 3

[/size]
Letra C

  
Caarnicolas





Nombres: Caacrinolas, Glasya-Labola, Bassimolar Glasya, Caassimolar, Classyalabolas, Glassia-labolis, Gaylos-Lobos.

Descripción: tiene aspecto de perro con alas de grifo.

Habilidades: es el autor de todo homicidio sin premeditación y matanza. Puede provocar desastres gigantescos, holocaustos y muertes. Dice cosas sobre el pasado y el futuro, pero tiene cierto poder mental, pues puede ganar el afecto y el control de sus amigos y enemigos a través de la mente. Puede causar el amor entre ellos si es deseado. Incita al homicidio con el control mental. Puede volver al hombre invisible. Es un maestro de las ciencias ocultas y puede contar secretos nunca escuchados.

Curiosidades: antes de ser demonio pertenecía a la categoría angelical de las ordenes.







“Capitán de todo derramamiento de sangre”


Caim





Nombres: Caim, Cain, Camio.

Descripción: Se le representa bajo la forma de un pájaro negro llamado tordo, pero pronto cambia su forma a la de un hombre que porta un arma bajo el brazo.

Habilidades: es un gran combatiente, conocedor de técnicas y estrategias de guerra. Puede dar a conocer a los hombres el lenguaje de las bestias, como pájaros, bueyes, perros y otras criaturas. Otro lenguaje especial que enseña es el de las aguas, enseñándo así el poder de adivinación de esta. Conoce secretos de muchas lenguas secretas. Da respuestas certeras sobre el futuro y cada vez que responde parece estar envuelto por cenizas ardiendo.

Curiosidades:  el nombre de Caim viene de Chamos, Chamus, que era un nombre dado a Baal obtenido del hebreo Chium, epíteto por el que se conocía a varios dioses asirios y babilónicos. Su nombre se toma del primer asesino bíblico Caín.







Cimeies



Nombres: Cimeies, Cimejes, conocido como el dios egipcio Khepera, Khepri, Kheperi, Kheprer, Chepera, Khepu, Kimaris.

Descripción: representado como un guerrero grande que monta a lomos de un caballo negro. Se dice que es muy atractivo.

Habilidades: puede localizar y encontrar tesoros y puede convertir a un hombre en el guerrero que este desee, da fuerza y vitalidad al espíritu del humano, convirtiéndolo en un heroe con coraje. Enseña trivium, que viene de latín “tres caminos”, es una de las siete artes liberales y incluye la elocuencia, la gramática pues ayuda a hablar, la dialéctica ayuda a buscar la verdad y la retórica colorea las palabras.

Curiosidades: Cimeies viene de Chimaira, la bestia de tres cabezas, una de león, una de serpiente y otra de cabra, que respira fuego, que eventualmente se hizo el guardián del submundo. El precedente de este ser es el Fénix, que es del mismo modo demonizado.






Crocell



Nombes: Crocell, Procel, Pucel, Crokel.

Descripción: representado normalmente con la figura de un ángel jovial de cabellos largos y rubios, con un vestido y alas azules.

Habilidades: Enseña geometría y otras artes liberales. Puede crear masas de agua de la nada y dar a conocer baños naturales, puede calentar los cuerpos de agua, es decir a los humanos y crear todo tipo de ilusiones con ella.

Curiosidades: a pesar de su dulce apariencia, suele hablar de formas muy oscuras y extrañas. Era miembro de las potestades antes de ser un demonio. Cuando se le invoca se escucha el bramido de las aguas a pesar de que no hay ninguna cerca, pues él representa el elemento del agua.







Demonios Excluidos de la lista

Caco: gigante de origen griego.
Cancerbero: no es un demonio en si mismo, es una bestia. Representado como un perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno. 
Caronte: de origen griego. No es un demonio si no un ser del inframundo que transporta las almas en una barca.
Cerrunos: de origen celta.
Curspi: demonio de la mitología Yaman.
Chabiri: demonio hebreo que cegaba a sus victimas.
Chaigidiei: demonio cabalístico que se opone a la influencia de Dios. El Lucifer del cabala.
Chamgaz: demonio menor de la mitología hebrea.
Cheitan: demonio nacido del humo.
Chiridirilles: demonio protector de los caminantes, aparece en forma de hombre negro montado a caballo.
Chu-Chiang: dios infernal del taoísmo chino.
Cieguecillo: demonio que habita en el fuego. Se le identifica con la salamandra.
Claudec: demonio de segunda categoría en el Averno.
Claunec: Demonio de baja categoría, el paje favorito de Lucifer, dejándole por sus servicios disponer libremente del dinero.
Cloto: mitología griega.
Cocito: demonio griego.


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2013/10/demonologia-volumen-3/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 23:09

[size=36]DEMONOLOGÍA: VOLUMEN 4


[/size]
Letra D
Decarabia



Nombres: Decarabia, Carabia, confundido con Abraxas normalmente.

