Noche, esoterismo, atender lo oculto a tu manera.

Ir abajo

enfadado Noche, esoterismo, atender lo oculto a tu manera.

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Ago 2014, 01:18

Hola, tenia tiempo que no pasaba por una experiencia que continuara con mi aprendizaje en lo relacionado al mundo del ocultismo, ya que desde hace unos meses empece a acercarme al cristianismo, principalmente quiero comentarles que no busco contienda y espero que respeten este tema que voy a compartir con ustedes, si no me creen, es su problema, si me creen, es por que lo han viven ciado a su manera... y la manera en la que me ocurrió a mi, fue de esta:


he comentado en algunas ocasiones sobre la magia y todo eso... pues bueno, 
el mapa que estoy aprendiendo para mas o menos tener una referencia en ese mundo, menciona en alguna parte sobre que en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacerla de "chaman, brujo o sacerdote"
en mi caso escogí el sacerdocio, por que en mi religión cristiana puedo atender a la magia de esta manera, sin llamarle magia, sin pensarla como magia, y en mi religión vendría siendo pastora do...

esa noche no pude dormir, y dormí hasta la noche siguiente, en esa noche... me atendí con el espíritu santo, mi padre no se encontraba y estábamos solos mi hermana y yo, que por cierto, estamos aprendiendo a relacionarnos para vivir juntos en la casa, ya que mi padre se casara y se ira a estados unidos, no significa que no lo veremos seguido, pero ya estamos empezando a ocultarle cosas sobre como nos relacionamos cuando el no esta...


la calma fue constante y perdurable, me mantenía tranquilo, por momentos jugaba un first person shooter, con una calma total y tomando solo las decisiones que podía tomar, cuando tenia que jalar del gatillo, acertaba, podía jugar con audio a volumen alto y no molestaba a mi hermana.. bien, no siempre ganaba, aunque no era mi intención... pero me desarrollaba, atendía a la aventura y lo estaba empezando a hacer muy bien,. Cuando llego la noche yo estaba en la cama junto a la computadora jugando, y por otros momentos simplemente descansando, hasta que en algún momento, empece a escuchar que alguien invocaba mucho ruido, a la lejanía...parecía buscarme con esa música...parecía buscar.. entrar a mi corazón, a mis miedos... como su ruido no afectaba la calma, empezó a hacer mucho más ruido,tanto ruido como para que lo escuchen los vecinos de toda su cuadra y las siguientes cuadras a la redonda.. parecía un chaman,un esotero lejano... parecía un combate contra mi... tenia mucho tiempo sin tropezar... en el momento recordaba toda la enseñanza que llevo recorriendo, atender con ética y con respeto hasta el final..., no salirse de los principios de uno. hubo mucha magia.. hubo ciencia ficción y hasta fantasía.. 
al dia siguiente continué con energías, limpiando la casa, manteniendo la calma.. dándome a conocer a los vecinos perceptibles en el momento, contribuyendo a la seguridad de mi fraccionamiento, fue una prueba repentina y al mismo tiempo una iniciación, el chaman hizo lo que pudo hasta que la autoridad le aclaro las cosas y con su "huy huy huy... " cedió... yo, por otra parte, continué mi camino y días después, entendí lo que representa el espíritu santo en mi vida...pero eso es algo que no puedo contarles...     aun.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.