Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ago 2014, 17:34

Buenas, estoy recién comenzando a saber del tema y me interesaría saber qué es lo que sienten, y de la manera que afecta ello en su vida cotidiana dependiendo de la clase y el kintipo(s) con los que ustedes se identifican c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Jamiroth el Lun 04 Ago 2014, 20:54

Yo soy un dragón antropomórfico. Particularmente no me afecta en lo que es mi vida, pero, cuando me conecto más con mi parte dragón puedo decir que disfruto mucho mejor de lo que me rodea. Por ejemplo. Voy caminando por la calle, y trato de sentir más como dragón, y entonces admiro cosas que normalmente no consideraríamos. Como los edificios. La capacidad humana de construir viviendas, vehículos, objetos, tecnología. Cuando un humano maneja un coche simplemente compra uno, le da vuelta la llave y listo. Pero como dragón, al ver un coche me gusta pensar en como es que lo construyeron, la ingeniería involucrada, el manejo y empleo de los materiales, de la química, de la energía (electricidad). Creo que sería un dragón bastante tecnológico (y el hecho de que sea antropomórfico ayuda bastante).
También al ver un negocio o un restaurante, la gente ofrece alimentos. Por supuesto que a cambio de dinero, pero también pensando desde ese punto de vista me di cuenta que el dinero tan solo sirve para obtener la voluntad de alguien. En realidad no se necesita dinero para construir nada ni ofrecer ningún servicio. La gente es quien piensa (desde la carencia) que sin eso no podrá vivir.
Gracias a mi parte dragón, aprendí a apreciar más el mundo humano. Muchas veces siento que en mis pocos años como humano aprendí cosas que tardaría muchas vidas como dragón aprender.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Invitado el Mar 05 Ago 2014, 00:23

Soy un cánido salvaje, un coyote, un lobo, o un zorro tal vez, quizá alguno de la mitología de Shinto. 

Negativamente no considero que me afecte en nada ahora, antes un poquito sí en cuanto a cuestiones anímicas, por sentirme enjaulado en la ciudad como quien dice. 

Positivamente creo que me llena de anhelos y le da un impulso enorme a mi voluntad general. En un mundo dominado por humanos, como uno de ellos se que con esfuerzo puedo adueñarme de muchas extensiones de terreno, ya sea para forestarlas, o si están del todo forestadas, para proteger el ecosistema de cualquier posible explotación mientras viva.

De manera neutral, aunque haya coincidencia de gustos soy incapaz de tener ese sentimiento de pertenencia con las personas o los grupos, en su lugar, lo siento únicamente con los perros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Nyalum Lacey el Mar 05 Ago 2014, 04:15

Bien, yo soy una loba, pero mi caso es el de la suntheriantropia (llamese asi a los theriantropos que viven fundidos con su kin, pero logran hacer dezplazamientos) 

Mi vida cotidiana no se ve afectada por mi kin, sin embargo, como vivo en conexion con ella algunas de mis actitudes asemejan a las de los lobos, eso a veces me trae problemas con mis padres XD.

Para mi ser un therian lobo me fortalece, mis actitudes son mas precisas y mis pensamientos mas abiertos, me da vitalidad y jovialidad saber que un lobo libre corre en mis venas. En cuestion a la edad, por ser menor, muchos de mis impulsos quedan reprimidos, aun asi, Tala y yo vivimos en armoniosa paz...

Wolfblood
avatar
Nyalum Lacey

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hibrido Lobo (Anthro-Feral)
Mensajes : 119
Desde : 30/03/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por lobogris98 el Mar 05 Ago 2014, 21:22

bueno 
soy un(a) lobo(a) asgardiano con 10 colas y alas
algunas actitudes se me pasan y no las controlo pero no me afecta mucho en mi vida cotidiana 
esto me fortalece y me hace pensar que puedo lograr muchas cosas con solo proponermelo y sin tener malos pensamientos 
no soy de muchas palabras pero me siento genial al saber que soy un(a) lobo(a) asgardiano con 10 colas y alas.todo lo considero positiva-mente asía mi,pero si me hacen enojar,aguas hehe 
pero la mayoría de mi tiempo estoy en paz con migo mismo y un poco con los que me rodean  [ok] 
loboblanco98
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 05 Ago 2014, 22:40

Sinceramente... es el tipo de preguntas de las cuales rehuyo como pez o serpiente  [XD] 
No por nada malo, sólo que me es dificil de explicar.