Descripción: aparece en forma de pentagrama pero pronto cambia a la forma de un hombre si el invocador lo pide.

Habilidades: conoce todas las virtudes de las hierbas y piedras preciosas que existen. También puede transformarse en cualquier pajaro, cantar y volar como ellos.

Curiosidades: es el marqués del infierno.







Dantalion





Nombres: Dantalion, Dantalian.

Descripción: aparece bajo la forma de un hombre con muchos semblantes, los de todos los hombres y mujeres. Porta en sus manos un libro.


Habilidades: puede enseñar todo tipo de artes y ciencias a cualqueir invocador. Revela todos los pensamientos internos y deseos de cualquiera, influencia la mente de otros sin que estos se percaten. Conoce todos los pensamientos humanos y puede cambiarlos a su voluntad. Puede incitar el amor entre mujeres y hombres, hacer que se den cuenta de las similitudes que hay entre ellos y que surja la confianza. Produce alucinaciones y puede hacerte ver cualquier parte de mundo.




 


Letra F
Focalor



Nombres: Focalor, Forcalor, Furcalor, Lucifago Rofacale, Lucifuge Rofocale, Lufifago de Rafaquele, Tarchimache, -Focalor es un anagrama de Rofocale. Su nombre significa “quien huye de la luz“.

Descripción: le describen como un hombre que posee a su espalda alas de grifo.

Habilidades: Es el encargado del infierno por ordenes de Lucifer. Tiene poderes elemantales sobre el viento y controla los mares, pues puede hundir a barcos, así como hacer desaparecer barcos de guerra en la tormenta, bajarles el rango, etc, pero si es conjurado no hará daño a nada ni nadie. A parte, puede provocar enfermedades y deformidades. Su poder es tal que es capaz de destruir deidades de los humanos -creadas por los humanos.

Curiosidades: Esperaba volver al cielo tras mil años, pero fue engañado. Sus subordinados son Margas y Agares.






Foras



Imagen artística
[size]

Nombres: Foras, Forcas, significa “fuera“.

Descripción: se le describe como un hombre fuerte.

Habilidades: Enseña lógica y ética en todas sus ramas, las virtudes de las piedras y las hierbas. Puede hacer al hombre carismático, inteligente, ingenioso, elocuente y manipulador, darle la habilidad de invisibilidad o invencibilidad, aunque otros dicen que esto último no es posible, sino que te ayuda a vivir más. Puede recuperar objetos perdidos.


[/size]

Forneus





Nombres: Forneus, que signigica “horno“.

Descripción: es representado como un monstruo marino.

Habilidades: Enseña retórica e idiomas, ayuda a los hombres a tener renombre y ser famosos, ser amados por el projimo, tanto amigos como enemigos.

Curiosidades: formaba parte de los tronos y las ordenes.




Furcas





Nombres: Furcas, significa “sepulcro“.

Descripción: se le describe como un viejo con mirada fría que inspira crueldad, porta una larga barba y tiene el cabello largo. Monta un caballo.

Habilidades:  Enseña piromancia, quiromancia, lógica, retórica, astronomía y filosofía. A parte de esto, libera la menta y calma el alma del invocador, haciéndole sentir una gran paz. Puede disipar el miedo y hacer desaparecer la timidez.

Curiosiadades: su nombre se debe pronunciar “Furackus“.








Furfur



Nombres: Furfur, Furfures, Furtur, que significa “el salvado“, aunque otros apuntan que es una variación de la palabra Furcifer, que significa “el canalla, el ladrón“.

Descripción: se le representa como un ciervo alado o como un ángel. Algunos autores dicen que cambia de forma según entre o salga del círculo.

Habilidades: tiene poder sobre lo afectivo, causa amor entre los humanos, puede descubrir los pensamientos de otros y contarselos al invocador. A parte, tiene control sobre el elemetal del viento y puede crear tormentas, rafagas de aire, tempestades, huracanes, truenos y rayos. Puede a su vez enseñar secretos divinos. 

Curiosidades: miente a menos que se le obligue a entrar en un círculo mágico, donde da respuestas certeras a todas las preguntas que se le cuestione.






Demonios exluidos de la lista

Fleuretty: según la literatura cristiana teniente general de Belcebú, que dominaría en África. Era experto en plantas “venenosas” (psicotrópicas). Demonio nocturno, fomentaba el deseo sexual, y causaba guerras siempre entre los hombres. Sus subordinados son Bathin y Abigor.

Fecor: uno de los tres demonios encargados de la custodia de los tesoros ocultos.
Filotano: también conocido como Philotanus: demonio de segunda categoría, lugarteniente de Belial, con el que seduce por medio de la sodomía y la pederastia, pero a diferencia de su amo, no participa de estos actos, sino que los favorece. Tiene predilección por las obras de brujería, y protege a los hechiceros contra sus perseguidores.
Flegazón: (en inglés Phlegathon) poderoso demonio, fefe del reino del Centro. 
Florón: demonio familiar de la orden de los Querubines condenados.


