El Proyecto Revelación

Ir abajo

vacio El Proyecto Revelación

Mensaje por Golden Spirit el Vie 08 Ago 2014, 01:50

Uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la ufología, fue la presentación por parte del valiente Dr. Steven Macon Greer en la National Press Club (Washington DC) el 9 de Mayo de 2001 por parte de un elenco de profesionales de alto perfil dentro del aparato militar, técnico e inteligencia que afirmaban tener pruebas que demostraban que el gobierno de los EE.UU. conoce la existencia del fenómeno OVNI, dedica grandes presupuestos y destina como operaciones secretas al más alto grado múltiples recursos humanos y económicos.
Aquel día, debió haber cambiado la perspectiva que nosotros tenemos del mundo, no Obstante y pese a que la sala de prensa estaba abarrotada por todos los medios de comunicación de masas, el eco mediático que le asignaron fue mínimo con reseñas en algunos periódicos de más o menos calado.
En el video que os presentamos, JL y Vicente Fuentes, analizan de manera exhaustiva los impresionantes datos aportados por estos testigos de primer orden.



avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.