Cuando alguien me pregunta 'qué eres' es largo de explicar para mi. Que el otro lo entienda o acepte es problema suyo pero igual lo intento.
Mi 'base' la defino como espíritu. Energía. Entidad consciente. No hay género, no hay raza en ello.
Sin embargo el ser que soy ha experimentado diversas existencias y experiencias por distintos 'vehículos' y razas (muy probablemente más de lo que actualmente puedo recordar e intuir) que han ido quedando más o menos integradas en mi, con más o menos peso, yendo desde animales terrícolas hasta seres de otros mundos, de otras densidades, algunos etiquetados como seres 'míticos' o de existencia no probada por esta humanidad. Quizás algunos lo llamen un 'espíritu errante', cada uno usa las etiquetas que mejor entiende.
Técnicamente en el mundillo otherkin soy un 'Pólikin', pero también lo que llamamos 'Cambiaformas' ya que es común en mi experimentar desplazamientos oníricos, astrales, espirituales, etc retornando a alguna de esas energías/formas que forman parte de lo que soy.

¿Cómo afecta en la vida cotidiana?
Bueno, intento integrarme lo más posible, muchas veces sin pensar demasiado porque al hacerlo, me hundo.
La parte más... 'elevada' de mi discrepa mucho del modo de vivir e interactuar de esta humanidad.
La mayoría es una sociedad enferma que no se preocupa ni por el ser más indefenso. Rutinaria, dormida y sin más expectativas de vida que la seguridad y el éxito.
Y yo, intento seguir la corriente, pero procuro no ahogarme en ella.
A veces siento que este cuerpo es demasiado pequeño, que este mundo es demasiado denso, que este mundo no está "bien" y que es muy duro vivir aquí. Pero entonces miro los bosques, lor árboles, los animales, el cielo y las estrellas, siento el agua y cura mi corazón.
Cuando mi mentalidad humana queda a un lado y miro desde un punto de vista más... distante... me impresiona ver lo que veo. Porque pese a todo lo malo, a la enfermedad, la injusticia, el dolor... es un hermoso Mundo con una especie que aún debe crecer, una especie con un potencial inmenso, capaz de actos hermosos y alturistas pero que queda asfixiada por el control y los dictámenes de unos pocos. Es entonces cuando me apena ver lo que ha sucedido con el ser humano de la Tierra y cuando surge la llama de la esperanza que me dice...

'Algún día el ser humano se dará cuanta de que ya está en el Cielo y todo será diferente. Las cosas ya están cambiando, siempre está más oscuro antes de amanecer'.

Hay algo en lo que muchos parecen coincidir;
Una experiencia en "el instituto de la Tierra" vale por al menos cindo en otra parte.
Así que habrá que aprovecharla si realmente es tan así y hay tantos seres experimentando aquí. Algo bueno debe haber... o algo bueno se viene.

Es duro vivir aquí, pero seguro valdrá la pena.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Allure el Miér 06 Ago 2014, 22:40

Soy un gato y como tal, soy algo antisocial, bueno eso lo dice la gente pero la verdad es que yo me acerco a quien me puede entregar algo, no piensen mal...yo busco conocimiento.
Me gusta sentarme y mirar la gente pasar, observarlos sin mezclarme. Saber lo que soy me hace sentir aliviada.
avatar
Allure

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipos con diversos sexos Gato
Mensajes : 36
Desde : 06/08/2014
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Aurora el Jue 07 Ago 2014, 07:18