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2013/10/demonologia-volumen-4/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 23:11

[size=36]DEMONOLOGÍA: VOLUMEN 5
[/size]
Letra G
Gäap





Nombres: Gäap, Gaap. Goad, Goab, Tap.

Descripción: se presenta como un hombre de baja estatura.

Habilidades: posee el poder del elemento del agua y por ello domina a los demonios de tipo acuático. Gaap enseña filosofía y ciencias liberales, puede causar amor u odio y hacer a los hombres insensibles, mostrándose indiferentes ante críticas y rechazos, e invisibles. Libera, a su vez, “familiares” de la custodia de otros magos. Da respuestas certeras sobre el pasado, presente y futuro, y puede llevar hombres y cosas rápidamente de una nación a otra a voluntad del mago. Acorde con unos pocos autores, puede hacer al hombre ignorante. También ayuda a los humanos en otras aplicaciones, como la consagración de elementos, los viajes astrales y la videncia.


Curiosidades: Rey del infierno de la parte occidental, que gobierna a los demonios del mediodía. Se evoca de 3.00 a 12.00, y de 21.00 a 24.00. Es mejor invocarlo cuando el sol está en un signo zodiacal del sur. Los nigromantes le honraban con sacrificios y quemando ofrendas.






Gomory



Nombres: Gomory, Gremory, Gamory, Gemory.

Descripción: descrito como una mujer bella a lomos de un camello, con la corona de una doncella atada a su cintura.

Habilidades: Conoce todo acerca del pasado, el presente y el futuro, ayuda a encontrar tesoros. Puede provocar el amor en mujeres y hacer que los hombres sean altamente deseados, obteniendo el amor de mujeres tanto jóvenes como viejas pero principalmente solteras.

Curiosidades: su planeta es Saturno y le representa el color naranja.










Gusion











Nombres: Gusion, Gusayn, Gusoyn. 



Descripción: dicen que se presenta en forma de babuino, pero otros aseguran que se presenta en forma de ángel con alas, él cual tiene un aura tranquila y sosegada, que incita a la comodidad.



Habilidades: puede dar grandes honores y status a aquello que no son reconocidos, también puede hacer famoso al mago, haciendo que todos lo amen. Recupera la dignidad perdida, sea la causa la que fuere. Forma y reconcilia amistades, conoce todo lo referente al pasado, presente y futuro, responde todas las preguntas que se le hagan sinceramente. 



Curiosidades: se dice que dice siempre la verdad, por muy dura que sea, por ello puede parecer demasiado directo y que pretende ofender, pero dañar nuestros sentimientos no es su propósito. Solo desea hacernos más fuertes. 










Letra H


Haagenti







Nombres: Häagenti, Haagenti, Hagenti, Hagenit, Hagenith, Bastet. Llamado Haage o Hage.



Descripción: Se le representa como un monstruo espantoso con la forma de dragón o como un toro con alas de grifo.



Habilidades: Bajo sus enseñanzas los hombres se vuelven sabios, puede iluminar a los perdidos y enseñar diversas materias. Es un gran alquimista y puede volver todos los metales en oro, conoce todos los secretos del hermetismo, la transmutación del agua en vino y viceversa. También induce a la liberación del ego de los prejuicios sexuales y a luchar por los propios ideales.



Curiosidades: Otros magos dicen que algunas veces se presenta en forma de híbrido mujer-gato, con preciosos ojos grandes de gato, ya que los gatos son sagrados para ella.






Halphas







Nombres: Halphas, Malthas, Malthous.



Descripción: se presenta en forma de cuervo.



Habilidades: es un demonio que es capaz de atormentar severamente a los mortales, incluso a las propias almas. Causa guerras y disputas entre enemigos, disidentes y ruptura de acuerdos y alianzas. Construye torres y las llena de municiones y armas, como una clase de armero. Es el patrón de los soldados, suministrándoles armamento directamente a ellos.



Curiosidades: se dice que tiene una voz áspera.








Haures









Nombres: Flauros, Haures, Havres, Hauras, Flavros.




Descripción: se le representa como un leopardo humanoide con grandes garras. Se muestra como un fuerte y terrible leopardo que bajo petición del mago cambia a un hombre con ojos de fiera y una expresión horrible.




Habilidades: Da respuestas certeras de todas las cosas del pasado, presente y futuro, pero ha de tratársele con mucho cuidado y honestidad, si no eres satanista será mejor tratarlo con respeto y sin hacer payasadas como los triángulos mágicos ni nada parecido. Puede llegar a burlarse del mago si no es competente. Pero si se logra conseguir su confianza con mucho gusto hablará sobre divinidad, la creación del mundo, de sí mismo y de otros ángeles caídos. También puede destruir a todos los enemigos del mago prendiéndoles fuego. Si el mago se lo pide, no caerá en la tentación de otras entidades, de ninguna de las formas posibles, protegiendo al mago de otros espíritus o hechizos.



Curiosidades: algunos magos aseguran que es una bella mujer con ojos grandes y cabello rubio, la cual flota en el aire pero sin alas.






Demonios excluidos de la lista

Gadrel: demonio de gran jerarquía según la mitología hebrea.
Gamaliel: archidiablo cabalístico, promotor de la obscenidad.
Gamchicoth: archidiablo cabalístico, que embrolla y enreda todas las cosas.
Gaziel (Goziel): demonio custodio de los tesoros subterráneos, que suele trasladar de un sitio cuando están a punto de ser descubiertos; asusta con fantasmales repiques de campanas, y posee la facultad de revivir a los muertos.
Gob: demonio de la tierra, el cual domina también las cosas subterráneas, y promueve los hundimientos, los movimientos sísmicos, la expansión de los gases asfixiantes y deletéreos; da sus propiedades mortales a las substancias venenosas, preside el desarrollo y propagación de la peste y otras epidemias e interviene en los sucesos desgraciados de la vida humana, fomentando las pasiones de la avaricia, el orgullo y la crueldad. Su pasión es, precisamente, la avaricia.
Golab: archidiablo cabalístico que provoca los incendios.
Gorson: príncipe de los demonios y rey de Occidente; se hace invisible hasta las nueve de la mañana.
Gresil: demonio de la impureza.
Habondia: demonia de la mayor jerarquía, considerada la reina de las hadas.
Häel: diablo poderoso e influyente en el infierno, del cual dependen muchos otros espíritus.
Hallulaya: demonio babilónico que atormenta a los hombres en los caminos.
Harab Serap: archidiablo cabalístico, promotor de los fracasos.
Herodías, también conocida como Noctiluca: reina de la noche, que presidía los Aquelarres y exigía el sacrificio de seres humanos; fue adorada en el siglo XII.
Humtaba: demonio de origen babilonio, de aspecto horrible, con una boca que vomita llamas y un aliento mortal.


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2013/12/demonologia-volumen-5/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 02 Ago 2014, 23:15

[size=36]DEMONOLOGÍA: VOLUMEN 6
[/size]
Letra I
Ipos



Nombre: Ipos, Ipes, Ayporos, Ayperos, Aiperos, Aypeos.
[size]

[/size]
Descripción: Es comúnmente representado con el cuerpo de un ángel, la cabeza de un león, la cola de una liebre y los pies de un ganso, aparece menos frecuentemente en la misma forma pero con el cuerpo de un león, y raramente como un buitre.
[size]

[/size]
Habilidades: Conoce y revela todas las cosas del pasado, presente y futuro, ayuda a discernir entre los diferentes espacio-tiempos. Puede hacer a los hombres ingeniosos y valientes. Ayuda a preservar amistades.
[size]


[/size]


Letra L
Leraje



Nombres: Leraje, Leraie, Lerajie, Leraikha, Leraye, Loray y Oray.
[size]

[/size]
Descripción: se le describe como un apuesto arquero vestido de verde que porta un arco.
[size]

[/size]
Habilidades: Es causante de grandes batallas y disputas, es un demonio muy amable, pero cuando coge confianza es altamente volátil con nuestros enemigos. Causa gangrena a heridas hechas por flechas y previene su curación. Puede introducirte en las artes de la curación, la medicina y la meteorología, ya que él es un curandero y controla el poder elemental del viento. Al controlar el viento, puede provocar buen o mal temporal para beneficiar al invocador. Puede romper todo enlazamiento amoroso y matrimonio, ya que es el demonio del amor y el placer, por ello tiene el poder tanto de atraerlos como de alejarlos.
[size]


[/size]


Leviatán



Para más información visualiza este artículo.
[size]

[/size]
[size]
[/size]


Lucifer



 

Para más información visualiza este artículo.

 

Como conclusión sobre nuestro famoso Lucifer, podemos decir que viene de la deidad sumeria Inanna, identificada con Venus. Ningún mito bíblico habla sobre este demonio -comprobadlo si no me creéis-, pues solo se dice “Oh, lucero del alba, tú que has caído en desgrcacia” y esto es una copia o una interpretación rápida del mito sumerio de Inanna: “El descenso de Inanna al inframundo”. Allí, Inanna va al infierno a celebrar el funeral del marido o amante de su hermana y doble parte, Ereshkigal. Ereshkigal, celosa de ella por su belleza, por su divinidad, o seguramente por su osadía y soberbia al creer que puede bajar al inframundo y volver al cielo, rompiendo las reglas que la mantenían incluso a ella misma presa allí. De aquí vendría el mito, la soberbia de Lucifer es la soberbia de Inanna, que cree que puede saltarse las normas (supuestamente, ningún ser, sea Dios o no, puede salir del inframundo una vez que baja). La “caída” sería básicamente eso, que va al inframundo y muere en manos de su hermana. Luego Enki envía a unos seres a socorrerla. Por lo tanto, Lucifer sería esta Inanna (o mejor conocida como Ishtar, quizá Astaroth o Astarté), en realidad, el mito del “ángel” rebelde, benefactor de la humanidad, es Satán, no Lucifer.