Yo soy una vampiresa lunar, trato de manejarme de manera ordenada en lo que a mi vida respecta. Me sirve mucho ser lo que soy en mi estilo de vida, aunque lo dificil es que soy completamente nocturna y llevo una vida diurna, mis tiempos se desestabilizan por esto ,además de que no tengo gran tiempo de convivencia con mi madre Luna, pero al moverme en transporte y estar sola no me molesta, ya que el ser sensible a los pensamientos/intenciones/emociones de los que me rodean me sirve para saber si debo permanecer o no en un sitio o como actuar ante una situación para pasar desapercibida y a salvo y sin dañar a cualquier otro que no se lo hallase buscado.


Aunque como todos aquí sabemos, al principio puede ser difícil integrarte a la sociedad siendo algo más/diferente que humano, pero aprendes a como vivir con ello y sacarle ventajas, además de que uno no se siente completamente a gusto si no está en armonía con ese lado.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por drágon. el Jue 07 Ago 2014, 15:50

@Golden Spirit escribió:A veces siento que este cuerpo es demasiado pequeño, que este mundo es demasiado denso, que este mundo no está "bien" y que es muy duro vivir aquí. Pero entonces miro los bosques, lor árboles, los animales, el cielo y las estrellas, siento el agua y cura mi corazón.
Cuando mi mentalidad humana queda a un lado y miro desde un punto de vista más... distante... me impresiona ver lo que veo. Porque pese a todo es un hermoso Mundo con una especie que aún debe crecer, una especie con un potencial inmenso, capaz de actos hermosos y alturistas y cuando surge la llama de la esperanza que me dice...

'Algún día el ser humano se dará cuanta de que ya está en el Cielo y todo será diferente. Las cosas ya están cambiando, siempre está más oscuro antes de amanecer'.

coincido contigo . golden.


 


el humano empieza a formarse como tal .


 


hemos pasado por muchas etapas  . pero finalmente . el humano empieza a florecer .


son muy pocos aun .


 


pero ante la presencia del abismo . y acercarse este .( enfermedades , polución , muertes etc.)


el ser humano . empieza a ver la muerte que genera alrededor suyo .


  y ya surgieron aquellos que dejaran el egoísmo y la avaricia de lado .


 


y la humanidad entera estará obligada a decidir .


   entre existir y morir .entre luz y oscuridad.


  y la semilla ya esta presente .


 


  poco a poco . uno a uno ,.


   los humanos . dejaran de ser egoistas .


..........


luego llegara la paz.


 


y cuando todo vuelva a comenzar . lo mas lindo lindo de todo . será que la historia no se repetirá .


 


aquello que pensábamos inevitable ( el ciclo inevitable). cambiara porque estas almas que habrán crecido en este mundo . se ofrecerán en cambio . para mantener la paz.


 


esa es una historia que me contó un pajarito.   
avatar
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensajes : 57
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Lo Shen el Jue 07 Ago 2014, 16:00

Humano energéticamente sensible.

Como humano tengo curiosidad de muchas cosas, me gusta conocer pero no me gusta recorrer el camino para adquirir el conocimiento.
Me gusta ver y construir, tener la capacidad de transformar el medio donde vivo junto con mis hermanos humanos.

Trato de estar en paz con la naturaleza, ayudando en lo que me es posible, pero no dejaré de: comer carne, usar zapatos, manejar un carro, usar gadgets tecnológicos (celulares, tabletas, computadoras consolas de vídeo juegos, internet), agradecer que haya servicios en zonas aparentemente indómitas para el humano (luz, agua, baño), mientras me sea posible hacer uso de ellos. (Cuando ocurra un apocalipsis humano evaluaré regresar a mis raices animales para sobrevivir).

Como humano energéticamente sensible, simplemente trato de no volverme loca, estar alerta de si lo que siento es físico, mental o es una conexión o sensación de otro tipo.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

consulta Re: ¿Cual es tu clase, y qué es lo que sientes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.