 




[size=11]Sigilos de Lucifer




 


[/size]


 
Letra M
Malphas




[size=11]No confundir con Halphas.




Nombres: Malphas.

Descripción: Se muestra como un cuervo que tras un rato o bajo petición cambia la forma de un hombre y habla con una voz ronca.

Habilidades: Construye casas, torres altas y fortalezas, derriba las construcciones de los enemigos, prácticamente es capaz de crear cualquier cosa. Puede destruir los deseos o pensamientos del enemigo, y/o hacer que el mago los conozca, y todo lo que han hecho, proporciona buenos familiares. Revela los secretos más ocultos de los enemigos del invocador.

Curiosidades: Malphas aparenta ser un demonio amable y que le gusta ayudar a los demás, sobre todos si uno va con la mente abierta. Posee un aura azul y muy fuerte, con mucha energía.




 

 
[/size]
Marbas



Nombres: Marbas, Barbas.

Descripción: aparece como un león con forma humanoide.

Habilidades: imparte habilidades mecánicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades. Aquel que lo invoque tiene derecho a una pregunta a la que Marbas responderá con la verdad, se le puede preguntar sobre objetos perdidos y todo tipo de cosas, ya que guarda una gran sabiduría. Puede dar la habilidad de cambiar de forma al invocador.



 

 

 

 
Marax


 

Nombres: Marax, Morax, Foraii, Forfax. Su nombre podría provenir del latín “morax” que significa el que para, el que retrasa.

Descripción: se le aparece al invocador en forma de toro humanoide, algo que nos recordaría quizá a un centauro.

Habilidades: Enseña astrología y las habilidades de las hierbas y las piedras, a parte de todo tipo de artes liberales. Brinda buenos y sabios familiares. Es el dios de la sabiduría, verdad y justicia.



 

 

 
Marchosias



Nombres: Marchosias, Marchocias. Del latín “marquio”, que significa marqués.

Descripción: se presenta como un lobo de forma humanoide, con alas de grifo y cola de serpiente. A petición toma la forma de un hombre.

Habilidades: Es un fuerte y excelente luchador y muy fiel al mago dándole respuestas certeras a todas las preguntas. Ayuda en las confrontaciones tanto verbales como físicas.

Curiosidades: esperó durante mil años a ser aceptado de nuevo en el cielo con los ángeles no-caídos, pero le engañaron.



 

 

 
Murmur



Nombres: Murmur, Murmus, Murmuur, Murmux. “Murmur” en latín significa ruido, susurro, murmullo y el sonido de la trompeta.

Descripción: le describen como un soldado cabalgando un buitre o grifo, llevando consigo un cuervo. Otros simplemente lo representan como un buitre.

Habilidades: enseña filosofía y responde a todas las preguntas que se le planteen. Invoca los espíritus de los muertos.

Curiosidades: Dos de sus ministros van antes que él haciendo el sonido de las trompetas. Es el demonio de la música.



 

 
Mammon



Mammon, palabra hebrea que significa “riqueza”, otros sugieren que tiene que ver con “confiado”, o de la palabra hebrea Matmon, que significa tesoro. También en hebreo se utiliza para referirse al dinero. tros eruditos sugieren que mammonviene del término fenicio mommon, que significa “beneficio” o “utilidad”.


En la Biblia, podemos ver como este demonio es una personificación del propio dinero y la avaricia material:

«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón [...] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón».
[size]

Mateo 6:19-21.24

En algunas traducciones aparece como Mammón, pero en otras se traduce como «abundancia deshonesta» o equivalentes, dando así a entender que lo que quiso decir Jesús fue que «No podéis servir a Dios y a las riquezas» en el sentido de estar esclavizado al amor al dinero. Por lo tanto, la primera teoría sería una mala traducción del término, personificando algo inexistente, algo parecido a lo que se hizo con Lucifer y Venus, aunque en este caso Lucifer si existe (y es Inanna, como hemos mencionado).

En la edad media, Mammon es representante del pecado capital de la avaricia y se le relaciona con las riquezas y la injusticia: “Riquezas es llamado por el nombre de un diablo, a saber Mammón, para Mammón es el nombre de un diablo, por quien las riquezas conocidas son llamadas según la lengüeta siria” (Pedro Lombardo). Otro autor, Pedro el labrador, cita a Mammon como deidad: “Mammón es el nombre de un demonio”.

Mammon se parece mucho al dios romano Dis Pater y al dios griego Hades, en su descripción y posiblemente puede que la biblia se haya influido e inspirado en estos dos dioses. Las pruebas de ello son que Plutón/Hades era el custodio de las abundancias de la tierra y los lobos, que son asociados a avaricia en las edades medias.  Tomás de Aquino describió metafóricamente el pecado de la avaricia como: “Mammón, que era ascendido desde el infierno por un lobo, viniendo inflamar el corazón humano con su avaricia”.

 

 



 

 

 

 
[/size]
Demonios secundarios

Isaacarón: demonio que provoca la masturbación.
[size]

[/size]
Isabo: demonio inferior, cuya figura está provista con alas largas y puños robustos.
[size]

[/size]
Ivannus: demonio de nivel superior a medio, su figura es de una prolongada altitud y unos cuernos largos y anchos con dos tatuajes de pentagramas en la espalda,popularmente conocido en el habla hispana y en parte europea como ivann.
[size]

[/size]
Jana: demonio de gran poder, integrante de los espíritus Divi, junto a Saracil, Sathiel y Aamón, entre otros.
[size]

[/size]
Junier: poderosísimo demonio, príncipe de los ángeles.
[size]

[/size]
Juvart: demonio de la posesión.
[size]

[/size]
Legión: es un demonio que aparece en el Nuevo Testamento, aparece cuando Jesús cura a un hombre poseído en Gadara. La característica especial de este demonio es que no son uno, son muchos, una Legión (de ahí su nombre). Jesús le pregunto; “¿Cuál es tu nombre?” y respondió; “Legión, pues somos muchos”.
[size]

[/size]
Kalifax: espíritu infernal citado en muchas invocaciones diabólicas.
[size]

[/size]
Kobal: también conocido como Kabal y Robals: director general de los teatros del infierno y patrón de los comediantes. Es un demonio pérfido, que muerde y daña mientras ríe.
[size]

[/size]
Labasú: su nombre significa ‘el que derriba’. Es un demonio babilónico que solía traer la desdicha a los hogares; era identificado como un ladrón detestable.
[size]

[/size]
Lagasse: demonio de la hipocresía.
[size]

[/size]
Lesy: también conocido como Ljeschie y Lieschi: demonio eslavo que nació de la relación carnal de un diablo con una mujer. Tiene forma humana, pero con piernas, orejas y cuernos de cabra, semejante a un sátiro griego; posee la facultad de adquirir la altura del medio donde se mueve.
[size]

[/size]
Licas: también conocido como Lycas y Alybas: demonio del Támesis (Inglaterra). Era sumamente negro, con cuerpo hediondo y cubierto de una piel de lobo; se le propiciaban sacrificios humanos anuales.
[size]

[/size]
Lul: demonio de orden inferior, según la mitología hebrea.
[size]

[/size]
Magistelo: demonio colaborador de brujos, en forma de súcubo o íncubo.
[size]

Magoa: potente demonio oriental. Rey de la zona que responde a las preguntas que se le formulan.

Mahonin: demonio menor, proviene de la tercera jerarquía y la segunda orden de arcángeles; vive en el agua.

Mania, también conocida como Muta, Larunda, Lara, Tácita, Locura y Lalaria: diosa etrusca del infierno; antigua divinidad que se veneraba en las Fiestas Compitales en compañía de los Lares; era considerada como la madre o la abuela de los Manes y la diosa del silencio. Se le ofrecían en sacrificio adormideras, perros y víctimas humanas ; se la representaba con figura aterradora.

Mantor: demonio caldeo que personificaba la fiebre.

Mantus: dios de los etruscos, soberano del mundo infernal; era un ser deforme y espantable, armado con un sable o un mazo, y con alas y corona.

Mastema: su nombre deriva del hebreo mastim, ‘hostil’. Es el príncipe y jefe de los espíritus malignos que nacieron de la unión entre los ángeles caídos y las mujeres humanas.

Mastiphal: uno de los príncipes de las tinieblas.

Mefistófeles, también conocido como Mefisto: príncipe del infierno, subordinado a Lucifer. En muchas ocasiones también se toma como sinónimo del Diablo mismo.

Megera: una de las tres azotantes Furias (Euménides o Erinias) griegas del Tártaro.

Merigaz: demonio menor de la mitología hebrea.

Merihim: espíritu infernal, príncipe del aire y de los demonios de la pestilencia.

Minosón: demonio súcubo dependiente de Häel; su cometido es hacer ganar en toda clase de juegos.

Morail: demonio que tiene el poder de hacer invisible a cualquiera.

Munkir, también conocido como Munchir: ángel negro musulmán, maligno, compañero de Nékir, que habitaba el Adhab Algab (purgatorio), y atormentaba a los malvados.
[/size]


Fuente: http://www.cultosatanico.com/2014/05/demonologia-volumen-6/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Sidus el Sáb 02 Ago 2014, 23:38

Cómo te lo curras.

A Astaroth le conozco bien, hay algunos que son fáciles de contactar.
Esto es del Ars Goetia ¿no?
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 03 Ago 2014, 00:40

@Sidus escribió:Cómo te lo curras.

A Astaroth le conozco bien, hay algunos que son fáciles de contactar.
Esto es del Ars Goetia ¿no?

Si lees detenidamente, el listado no es mio, sino copiado. Los links vienen al final de cada página. Un saludo  [yeah]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Sidus el Dom 03 Ago 2014, 01:45

Hombre, pero el simple hecho de aportarlo por aquí es un detalle.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Lo Shen el Lun 04 Ago 2014, 16:11

Muy interesante, gracias por compartir.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Jamiroth el Mar 05 Ago 2014, 00:09

Me acuerdo del libro del doctor fausto "threefold coercion of hell" donde enseña a invocar demonios. Aunque si recuerdo bien Fausto pagó un precio muy caro por hacer eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1273
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 05 Ago 2014, 20:06

Seguimos...

[size=36]DEMONOLOGÍA VOLUMEN 6

[/size]
Naberius



Nombres: Nebiros, Naberius, Cerberus, Cerbere, Naberus, Neferus. “Líder de los nigromantes infernales” o “El señor de los muertos”.

Descripción: se le representa como un perro de tres cabezas o un cuervo o grulla negra.

Habilidades: Hace a los hombres astutos en todas las artes (y ciencias, acorde a la mayoría de los autores), pero especialmente en retórica. También recupera el honor y la dignidad perdidas. Enseña el estilo de vida elegante. Se dice que tiene el poder de ver el futuro y crear el mal sobre quien él quiera. También conoce las propiedades mágicas de los metales, vegetales y minerales.

Curiosidades: marques del infierno muy valiente, algunos autores creen que es el mismo Cerbero de la mitología griega. Es la mano derecha del ángel caído Lucifer, uien le dio el poder sobre toda la milicia infernal, nombrándolo Mariscal de las milicias infernales.








Nergal



Nombres: Nergal, Nergal Meslamstea.”El Sol Negro”, “La pate oscura del sol”; Potencia de la gran mansión, Marte, dios de la guerra y los infiernos (tras bajar al Irkalla por exigencia de Ereshkigal).

Descripción: Se le representa con el león, es el sol negro o eclipse de sol.

Habilidades:  es el portador de la pestilencia, la fiebre y la devastación, y sus atributos son la hoz y la porra.

Curiosidades: Se le reconoce en otros dioses como Aplu, Ares, Hades y Belcebú, así como otros sumerios como Errakal, Erra o Irra. Es hijo de Enlil y Ninlil (Sud), hermano de Ishkur y Shamash.  Su consorte es Ereshkigal y juntos tuvieron a un hijo llamado Nedu. Asumió el papel de Ninurta como dios de la caza y la guerra. Su templo era el de Emeslam en Kutha, el cual se llama Meslam con el título de “Él cual surgió de Meslam”.. Es el dios del inframundo y señor de los muertos, se le considera el aspecto negativo del dios del sol Shamash. Es hijo de Ninlil y Enlil: tras violar a Ninlil, Enlil fue enviado al inframundo y esta le siguió. Allí Enlil, usando su capacidad cambiaformas la engañó para acostarse con él y dio a luz a Nergal, mientras él se hacía pasar por el portero. Dios de la pestilencia y la guerra, el que quema, el dios de la furia, el señor de la gran morada (Epíteto de Belcebú). Parece que Nergal representa el sol de mediodía y del solsticio de verano que trae la destrucción, el pleno verano que es la temporada muerta en Mesopotamian en su ciclo anual.



 

 

 
Orias



Nombres: Orias, Oriax, vinculado a Osiris.

Apariencia: aparece en la forma de un león que cabalgaba sobre un caballo fuerte y poderoso, con cola de serpiente y lleva en su mano derecha dos grandes serpientes silbando.

Habilidades: u oficio es enseñar las virtudes de las estrellas, da a conocer las mansiones de los planetas y cómo entender sus virtudes, es una especie de astrólogo que conoce como el zodíaco fue formado y todos sus secretos. También puede transformar a los hombres en cualquier cosa, otorga dignidades, prelaturas y da confirmación de los mismos, también brinda favores de amigos y enemigos.





 

 

 
Orobas



 

Nombre: Orobas, Orobias, que es un tipo de incienso.

Descripción: Se muestra como un caballo y se transforma en hombre a petición del mago.

Habilidades: Supuestamente da respuestas certeras sobre el pasado, presente y futuro, divinidad y la creación del mundo; también concede honores y el favor de los amigos y enemigos. Es fiel al mago y no permite que nadie le tiente, nunca engaña a nadie.

Curiosidades: es más un oráculo que un demonio.



 

 
Ose



Nombres: Ose, Osa, Voso, Oze, del latín ‘os’, boca, lengua, o ‘Osor’, el que aborrece.

Descripción: se presenta como un leopardo que después de un tiempo se transforma en hombre. También crea demencia en la persona deseada por el conjurador, haciéndole creer a la víctima que el mago es lo que este desee, como un Rey o un Papa.

Habilidades: Ose hace a los hombres sabios en todas las ciencias liberales y da respuestas verdaderas sobre las cosas.



 
Demonios menores
Naamá

Nombres: Naamá, Naamah, Nahama, Nhama, Naamáh, Nammah o Na’ Ammah, cuyo significado es agradableencantadora o complaciente. Su nombre proviene de su propia naturaleza, ya que complace a los Dioses.

Descripción: se la representa como un demonio o un ángel caído.

Habilidades: causa epilepsia a los niños, la diablesa de la seducción.

Curiosidades: es un demonio femenino del folclore hebreo, se dice que era un súcubo como Lilith y que, al igual que esta, mantuvo relaciones con Adán. Es la súcubo y madre original de los demonios, una de las cuatro según el Talmud. También se dice que fue una de los demonios que corrompió a los ángeles caídos y su lider Semyazza. Es mencionada en el Zohar (libro sobre la Kabbalah) como uno de los ángeles de la prostitución. A veces se la menciona como madre de Asmodeo y se le suele confundir con Naamá, la hija de Lamec

 
Nisroch

Era un ángel caído asociado a Belfegor, tambíen es un dios asirio asociado a laagricultura. Nisroch junto con Kenel son una antigua pareja de demonios, originaria de las culturas mesopotámicas, a quienes asirios y caldeos rendían culto, en un vano intento de distraerlos de sus fines; que no eran otros que auspiciar los adulterios, los incestos y todas las demás manifestaciones del amor ilícito. Aunque gustan de presidir las experiencias sexuales en grupo y su invocación es decisiva para asegurar el éxito de una orgía, van siempre juntos y su mutua felicidad es tan ejemplar como incomprensible para los criterios convencionales. Cuando ella es poseída por un mortal, él contempla la situación embelesado, del mismo modo que ella celebra los retozos lúbricos que su marido disfruta entre las mujeres. Sus enemigos dicen que esto es así porque su insaciable naturaleza no consigue satisfacerse con las lógicas limitaciones de la entrega mutua, pero los cronistas más ecuánimes los consideran un raro ejemplo de las posibilidades del amor en libertad.

 

 
Demonios secundarios

Nabam: espíritu maligno del sábado, muy irascible, y al cual le complace el pan quemado.

Nembroth, también conocido como Mambroth y Naimbroth: demonio al cual los magos consultan los martes, y al cual, para despedirle, le arrojan una pequeña piedra.

Nibján: demonio de la mitología hebrea, hallado en pasajes de la Biblia.

Nigrum: demonio principalmente Europeo, muchas veces mostrado en forma de gato negro o cuervo y muy pocas veces como un hombre con cabeza de ciervo. Engaña a los humanos haciéndoles creer que tienen poder sobre él, pero al final tomará sus almas para ofrecérselas a Belial. Se dice que desde el siglo X se ha aparecido como un hombre de muy buena apariencia.

Nina: diosa babilónica; diablesa con forma de serpiente.

Ob: demonio de los sirios; era ventrílocuo y podía expresarse por cualquier orificio del cuerpo.

Oiellet: príncipe de los Dominios; tentaba a los hombres para que rompieran el voto de la pobreza, por lo tanto, es el demonio de la riqueza; es invocado en las letanías del Sabbat. Oilette, Oeillet.

Olivier: príncipe los Arcángeles; tentaba a los hombres para que fuesen crueles y despiadados, sobre todo con los pobres. Oliver.

Ovahiche: demonio patrono de los juglares, otorga el don de la rima y la improvisación y toca y enseña maravillosamente el arte de la guitarra.

Fuente: http://www.cultosatanico.com/2014/07/demonologia-volumen-6-2/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015, 20:24

Creo que debería decirlo, aunque ya hace tiempo que se publicó esto y yo soy nuevo aquí. Igual alguien que esté empezando con la magia le da por invocar a alguno de los señores que hay ahí publicados y creo que es la obligación de los que tenemos algo de experiencia (aunque no seamos expertos) decir que se tenga cuidado con esto (que también debería estar avisado en el post, según creo XD). Con cualquier invocación en general se debe tener una voluntad de hierro para ser capaz de plantarse frente a algún ser "astral" (por llamarlo de alguna forma), en especial cuando se trata de demonios. No soy de a los que les gusta coartar a la gente, pero sí que recomiendo encarecidamente que cualquiera que se piense invocar a algún demonio según el Goetia que se asegure de tener una voluntad fuerte capaz de dominar un demonio, y que si tiene dudas al respecto que se abstenga. 

Saludos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: DEMONOLOGIA (Listado de demonios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.